Se puede cambiar el dashboard? : General

Se puede cambiar el dashboard?

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Se puede cambiar el dashboard?

Notapor ZIKMA » 19 Dic 2011, 20:01

pues de nuevo yo molestando a los compañeros del foro.

lo que pasa es que como todos hemos notado, hace unos días se lanzó el nuevo dashboard para el 360, sin embargo yo no estoy muy conforme con ésta actualización, ya que he notado que es más lento para cargar algunos anuncios, al iniciar, he incluso para leer el disco tarda más. por lo que me preguntaba si es posible regresar al anterior dashboard??? si sí es posible, cómo se hace?? claro, y todo ésto conectado a live, porque al principio tuve problemas para hacer la actualización y me desconectaba del servicio.

espero que me puedan ayudar. gracias. :chupipandi:

 

 

Perfil en Xbox de selarem Envía un mensaje a selarem Compara tus juegos con selarem Vídeos grabados por selarem Capturas de juego obtenidas por selarem
ZIKMA
Gamercard de ZIKMA
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se puede cambiar el dashboard?

Notapor Biohazard17 » 19 Dic 2011, 20:05

si quieres seguir conectado al xbox live tienes que tener el nuevo dashboard por que microsoft checa la version cada que inicias sesion. que yo sepa no hay forma de regresarlo y sobre los problemas de desconexion del principio creeme todos tuvimos ese problema fue algo del servicio en si por las nuevas funcionas que se estaban habilitand ese dia.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se puede cambiar el dashboard?

Notapor ZIKMA » 19 Dic 2011, 20:36

ok... pues ya ni modo tendré que resignarme al nuevo dashboard :|

de todas maneras gracias por tu apoyo :beer:
Perfil en Xbox de selarem Envía un mensaje a selarem Compara tus juegos con selarem Vídeos grabados por selarem Capturas de juego obtenidas por selarem
ZIKMA
Gamercard de ZIKMA
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se puede cambiar el dashboard?

Notapor KreepieZpo0ky » 20 Dic 2011, 00:25

biohazard17 escribió:si quieres seguir conectado al xbox live tienes que tener el nuevo dashboard por que microsoft checa la version cada que inicias sesion. que yo sepa no hay forma de regresarlo y sobre los problemas de desconexion del principio creeme todos tuvimos ese problema fue algo del servicio en si por las nuevas funcionas que se estaban habilitand ese dia.


no exactamente, simplemente como cualquier actualización o parche, si no actualizas automáticamente te rebota y no te deja conectarte hasta que actualices :ok: , y si no hay forma de regresar, son obligatorias y están en sus políticas para el uso del xbox live :)
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se puede cambiar el dashboard?

Notapor GIBRHAN » 20 Dic 2011, 14:12

como al parecer la duda se ha resuelto cierro el tema para evitar respuestas innecesarias...como esta.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados