el primer virus de la 360 : General

el primer virus de la 360

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

el primer virus de la 360

Notapor ratvader68 » 22 May 2009, 00:42

[align=justify:28saaw5s][align=justify]hace poco tiempo de haber conectado mi xbox ala red me di cuenta que todas las acciones de la consola se relentizaron y se demora mucho pero pense que poodia ser el disco duro pero no mi disco es de 150gb y no tiene ningun problema ya que es nuevo y no lo he golpeado no le preste mucha atencion a esto pero despues baje unos juegos aracade del bazar me funcionaron a la perfecion pero despues de desconectarme de xbox live no sirven aparecen como demos y en la consola de un amigo no presenta este problema con los mismos juegos arcade. entonces no puedo jugar los juegos arcade si no estoy conectado a internet no puedo jugar en el campo o cuando voy de vacaciones.

otro problema que encontre es en los juegos fifa 09 y gears of war 1 cuando quiero juagar en xbox live se bloquea y tengo que reiniciar varias veces pero los cds no estan rayados y la unidad lectora no esta dañada porque las peliculas y demas juegos notienen ningun problema

si esto es un virus que es lo mas probable, se lo atribuyo alas compañias rivales como son macitosh, sony, linux, nintendo todos estos envidiosos que no alcanzan en ventas al 360

ojala microsoft tome cartas en el asunto rapidamente y arregle esto antes que pueda pasar a mayores[/align:28saaw5s] lloro :cawento:
espero que por el bien de sus consolas las desconecten del internet hasta que se conpruebe que es esto

 

 

Perfil en Xbox de ratvader68 Envía un mensaje a ratvader68 Compara tus juegos con ratvader68 Vídeos grabados por ratvader68 Capturas de juego obtenidas por ratvader68
ratvader68
Gamercard de ratvader68
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: el primer virus de la 360

Notapor Soulcrusher RIP » 22 May 2009, 00:50

lo de los arcades es por las licencias, si tu consola se descompuso y te la cambiaron, solo podras jugarlos mientras estes conectados.

lo otro no sabria decirte.
Perfil en Xbox de Soulcrusher RIP Envía un mensaje a Soulcrusher RIP Compara tus juegos con Soulcrusher RIP Vídeos grabados por Soulcrusher RIP Capturas de juego obtenidas por Soulcrusher RIP
Imagen
Imagen
Imágenes de logros enviadas: 3842
Guias de logros: 11
Soulcrusher RIP
Gamercard de Soulcrusher RIP
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 8536
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: el primer virus de la 360

Notapor Accosta » 22 May 2009, 01:29

"soulcrusher rip" escribió:lo de los arcades es por las licencias, si tu consola se descompuso y te la cambiaron, solo podras jugarlos mientras estes conectados.

lo otro no sabria decirte.


si eso paso puedes hacer el cambio de licencias de una consola a otra desde la paguina de xbox
Perfil en Xbox de Accosta Envía un mensaje a Accosta Compara tus juegos con Accosta Vídeos grabados por Accosta Capturas de juego obtenidas por Accosta
Imagen
Accosta
Gamercard de Accosta
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 739
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: el primer virus de la 360

Notapor cloud X » 22 May 2009, 02:26

"accosta" escribió:
"soulcrusher rip" escribió:lo de los arcades es por las licencias, si tu consola se descompuso y te la cambiaron, solo podras jugarlos mientras estes conectados.

lo otro no sabria decirte.


si eso paso puedes hacer el cambio de licencias de una consola a otra desde la paguina de xbox



no, mira, no te compliques la vida, solom vuelvelos a descargar desde el hustorial de descargas; en
administracion de cuentas(en la interfaz; poner la guia xbox y darle hasta la ultima pestaña, creo es
configuracion o algo asi, ahi en la parte de abajo dice administracion de cuentas, y ahi esta el historial
de descargas), solo busca el juego arcade y vuelve a descargar y listo, ya los vas a poder jugar sin
conectarte a live.

pd: esto pasa, segun por que cuando te falla la consola la mandas a microsoft y probablemente
ya no te regresan la misma y es por eso que sucede esto, ya que necesitas cambiar las licencias
del juego de una a otra consola, y no te apures que no es ningun virus jeje, es imposible que eso
llegue a pasar con una consola de videojuegos
Perfil en Xbox de SpeciousTitan Envía un mensaje a SpeciousTitan Compara tus juegos con SpeciousTitan Vídeos grabados por SpeciousTitan Capturas de juego obtenidas por SpeciousTitan
REFRyS FOREVER Clan

Imagen

Imagen
Imagen


ImagenImagenImagenImagen
cloud X
Gamercard de cloud X
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 2408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: el primer virus de la 360

Notapor LuisBlamm » 22 May 2009, 02:27

exacto lo de las licencias a mi me paso por que mi consola tuvo que ir a sat y cuando puse mi disco duro los arcadas me salian como demos, yo lo solucione descargando nuevamente mis arcades y puedo jugar sin internet

una ves leei en una revista sobre xbox360 que decia que era imposible por el momento que una consola llegara tener un virus
Última edición por LuisBlamm el 22 May 2009, 02:29, editado 1 vez en total
LuisBlamm
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 307
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: el primer virus de la 360

