Presentamos la nueva generacion. : General

Presentamos la nueva generacion.

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Presentamos la nueva generacion.

Notapor Solitaryrex » 24 Abr 2013, 20:17

Imagen

microsoft ah empezado a anunciar atraves de todos sus portales en especial redes sociales (twitter , facebook , majornelson , xbox.com etc) que el dia:

21 de mayo

se viene el anuncio de la siguiente generacion del xbox no se han dado mas detalles pero el evento sera a las 12 pm (hora del centro de mexico)

Spoiler: Mostrar
gracias zeldasaga en españa sera a las 19:00 horas (:

diganme que esperan de la nueva consola? yo espero recompatibilidad dado que tengo como 60 juegos :ok:

saludos y a esperar el 21 de mayo con ansias.

#xboxreveal

Última edición por Solitaryrex el 25 Abr 2013, 04:48, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de solitaryrex Envía un mensaje a solitaryrex Compara tus juegos con solitaryrex Vídeos grabados por solitaryrex Capturas de juego obtenidas por solitaryrex
Imagen

Necesitas algo? Cualquiera de estas redes te pueden ser útiles , simplemente manda un MP.
Facebook.com/antonio.gutierrez23
Twitter/SRAntonioGP
Tumblr : laikdat.tumblr.com
Gametag: Solitaryrex
Solitaryrex
Gamercard de Solitaryrex
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Presentamos la nueva generacion.

Notapor lodreo » 24 Abr 2013, 20:26

ya se habian tardado, ahora a esperar ofertas del xbox360 en super descuento :toctoc:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Kamalh » 24 Abr 2013, 21:39

yo me conformo con que sea compatible con los juegos de la 360, que sigan con los mp y que se desmientan las tonterías de que no se podran usar juegos de segunda mano o la cutrez de xboxmini-imitacion wiiu
Perfil en Xbox de Kamalh Arduin Envía un mensaje a Kamalh Arduin Compara tus juegos con Kamalh Arduin Vídeos grabados por Kamalh Arduin Capturas de juego obtenidas por Kamalh Arduin
Una Xbox 360 baneda por descargar juegos gratis... ONE xbox menos que se comprará un posible cliente.
Hola SONY, te espero con los brazos abiertos :)
Kamalh
Gamercard de Kamalh
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 93
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SagaZelda » 24 Abr 2013, 22:32

dioooos que ganas!!
Perfil en Xbox de SagaZelda Envía un mensaje a SagaZelda Compara tus juegos con SagaZelda Vídeos grabados por SagaZelda Capturas de juego obtenidas por SagaZelda
Imagen
COORDINADOR y REPORTERO de LogrosXbox.com
Si alguien me agrega como amigo en Xbox Live, por favor, que me lo comunique antes por mensaje para saber que procede de esta web. Gracias.
SagaZelda
Gamercard de SagaZelda
Escribe desde Andorra  Mayo 2008
Mensajes 1291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Metalizan » 24 Abr 2013, 22:39

creo que al igual que muchos la compatibilidad con juegos de xbox 360
Perfil en Xbox de Fleecyalfjoe Envía un mensaje a Fleecyalfjoe Compara tus juegos con Fleecyalfjoe Vídeos grabados por Fleecyalfjoe Capturas de juego obtenidas por Fleecyalfjoe
Imagen
Imagen
Metalizan
Gamercard de Metalizan
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SagaZelda » 24 Abr 2013, 22:40

bueno, lo que está claro es que se llamará xbox. ¿alguna apuesta para el nombre completo?
Perfil en Xbox de SagaZelda Envía un mensaje a SagaZelda Compara tus juegos con SagaZelda Vídeos grabados por SagaZelda Capturas de juego obtenidas por SagaZelda
Imagen
Si alguien me agrega como amigo en Xbox Live, por favor, que me lo comunique antes por mensaje para saber que procede de esta web. Gracias.
SagaZelda
Gamercard de SagaZelda
Mensajes 1291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MTS SNAKE MX » 25 Abr 2013, 00:04

que sea retrocompatibilidad y que se puedan usar los juegos usados y tambien que no sea esa mamada de estar siempre conectado
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SagaZelda » 25 Abr 2013, 00:54

hola.

en españa la presentación serà a las 19:00h.

saludos.
Imagen
SagaZelda
Gamercard de SagaZelda
Mensajes 1291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 25 Abr 2013, 07:16

yo vi una imagen que decía "xbox infinity" y en twitter una cuenta llamada "xboxinfinityuk" me dio fav cuando pregunté sobre eso, me suena a fake, pero tengo dudas
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hectorlo » 25 Abr 2013, 09:12

justo en mi cumpleaños! :lengua:
en verdad espero que desmientan por lo menos los rumores de no retrocompatibilidad y juegos usados.
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor betox » 25 Abr 2013, 10:52

yo creo que no sera compatible con los juegos del 360 o al menos con los de formato físico :palomitas:
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Coextile » 25 Abr 2013, 12:02

si de veradad quieren que la nueva consola sea mejor deberia tener esa retrocompatibilidad desde el principio
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a General