Remedy promete ser "más rápida"... : General

Remedy promete ser "más rápida"...

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Remedy promete ser "más rápida"...

Notapor sam fisher 521 » 14 May 2011, 08:27

desarrollando su próximo juego

aseguran haber aprendido de los errores cometidos con alan wake.

el máximo responsable de remedy entertainment, matias myllyrinne, ha declarado en una reciente entrevista con la revista edge que su equipo ha aprendido de los errores cometidos en el desarrollo de alan wake, especialmente en lo que se refiere al dilatado proceso de desarrollo, y por eso, esperan terminar su próximo proyecto en un menor tiempo.

“ahora sabemos cómo llegar más rápido del punto a al punto d sin pasar necesariamente por b y c”, explica. “seguiremos cometiendo errores, pero estoy seguro de que no volveremos a pecar con esto”, en referencia al largo período de desarrollo de alan wake. en este sentido, continúa myllyrinne, “se supone que debes meter la pata una y otra vez porque de este modo, queda claro que estás arriesgando demasiado y buscas ofrecer cosas distintas.

sin embargo, el presidente de remedy se muestra claro. “me enfadaré mucho si cometemos los mismos errores otra vez.” eso sí, myllyrinne también ha querido explicar que parte de culpa del dilatado proceso de desarrollo de alan wake ha sido debido a los cambios jugables que se han efectuado durante estos años. “intentamos combinar el diseño del sandbox con el género thriller. pudimos hacer ese juego pero no iba a ser el título que queríamos construir.”

se espera que el nuevo juego de remedy sea presentado durante la feria e3 de los angeles que tendrá lugar a principios de junio.
Imagen


a mi me parece bien ya que si no mal recuerdo en alan wake se tardaron 8 años? en terminarlo :roto2rie:

fuente:http://www.3djuegos.com/

 

 

Perfil en Xbox de xultimatevenomx Envía un mensaje a xultimatevenomx Compara tus juegos con xultimatevenomx Vídeos grabados por xultimatevenomx Capturas de juego obtenidas por xultimatevenomx
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
sam fisher 521
Gamercard de sam fisher 521
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1538
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Remedy promete ser "más rápida"...

Notapor skat alex » 19 May 2011, 06:42

la verdad yo no esperaba el alan wake 1, pero cuando lo jugue y solo por que venia cuando compre mi consolo slim , me gusto mucho el juego es bastante interesante, pero al también darme cuenta que tardaron mas de 6 o no se cuantos putos años en realizar el puto juego, hombre que tubieron que ser unos retrasado mentales, pero eso si una entrega nueva caeria bien :ok:
Perfil en Xbox de Don Chupakabras Envía un mensaje a Don Chupakabras Compara tus juegos con Don Chupakabras Vídeos grabados por Don Chupakabras Capturas de juego obtenidas por Don Chupakabras
Imagen
skat alex
Gamercard de skat alex
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 158
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Remedy promete ser "más rápida"...

Notapor skat alex » 19 May 2011, 06:43

skat alex escribió:la verdad yo no esperaba el alan wake 1, pero cuando lo jugue y solo por que venia cuando compre mi consolo slim , me gusto mucho el juego es bastante interesante, pero al también darme cuenta que tardaron mas de 6 o no se cuantos putos años :| en realizar el puto juego, hombre que tubieron que ser unos retrasado mentales :| , pero eso si una entrega nueva caeria bien :ok:
Perfil en Xbox de Don Chupakabras Envía un mensaje a Don Chupakabras Compara tus juegos con Don Chupakabras Vídeos grabados por Don Chupakabras Capturas de juego obtenidas por Don Chupakabras
Imagen
skat alex
Gamercard de skat alex
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 158
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Remedy promete ser "más rápida"...

Notapor kaster11 » 19 May 2011, 21:49

porque haces un doble post citandote? :s ten mas cuidado la proxima vez, por esta se te perdona, pero la proxima... advertencia al canto.
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Remedy promete ser "más rápida"...

Notapor Onizuka Master » 20 May 2011, 19:51

skat alex escribió:la verdad yo no esperaba el alan wake 1, pero cuando lo jugue y solo por que venia cuando compre mi consolo slim , me gusto mucho el juego es bastante interesante, pero al también darme cuenta que tardaron mas de 6 o no se cuantos putos años en realizar el puto juego, hombre que tubieron que ser unos retrasado mentales, pero eso si una entrega nueva caeria bien :ok:


pues tú,como por lo visto eres tan listo,ves a verlos,y les dices que como son retrasados,ahi estás tú,para echarles una mano.
lo que hay que leer.........
Perfil en Xbox de Onizuka Master Envía un mensaje a Onizuka Master Compara tus juegos con Onizuka Master Vídeos grabados por Onizuka Master Capturas de juego obtenidas por Onizuka Master
Onizuka Master
Gamercard de Onizuka Master
Escribe desde España  Septiembre 2007
Mensajes 699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Remedy promete ser "más rápida"...

