Problema al crear cuentas nuevas en Xbox Slim : General

Problema al crear cuentas nuevas en Xbox Slim

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Problema al crear cuentas nuevas en Xbox Slim

Notapor iVaN LS16 » 31 Ago 2011, 12:25

buenas, ante todo si este tema está repetido por favor cerradlo, y de ser así agradecería que me indicaséis dónde hallar mi respuesta.

la cuestión es; hace unas tres semanas me compré una xbox slim nueva, y recuperé mi gamertag y tal y tal, y entonces un amigo mio me pidió si le podía regalar uno de los 3 supuestos meses de live que vienen con todas las consolas nuevas, pero cuando cree el gamertag y puse todo lo que me pedía se creó automáticamente en silver y no puedo actualizar a gold sin pagar. antes que nada decir que no me equivoco en nada al crear la cuenta (llevo ya unos cuantos años xdd)

soy yo que me equivoco y ya no se puede hacer eso? (que no creo vamos :s)

saludos y gracias por anticipado.

 

 

Perfil en Xbox de x EnkaiCat Envía un mensaje a x EnkaiCat Compara tus juegos con x EnkaiCat Vídeos grabados por x EnkaiCat Capturas de juego obtenidas por x EnkaiCat
iVaN LS16
Gamercard de iVaN LS16
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 562
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema al crear cuentas nuevas en Xbox Slim

Notapor Shar1ngan666 » 31 Ago 2011, 20:25

ivan ls16 escribió:buenas, ante todo si este tema está repetido por favor cerradlo, y de ser así agradecería que me indicaséis dónde hallar mi respuesta.

la cuestión es; hace unas tres semanas me compré una xbox slim nueva, y recuperé mi gamertag y tal y tal, y entonces un amigo mio me pidió si le podía regalar uno de los 3 supuestos meses de live que vienen con todas las consolas nuevas, pero cuando cree el gamertag y puse todo lo que me pedía se creó automáticamente en silver y no puedo actualizar a gold sin pagar. antes que nada decir que no me equivoco en nada al crear la cuenta (llevo ya unos cuantos años xdd)

soy yo que me equivoco y ya no se puede hacer eso? (que no creo vamos :s)

saludos y gracias por anticipado.



ya no te regalan cuentas en la slim mas que 1 asi que olviden eso de las multicuentas xddd
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema al crear cuentas nuevas en Xbox Slim

Notapor SiLVeR 96 » 01 Sep 2011, 00:52

shar1ngan666 escribió:
ivan ls16 escribió:buenas, ante todo si este tema está repetido por favor cerradlo, y de ser así agradecería que me indicaséis dónde hallar mi respuesta.

la cuestión es; hace unas tres semanas me compré una xbox slim nueva, y recuperé mi gamertag y tal y tal, y entonces un amigo mio me pidió si le podía regalar uno de los 3 supuestos meses de live que vienen con todas las consolas nuevas, pero cuando cree el gamertag y puse todo lo que me pedía se creó automáticamente en silver y no puedo actualizar a gold sin pagar. antes que nada decir que no me equivoco en nada al crear la cuenta (llevo ya unos cuantos años xdd)

soy yo que me equivoco y ya no se puede hacer eso? (que no creo vamos :s)

saludos y gracias por anticipado.



ya no te regalan cuentas en la slim mas que 1 asi que olviden eso de las multicuentas xddd

pues a mi en mi consola slim me vinieron 3 cuentas de gold :saludos:
Perfil en Xbox de SHaDoWSiLVeR 96 Envía un mensaje a SHaDoWSiLVeR 96 Compara tus juegos con SHaDoWSiLVeR 96 Vídeos grabados por SHaDoWSiLVeR 96 Capturas de juego obtenidas por SHaDoWSiLVeR 96
ImagenImagen
SiLVeR 96
Gamercard de SiLVeR 96
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados