¿Razones del Baneo? : General

¿Razones del Baneo?

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

¿Razones del Baneo?

Notapor mr chispa » 13 Nov 2009, 03:28

hola a todos, tengo una duda de hace tiempo, no se si esto deba ir en soporte (si es así por el amor de dios no pongan un mensaje con: "esto no va aquí" o algo similar... cómo "esto ya se ha publicado")

¿cuales son las razones reales de baneo o veto de una consola?

he visto muchos postear que les banean su consola pero "no hicieron nada", ¿cuales son lascausas oficiales que microsoft toma en cuenta para un baneo?
conozco que conectandote a live con la consola chipeada, pero ¿te pueden banear por comentarios ofensivos y racistas? y si es así ¿cómo hago para banear a alguien?

gracias, saludos :saludos:

mr chispa
Gamercard de mr chispa
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 159
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Razones del Baneo?

Notapor kaster11 » 13 Nov 2009, 04:20

tú no puedes banear a nadie.
puedes enviar quejas por varios motivos, y en teoria ms las revisa.

si tienes un mal comportamiento o te encuentras a alguien que no siga las normas de convivencia del servicio en línea puedes mirar su perfil, y verás una opción que pone: enviar queja, le das ahí, y elijes la opción por la cual ese usuario molesta a los demás, y ms revisará tu queja, normalmente los baneos por estas razones suelen ser de 48h. pero si alguien reincide bastante, puede desencadenar un baneo permanente.
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor javierlikecrazy » 13 Nov 2009, 05:24

cuando escuchamos baneo lo primero que se nos viene a la cabeza es
que la consola estaba modificada, te podria decir que microsoft banea
al que se le hinche el huevo, lo digo por experiencia

y no puedes banear a nadie, es imposible :ok:
javierlikecrazy
Gamercard de javierlikecrazy
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 3514
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 13 Nov 2009, 05:32

razones de baneo:

modificar consola (chipearla, modificarla, meterle programas, etc)
intercambiar cuentas con motivos de lucro (hacer logros por microsoft points, etc)
poner mensajes en la biografia que muestren lo anteriormente dicho

son las unicas razones por las que se me ocurre que hagan un baneo, aunque microsoft lo unico que te dira es que has violado los terminos y condiciones de uso y que los leas, pero jamas te diran el porque te banearo, porque segun en soporte, a ellos les llegan los informes directamente desde microsoft y por tal motivo no conocen las razones del baneo
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Imagen
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HARVOK » 14 Nov 2009, 19:40

creo que las 2 razones que hacen encabronar a esos weyes es que tengas la consola con chip y que hagas glitches con los juegos y ademas tu no puedes banear a nadie :ok:
HARVOK
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 1206
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aleixpb2 » 18 Nov 2009, 21:59

si tienes muchas quejas por trampas revisan si tienes la consola modificada y te pueden banear.
Perfil en Xbox de aleixpb Envía un mensaje a aleixpb Compara tus juegos con aleixpb Vídeos grabados por aleixpb Capturas de juego obtenidas por aleixpb
Imagen
aleixpb2
Gamercard de aleixpb2
Mensajes 1378
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 18 Nov 2009, 22:41

las consolas vetadas es por esta flasheadas, lector flash baneo seguro, si algun lector da algun error raro es causa de algunos baneos injustificados de ms.

la cuenta te la pueden cerrar por insulto o trampas en el live o tus logros.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hitch_23 » 19 Nov 2009, 09:05

primero, tu no puedes banear a nadie solo los puedes evitar, enviando el informe de jugador.
segundo ya han dicho varias causas de baneos, pero mi duda es, se dan cuanta que tu consola esta flasheada por los juegos o por el lector??
:beer:
Perfil en Xbox de Erick Hitch Envía un mensaje a Erick Hitch Compara tus juegos con Erick Hitch Vídeos grabados por Erick Hitch Capturas de juego obtenidas por Erick Hitch
hitch_23
Gamercard de hitch_23
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 881
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 19 Nov 2009, 09:42

por el lector, da igual el firm y el lector. esperemos el nuevo lt de c4eva pueda torearlo pero lo dudo.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kaster11 » 19 Nov 2009, 09:43

"elantris" escribió:por el lector, da igual el firm y el lector. esperemos el nuevo lt de c4eva pueda torearlo pero lo dudo.

está prohibido hablar de pirateria en el foro...
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 19 Nov 2009, 10:41

ya lo se pero luego se habren post sobre baneos y demas y alli si se puede, o si o no creo q ha q ser tajante en esto porq no entiendo q en unos si y en otros no... por mi parte perfecto. :ok:
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HBK 93 » 20 Nov 2009, 19:43

pero porque te dan ban por los gliches si en teoria son errores o horrores ( vease gow2 ) del juego que aprovechan los glicheros yo no estoy a favor ni en contra pero digo que las compañias deverian mejorar al 100% sus juegos en respecto a los errores y asi se evitan los glich y los baneos :sherlock:
HBK 93
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 337
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HERIBERT360 » 20 Nov 2009, 19:57

Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
Moderador de www.logros360.com

TWITTER: @surferiks

YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/heribert360

Imagen
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor javierlikecrazy » 21 Nov 2009, 00:39

"aleixpb2" escribió:si tienes muchas quejas por trampas revisan si tienes la consola modificada y te pueden banear.

a poco a los que tienen muchas quejas son los únicos que
les checan si sus consolas están modificadas? :ok:
javierlikecrazy
Gamercard de javierlikecrazy
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 3514
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor emanueletrix » 21 Nov 2009, 00:41

[align=center:2ngtlf9n][font=comic sans ms:2ngtlf9n]...pues yo tengo un amigo que segun lo banearon por decir malas palabras pero que nada mas fue una semana y su reputacion si ya la tenia muy mala...

...a mi lo unico que no me gusta es que hagan trampa en los juegos y se lleven una gran ventaja por eso pero la verdad nunca he mandado una mala reputacion a un contrincante pero creo que ya lo hare jeje...[/font:2ngtlf9n]
[/align:2ngtlf9n]
Perfil en Xbox de emanueletrix Envía un mensaje a emanueletrix Compara tus juegos con emanueletrix Vídeos grabados por emanueletrix Capturas de juego obtenidas por emanueletrix
Todo un buen Principio, Tiene un buen Final
Imagen
emanueletrix
Gamercard de emanueletrix
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a General