Notapor Iloveosaka:3 » 21 May 2011, 06:35

esperemos que tarden menos, yo espero con ansias el siguiente juego sea cual sea :d

skat alex escribió:
skat alex escribió:la verdad yo no esperaba el alan wake 1, pero cuando lo jugue y solo por que venia cuando compre mi consolo slim , me gusto mucho el juego es bastante interesante, pero al también darme cuenta que tardaron mas de 6 o no se cuantos putos años :| en realizar el puto juego, hombre que tubieron que ser unos retrasado mentales :| , pero eso si una entrega nueva caeria bien :ok:



retrasados? ya quiero verte a tí programar aunque sea un par de lineas o diseñar un modelo 3d :meparto:
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Remedy promete ser "más rápida"...

Notapor skat alex » 22 May 2011, 17:33

onizuka master escribió:
skat alex escribió:la verdad yo no esperaba el alan wake 1, pero cuando lo jugue y solo por que venia cuando compre mi consolo slim , me gusto mucho el juego es bastante interesante, pero al también darme cuenta que tardaron mas de 6 o no se cuantos putos años en realizar el puto juego, hombre que tubieron que ser unos retrasado mentales, pero eso si una entrega nueva caeria bien :ok:


pues tú,como por lo visto eres tan listo,ves a verlos,y les dices que como son retrasados,ahi estás tú,para echarles una mano.
lo que hay que leer.........
iloveosaka:3 escribió:esperemos que tarden menos, yo espero con ansias el siguiente juego sea cual sea :d

skat alex escribió:
skat alex escribió:la verdad yo no esperaba el alan wake 1, pero cuando lo jugue y solo por que venia cuando compre mi consolo slim , me gusto mucho el juego es bastante interesante, pero al también darme cuenta que tardaron mas de 6 o no se cuantos putos años :| en realizar el puto juego, hombre que tubieron que ser unos retrasado mentales :| , pero eso si una entrega nueva caeria bien :ok:



retrasados? ya quiero verte a tí programar aunque sea un par de lineas o diseñar un modelo 3d :meparto:


vaya que impresionante que este par de pubertos sepa lo que es el sarcasmo, bien por ustedes :ok:, sigan haciendo su tarea :talue:
Perfil en Xbox de Don Chupakabras Envía un mensaje a Don Chupakabras Compara tus juegos con Don Chupakabras Vídeos grabados por Don Chupakabras Capturas de juego obtenidas por Don Chupakabras
Imagen
skat alex
Gamercard de skat alex
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 158
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Remedy promete ser "más rápida"...

Notapor Onizuka Master » 22 May 2011, 22:45

lo que me impresiona es que tú,ni sabes lo que es el sarcasmo,y encima vas de listo.
y tú si que eres un "puberto",porque creo que te acaban de salir los primero pelillos,campeón.
Perfil en Xbox de Onizuka Master Envía un mensaje a Onizuka Master Compara tus juegos con Onizuka Master Vídeos grabados por Onizuka Master Capturas de juego obtenidas por Onizuka Master
Onizuka Master
Gamercard de Onizuka Master
Escribe desde España  Septiembre 2007
Mensajes 699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Remedy promete ser "más rápida"...

Notapor sam fisher 521 » 23 May 2011, 16:28

le hablo a todos(a kaster no pues solo le advirtio del doble post),es increible que en ves de fijarse en la noticia se pelen por una estupides se nota la madures de algunos...reporo mi tema para que lo cierren :toctoc:
:saludos:
Perfil en Xbox de xultimatevenomx Envía un mensaje a xultimatevenomx Compara tus juegos con xultimatevenomx Vídeos grabados por xultimatevenomx Capturas de juego obtenidas por xultimatevenomx
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
sam fisher 521
Gamercard de sam fisher 521
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1538
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Remedy promete ser "más rápida"...

Notapor VICIUS LIVE » 23 May 2011, 22:58

señores o nos comportamos como personas civilizadas o saco el latigo y hago limpieza,dejan ya las peleas tontas y las palabras mas altas que otras,no aviso mas
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados