Primer Trailer de Spider-Man Edge Of Time : General

Primer Trailer de Spider-Man Edge Of Time

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Primer Trailer de Spider-Man Edge Of Time

Notapor sam fisher 521 » 06 Abr 2011, 05:34



pues yo veo que el motor grafico es el mismo lo unico y que ademas no me convence es que en algunas partes del trailer se ven unos combos iguales al shattered dimension,ojala mejoren varias cosas(sobre todo la libertad) :toctoc:
:saludos:

 

 

Perfil en Xbox de xultimatevenomx Envía un mensaje a xultimatevenomx Compara tus juegos con xultimatevenomx Vídeos grabados por xultimatevenomx Capturas de juego obtenidas por xultimatevenomx
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
sam fisher 521
Gamercard de sam fisher 521
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1538
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Primer Trailer de Spider-Man Edge Of Time

Notapor Kyss44 » 06 Abr 2011, 05:45

sabes creo que es hora de que me pille un spiderman para la xbox 360, el unico juego de spiderman que eh jugado era uno de ps2 que no recuerdo su nombre y estaba bien chido y viendo el trailer de este me ah gustado creo que me lo comprare
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Primer Trailer de Spider-Man Edge Of Time

Notapor Haudum » 06 Abr 2011, 13:13

como fanático de marvel, me veo obligado a jugar a todo lo que lleve su nombre.
pero espero que pongan algo nuevo al juego, parece un copy/paste de su antecesor.

como cualquier juego de futbol vámos.
Perfil en Xbox de Haudum Envía un mensaje a Haudum Compara tus juegos con Haudum Vídeos grabados por Haudum Capturas de juego obtenidas por Haudum
Imagen

Imagen
Haudum
Gamercard de Haudum
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 3671
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados