Puede que otro de los enemigos de batman en Arkham City sea. : General

Puede que otro de los enemigos de batman en Arkham City sea.

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Puede que otro de los enemigos de batman en Arkham City sea.

Notapor sam fisher 521 » 24 May 2011, 00:04

el pingüino

así lo afirma la revista de playstation en australia, que muestra una imagen del personaje.

Imagen
rocksteady studios no lo ha confirmado oficialmente, pero todo parece indicar que uno de los mejores villanos del universo batman, el pingüino, será uno de los enemigos al que nos enfrentaremos en arkham city.

así lo confirma la revista de playstation en australia, que muestra una primera imagen del personaje en el juego y recoge las declaraciones de uno de los responsables del proyecto, dax guinn. “el pingüino siempre ha sido retratado como un caballero noble y bien hablado que tiene delirios de grandeza”, pero los desarrolladores parecen haber apostado por un aspecto “horrible” y más oscuro para el personaje, aunque “conserva esos aires de grandeza” vistos en los cómics.
“se viste bien, pero con muy mal gusto”, continúa dax guinn, que además destaca el carácter “brutal” del villano.


genial ojala sea cierto despues de todo la imagen se ve muy real con su secuaz a lado este juego sera grandioso :toctoc:
:saludos:

fuente: http://www.3djuegos.com/

 

 

Perfil en Xbox de xultimatevenomx Envía un mensaje a xultimatevenomx Compara tus juegos con xultimatevenomx Vídeos grabados por xultimatevenomx Capturas de juego obtenidas por xultimatevenomx
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
sam fisher 521
Gamercard de sam fisher 521
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1538
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Puede que otro de los enemigos de batman en Arkham City

Notapor gutiman360 » 24 May 2011, 01:26

interesante por desgracia el uno ia no lo pude terminar espero comprarlo i seguir con este juego que me gusto la primera ves que lo jugue y ahora a ver si puedo comprarlo
Perfil en Xbox de Anii gUti Envía un mensaje a Anii gUti Compara tus juegos con Anii gUti Vídeos grabados por Anii gUti Capturas de juego obtenidas por Anii gUti
InfO. AkE gUti ♥
Arcades 200 Dorito Dash Destruccion, Contra, Dig Dug
Guias de logros Crash Of the mind over, Contra, Locos por el surf, Jurassic Hunted
Juegos 1000 & 1250 Resident Evil 4,Gears Of Wars, Eat Lead, Viva Piñata , Shrek, Locos por el surf, Naruto The Broken Bond, Kung Fu Panda, Perfect Dark Zero, Terminator Salvation, Era de hielo 3, Jurassic Hunted, Crash Of The Mind Over
gutiman360
Gamercard de gutiman360
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 2163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Puede que otro de los enemigos de batman en Arkham City

Notapor GIBRHAN » 24 May 2011, 03:08

este juego junto con la próxima película del hombre murciélago elevan mi hype hasta las nubes xd , de verdad que sería un muy buen enemigo junto con hugo strange.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Puede que otro de los enemigos de batman en Arkham City

Notapor lolaso » 25 May 2011, 05:47

gibrhan escribió:este juego junto con la próxima película del hombre murciélago elevan mi hype hasta las nubes xd

exacto y mas porque ya sera la ultimaaaaa lloro

respecto al juego me habia abstenido de ver algun video, pero vi el trailer de hugo strange y no mms se ve que se va poner cabrona la cosa jaja
Perfil en Xbox de darh life 1220 Envía un mensaje a darh life 1220 Compara tus juegos con darh life 1220 Vídeos grabados por darh life 1220 Capturas de juego obtenidas por darh life 1220
psika.
lolaso
Gamercard de lolaso
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 4315
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Puede que otro de los enemigos de batman en Arkham City

Notapor zkullberg » 25 May 2011, 08:12

que bien el pinguino es de mis villanos favoritos ojala tambien salga red hood
Perfil en Xbox de zkullberg Envía un mensaje a zkullberg Compara tus juegos con zkullberg Vídeos grabados por zkullberg Capturas de juego obtenidas por zkullberg
zkullberg
Gamercard de zkullberg
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 457
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Puede que otro de los enemigos de batman en Arkham City

Notapor trujequebolio » 25 May 2011, 17:37

lolaso escribió:
gibrhan escribió:este juego junto con la próxima película del hombre murciélago elevan mi hype hasta las nubes xd

exacto y mas porque ya sera la ultimaaaaa lloro

respecto al juego me habia abstenido de ver algun video, pero vi el trailer de hugo strange y no mms se ve que se va poner cabrona la cosa jaja


nooooooooo por de dices q es la ultima? como sabes o que onda lloro
Perfil en Xbox de DraftFrame Envía un mensaje a DraftFrame Compara tus juegos con DraftFrame Vídeos grabados por DraftFrame Capturas de juego obtenidas por DraftFrame
trujequebolio
Gamercard de trujequebolio
Escribe desde México  Junio 2007
Mensajes 152
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Puede que otro de los enemigos de batman en Arkham City

Notapor AlexSnake » 25 May 2011, 19:41

genial eso quiere decir que el juego sera muy largo este juego si me lo compro :ok:
Perfil en Xbox de Tte Snake Envía un mensaje a Tte Snake Compara tus juegos con Tte Snake Vídeos grabados por Tte Snake Capturas de juego obtenidas por Tte Snake
AlexSnake
Gamercard de AlexSnake
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Puede que otro de los enemigos de batman en Arkham City

Notapor GIBRHAN » 26 May 2011, 19:54

y si, siempre si va a estar en el juego: el pingüino si estará en batman arkham city

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados