¿Recuerdan la apuesta de Bethesda? : General

¿Recuerdan la apuesta de Bethesda?

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

¿Recuerdan la apuesta de Bethesda?

Notapor Zury » 17 Nov 2011, 00:40

antes que nada, en parte creo que esto iria mejor en el bar, pero teniendo en cuenta que el tema al que referencio estaba en general y que la historia es demasiado increible, creo que se merece que lo vea cuanta gente mejor.






Imagen


exacto, en abril febrero de este año, justo nueve meses antes de la salida de skyrim, bethesda anunciaba un curioso reto. si tenías un hijo el día de salida de skyrim y le llamabas dovahkiin te darían juegos de por vida. una estrategía radical y muy rara en mi opinion. muchos se rieron y dijeron que otros pensaron que nadie sería tan estupido de hacerle tremenda putada a su propio hijo.

sólo dire una cosa...
lo dije, la gente está muy loca.


pues eso, vayan al link y que los dioses de skyrim, tamriel y tó lo que sea bendigan a dovahkiin tom kellermeyer por el trauma que le han creado...





saludos...

 

 

Última edición por Zury el 19 Nov 2011, 01:16, editado 2 veces en total
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Recuerdan la apuesta de Bethesda?

Notapor lodreo » 17 Nov 2011, 01:17

jajaja no mames, aunke el nombre no esta tan mamon como goku o cosas asi xd, pero a un ruso no le hubiera quedado tan mal el nombre :gaydude:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Recuerdan la apuesta de Bethesda?

Notapor KreepieZpo0ky » 17 Nov 2011, 02:11

hahahaha yo si me acuerdo del tema pero no creí que alguna familia fuera capaz, de todos modos el nombre no esta tan federico que digamos :gaydude:
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Recuerdan la apuesta de Bethesda?

Notapor martininho14 » 17 Nov 2011, 04:24

en febrero, no abril...
no está tan mal el nombre :p
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Recuerdan la apuesta de Bethesda?

Notapor Stratos » 17 Nov 2011, 04:37

la verdad es buen nombre, ademas de que todos los verdaderos bros se juntarían contigo.
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Recuerdan la apuesta de Bethesda?

Notapor AlexSnake » 17 Nov 2011, 04:42

k buena onda y si el nombre no se oye mal.
Perfil en Xbox de Tte Snake Envía un mensaje a Tte Snake Compara tus juegos con Tte Snake Vídeos grabados por Tte Snake Capturas de juego obtenidas por Tte Snake
AlexSnake
Gamercard de AlexSnake
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Recuerdan la apuesta de Bethesda?

Notapor betox » 17 Nov 2011, 05:12

que troleada :roto2rie: aunque viéndolo bien no es tan mal nombre
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Recuerdan la apuesta de Bethesda?

Notapor xTutankamonx » 17 Nov 2011, 07:39

suena bien jeje muy interesante, ya habia visto eso de bethesda en otras partes, pero nunca pense que alguien lo fuera a cumplir jeje bien por la pareja
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Recuerdan la apuesta de Bethesda?

Notapor GIBRHAN » 18 Nov 2011, 14:17

la verdad es que el nombre no está nada mal, además creo que si rima con de mi hijo, dovahkiin santiago xd , no estaría nada mal.

bastantes freaks los padres pero bueno, espemos que el niño no los odie en unos años.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Recuerdan la apuesta de Bethesda?

Notapor kaster11 » 18 Nov 2011, 23:26

los padres son un poco freaks... aunque bueno, el nombre no está tan mal y me parece original, aunque luego que historia le explicas al niño...

-papa! mama! por qué me llamo así?
-porque... nos regalaban juegos de por vida si lo haciamos...


sinceramente, cuándo el niño escuche la explicacion, le dará vergüenza ajena explicarlo a los amigos.
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Recuerdan la apuesta de Bethesda?

Notapor AlvaroSPunk182 » 19 Nov 2011, 00:40

uno de los muchos traumas infantiles a los que se enfrentara el chaval

pd: el nombre no quedaria tan mal si eres de dinamarca, noruega, suecia, paises de ese estilo, pero para un ingles/estadounidense o un español... queda obviamente bastante friki y horroroso
Perfil en Xbox de AlvaroSSPunk182 Envía un mensaje a AlvaroSSPunk182 Compara tus juegos con AlvaroSSPunk182 Vídeos grabados por AlvaroSSPunk182 Capturas de juego obtenidas por AlvaroSSPunk182
Juegos 100%:

Spoiler: Mostrar
Alan Wake
Assassin's Creed
Call of Duty: Modern Warfare 2
Dead Rising 2: Case Zero
Dead Space
Fallout 3
Silent Hill: Homecoming

Aportes al foro:

Guia de Logros: Brink
Guia de Logros: Battlefield 3 (En Construcción)
AlvaroSPunk182
Gamercard de AlvaroSPunk182
Escribe desde España  Octubre 2010
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Recuerdan la apuesta de Bethesda?

Notapor Zury » 19 Nov 2011, 01:14

la verdad es que el nombre no esta ni tan mal. tus amigos te prodrían llamar dova, que no está nada mal... :roto2rie:
claro, que como dice kaster; mejor no preguntar a tus padres porque te llamas así.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Recuerdan la apuesta de Bethesda?

Notapor Coextile » 20 Nov 2011, 00:40

Spoiler: Mostrar
Imagen

trolldad a vuelto a hacer de las suyas y esta vez por una gran razon friki :roto2rie:
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Recuerdan la apuesta de Bethesda?

Notapor FLAKEYNAVI » 23 Nov 2011, 08:34

prefiero ese nombre para mi hijo que : luis juan lopez perez.
no es ofensa a nadie que se llame o apellide asi :beer:
Perfil en Xbox de Flakeynavi Envía un mensaje a Flakeynavi Compara tus juegos con Flakeynavi Vídeos grabados por Flakeynavi Capturas de juego obtenidas por Flakeynavi
FLAKEYNAVI
Gamercard de FLAKEYNAVI
Escribe desde México  Junio 2008
Mensajes 2412
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Recuerdan la apuesta de Bethesda?

Notapor zerco » 25 Nov 2011, 17:23

hahaha y los de bethesda van a estar al pendiente de que no le cambien el nombre después?
pobre dovahkiin jeje por lo menos podrá conformarse con jugar muy buenos juegos en el futuro...
Perfil en Xbox de cr7 zerco Envía un mensaje a cr7 zerco Compara tus juegos con cr7 zerco Vídeos grabados por cr7 zerco Capturas de juego obtenidas por cr7 zerco
zerco
Gamercard de zerco
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados