Me presento : General

Me presento

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Me presento

Notapor Baymax » 13 Ene 2010, 13:43

hola a todos, me llamo baymax y este es mi primer mensaje en el foro, lo e visitado varias veces y al final decidi registrarme, siento si este mensaje no esta bien ubicado, pero no he localizado otro sitio para ponerlo.

a modo de presentacion dire que soy de alicamte, españa tengo la x360 casi desde que salio y unos 20 juegos, soy de los que le gusta terminarlos y conseguir todos los logros.

un saludo y espero que este sea el primero de muchos mensajes.

Perfil en Xbox de Baymaxlinoe Envía un mensaje a Baymaxlinoe Compara tus juegos con Baymaxlinoe Vídeos grabados por Baymaxlinoe Capturas de juego obtenidas por Baymaxlinoe
Baymax
Gamercard de Baymax
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me presento

Notapor Pachi » 13 Ene 2010, 15:05

bueno lo primero bienvenido.

tienes un post de presentaciones en el subforo del bar, leete las normas y que te vaya bien por el foro.
"Beagle" escribió:Hace unos años soñando despierto (antes de Rock Band) me imaginaba... "que pasaria si saliera un Battery Hero?". Y weno, veo que es una realidad...
Pachi
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 841
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Baymax » 13 Ene 2010, 17:31

"pachi" escribió:bueno lo primero bienvenido.

tienes un post de presentaciones en el subforo del bar, leete las normas y que te vaya bien por el foro.

gracias por la bienvenida, ya les he dado un vistazo y siento mucho lo del post de presentaciones, no lo habia visto.
Perfil en Xbox de Baymaxlinoe Envía un mensaje a Baymaxlinoe Compara tus juegos con Baymaxlinoe Vídeos grabados por Baymaxlinoe Capturas de juego obtenidas por Baymaxlinoe
Baymax
Gamercard de Baymax
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ANTICR1STO 2OO7 » 13 Ene 2010, 19:18

bienvenido al foro, pero aqui no se hacen las presentaciones se hacen aqui: http://www.logrosxbox.com/foro/bar/post- ... t1418.html leete las normas reporto el tema si no va a aver mucho spam.
Perfil en Xbox de ANTICR1STO 2OO7 Envía un mensaje a ANTICR1STO 2OO7 Compara tus juegos con ANTICR1STO 2OO7 Vídeos grabados por ANTICR1STO 2OO7 Capturas de juego obtenidas por ANTICR1STO 2OO7
Imagen

Imagen
ANTICR1STO 2OO7
Gamercard de ANTICR1STO 2OO7
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 1840
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HERIBERT360 » 13 Ene 2010, 20:23

cierro tema, bienvenido.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
Moderador de www.logros360.com

TWITTER: @surferiks

YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/heribert360

Imagen
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a General