Notapor richirocko » 22 May 2009, 02:29

virus? imposible :roto2rie:
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: el primer virus de la 360

Notapor perro320 » 22 May 2009, 02:49

"richirocko" escribió:virus? imposible :roto2rie:

100% de acuerdo :s
talvez sea porqe eres menor de edad
Imagen
Imagen
perro320
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1844
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: el primer virus de la 360

Notapor ghostlalo » 22 May 2009, 03:57

"perro320" escribió:
"richirocko" escribió:virus? imposible :roto2rie:

100% de acuerdo :s
talvez sea porqe eres menor de edad

jajajajajajajaja solo le falta eso no jajajajaja :saludos:
ghostlalo
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 1207
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: el primer virus de la 360

Notapor killermanmk » 22 May 2009, 04:14

jajajajaja disque virus jajajajaja, lo primero es simplemente por las licencias de cada juego o expansión descargada desde el bazar, los cuales tienen una restricción que el juego o expansión o pelicuala solo podra ser jugado de forma offline en la consola que se descargo ya que el juego se firma con la id de ese xbox y no con la del dispositivo de almacenamiento, y eso lo dice claramente cuando descargas algo del bazar en los terminos y condiciones de uso, pero para eso hay solución y es bajarse de nuevo las licencias desde la pagina de xbox.com aquí te dejo el enlace donde explican como hacerlo http://www.xbox.com/es-es/support/drm/ recuerda que solo se puede una vez por año, y el otro problema es simplemente que las actualizaciones de cada juego suelen corromperse o dañarse y por eso el juego del cual depende dicha actualización se bloquee o salga el error de que no se puede leer el disco, pero para eso tambien hay solución y es irse a configuración y luego en memoria oprimir y para que aparezca el dispositivo de almacenamiento luego oprimes x,x,lb,rb,x,x entonces te aparecerá un mensaje de que se van a realizar tareas de mantenimiento y aceptas, luego reinicias la consola y estando conectado a xboxlive pones el juego que te daba errores y cuando pida actualizar simplemente lo haces y ya con eso se debería solucionar lo de tu "virus" jajaja a menos que el lector o el disco estén jodidos.
Última edición por killermanmk el 22 May 2009, 04:22, editado 1 vez en total
killermanmk
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 175
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: el primer virus de la 360

Notapor inki08 » 22 May 2009, 04:17

un virus en el 360, despues que sigue super smash bros para xbox360 x-d x-d
Perfil en Xbox de inki08 Envía un mensaje a inki08 Compara tus juegos con inki08 Vídeos grabados por inki08 Capturas de juego obtenidas por inki08
Biieenn... :3

ImagenImagen
inki08
Gamercard de inki08
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1000
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: el primer virus de la 360

Notapor isafranco » 22 May 2009, 04:58

virus jaja que chistoso,solo problema de licencias :saludos:
Perfil en Xbox de Isaias1 mx Envía un mensaje a Isaias1 mx Compara tus juegos con Isaias1 mx Vídeos grabados por Isaias1 mx Capturas de juego obtenidas por Isaias1 mx
isafranco
Gamercard de isafranco
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 407
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: el primer virus de la 360

Notapor SUPER OMAR007 » 22 May 2009, 05:31

aaaaaaaaaaa tengo miedo, ojala y no le caiga a mi xbox .......eso no existe compa, no es ningun virus
Perfil en Xbox de SUPER OMAR007 Envía un mensaje a SUPER OMAR007 Compara tus juegos con SUPER OMAR007 Vídeos grabados por SUPER OMAR007 Capturas de juego obtenidas por SUPER OMAR007
Juegos a 1000/1250 G
Para que quieres saber...?

Juegos a 200 G
En realidad importa...?

Imagen


Imagen

Imagen
SUPER OMAR007
Gamercard de SUPER OMAR007
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 421
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: el primer virus de la 360

Notapor HyperGabriel » 22 May 2009, 06:09

hahaha no pongas esos nombres en un tema que asustas a todos los no0b's

primero que nada es imposible que una xbox 360 tenga virus xd
Perfil en Xbox de HyperGabriel Envía un mensaje a HyperGabriel Compara tus juegos con HyperGabriel Vídeos grabados por HyperGabriel Capturas de juego obtenidas por HyperGabriel
[url=http://profile.mygamercard.net/HyperGabriel][img]http://card.mygamercard.net/ES/nxe/HyperGabriel.png[/img][/url]
[img]http://card.mygamercard.net/gbar/HyperGabriel.gif[/img]
[url=http://profile.mygamercard.net/HyperGabriel][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/ice/HyperGabriel.png[/img][/url]
HyperGabriel
Gamercard de HyperGabriel
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2377
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: el primer virus de la 360

Notapor killermanmk » 22 May 2009, 06:39

si claro para poder hacer correr un virus en la 360 tendria que saltarse la firma de microsoft y eso no lo han conseguido ni los mas grandes hakers del mundo, osea si existiera tal virus el unico que lo podria crear y que funcionase seria la propia microsoft.
killermanmk
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 175
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: el primer virus de la 360

Notapor Dacrux » 22 May 2009, 07:40

hahahaha creo que me deje llevar por el titulo hahahah ya lo dijeron todo :d
Dacrux
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados