Problema "Cuenta Gold" : General

Problema "Cuenta Gold"

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Problema "Cuenta Gold"

Notapor Ezpartaco » 12 Feb 2012, 04:20

un compa, se a creado una cuenta de xbox live para jugar en linea 1 mes, pero me dice que no se le a activado su membresia gold, avia leido que cuando uno crea la prima cuenta xbox live en 1 xbox te dan la membresia, pero el problema es que ya en su xbox ya tiene otra cuenta que ya a jugado y a el al crearla no le an dado su membresia, le an dado una gratis ¿que pasa hay? ¿porque no le an dado su membresia?

 

 

Perfil en Xbox de Ezpartaco1717 Envía un mensaje a Ezpartaco1717 Compara tus juegos con Ezpartaco1717 Vídeos grabados por Ezpartaco1717 Capturas de juego obtenidas por Ezpartaco1717
"No es un pasatiempo, es una necesidad" Xbox 360
Ezpartaco
Gamercard de Ezpartaco
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema "Cuenta Gold"

Notapor KreepieZpo0ky » 12 Feb 2012, 20:27

creo que hay un limite para crear gamercard! y tambien para no darle mal uso! por ejemplo tngo 12 gamercards y cada mes me creo 1 y juego 1 mes gratis por un año ¡no!, creo que no se puede!
creo que el limite es de 3 no se la verdad!
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema "Cuenta Gold"

Notapor ZtteelCharls » 13 Feb 2012, 04:26

el limite de gamercads por consola es de 4, es decir, a las primeras 4 gamercads que se crean en una consola se les regala 1 mes de gold :saludos:
Perfil en Xbox de Karikami Envía un mensaje a Karikami Compara tus juegos con Karikami Vídeos grabados por Karikami Capturas de juego obtenidas por Karikami
Gamertag Xbox: "ZtteelCharls"
PSN ID: "ZtteelCharls"
Wii U: "ZtteelCharls"
Agréguenme para jugar, no sean tímidos, no muerdo XD
ZtteelCharls
Gamercard de ZtteelCharls
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 322
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados