Pregunta : General

Pregunta

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Pregunta

Notapor Zealot » 15 Mar 2011, 01:36

que significa la tira que dice live al lado de mi avatar o mi imagen, he visto que no todos la tienen, y yo soy silver, se deberá a eso, solo es curiosidas.

 

 

Perfil en Xbox de hapyhippo Envía un mensaje a hapyhippo Compara tus juegos con hapyhippo Vídeos grabados por hapyhippo Capturas de juego obtenidas por hapyhippo
Zealot
Gamercard de Zealot
Escribe desde México  Noviembre 2009
Mensajes 126
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta

Notapor HipWolf » 15 Mar 2011, 01:42

significa que estas en ese momento conectado en el foro, si no la tienen es por que no estan :b
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta

Notapor Zealot » 18 Mar 2011, 00:39

ok, muchas gracias.
Perfil en Xbox de hapyhippo Envía un mensaje a hapyhippo Compara tus juegos con hapyhippo Vídeos grabados por hapyhippo Capturas de juego obtenidas por hapyhippo
Zealot
Gamercard de Zealot
Escribe desde México  Noviembre 2009
Mensajes 126
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta

Notapor martininho14 » 18 Mar 2011, 08:02

zealot escribió:ok, muchas gracias.

haces muchas preguntas de ese tipo en un lugar donde no van.. se supone que en general se publican noticias:o
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados