Pregunta para los logreros : General

Pregunta para los logreros

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Pregunta para los logreros

Notapor Dark Dante » 13 Dic 2013, 00:18

hola! verán, básicamente me he jugado todo lo que me gusta en xbox 360 y quería dedicarme un poco a aumentar un poco mi score, para competir con unos amigos. entonces quería preguntarles a los logreros, que juegos son los que dan logros fácil y rápidamente para poder tener g lo más rápido posible. (que no sea el de avatar que la yo conozco :p)
saludos :d

 

 

Perfil en Xbox de DarkDanteDeth Envía un mensaje a DarkDanteDeth Compara tus juegos con DarkDanteDeth Vídeos grabados por DarkDanteDeth Capturas de juego obtenidas por DarkDanteDeth
Imagen
Dark Dante
Gamercard de Dark Dante
Origen indefinido Octubre 2013
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta para los logreros

Notapor Zhakey » 13 Dic 2013, 01:45

nba 2k6
cualquiera de cars
lost
cualquier csi
hannah montana: the movie
king kong
tmnt
ben 10: vilgax attacks
ea sports fn 3
fifa 06 rcmf
eragon
spiderman aoe

en principio que recuerde esos.

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta para los logreros

Notapor NIU 2040 » 13 Dic 2013, 01:49

fuse
terminator
remember me
Perfil en Xbox de NIU 2040 Envía un mensaje a NIU 2040 Compara tus juegos con NIU 2040 Vídeos grabados por NIU 2040 Capturas de juego obtenidas por NIU 2040
NIU 2040
Gamercard de NIU 2040
Escribe desde México  Enero 2009
Mensajes 186
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta para los logreros

Notapor lodreo » 13 Dic 2013, 03:01

principalmente juegos que no requieran online.
los juegos de lego son faciles, si te pones las pilas en 1 dia puedes conseguir todos los logros, aparte de que tienen algo que no se que es pero te entretienen.
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta para los logreros

Notapor Dark Dante » 13 Dic 2013, 10:39

muchas gracias amigos. creo que tengo el remember me por ahí. voy a jugarle mientras a ese. gracias por los consejos, si se saben de mas juegos sólo díganme :)
Perfil en Xbox de DarkDanteDeth Envía un mensaje a DarkDanteDeth Compara tus juegos con DarkDanteDeth Vídeos grabados por DarkDanteDeth Capturas de juego obtenidas por DarkDanteDeth
Imagen
Dark Dante
Gamercard de Dark Dante
Origen indefinido Octubre 2013
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta para los logreros

Notapor ManuP1978 » 13 Dic 2013, 11:42

shellshock
wanted
conspiración bourne
farcry 3
megamind
donde viven los monstruos
brave
surf's up
up
prision break
meet robinsons
rango (este me gustó mucho)
fight night round 3
sherlock holmes vs jack the ripper
madden nfl 06
open season
ice age: dawn of dinosaurs
green lantern
captain america
eragon
happy feet 2

estos juegos duran unas 8 horas, así que se pueden sacar bastante rápidos y son muy fáciles de completar, con lo que en unas 170 horas tienes 21.000 puntos más a tu gamertag, eso si, no esperes disfrutar demasiado a excepción de algunos la mayoría son truñijuegos del tamaño de un campanario.
Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta para los logreros

Notapor koldomordor » 13 Dic 2013, 17:10

¿nadie menciona avatar: the burning earth?

por dios, solo necesitas iniciar partida y pulsar el botón "b" unas cuantas veces para sacarte los 1.000g en 30 segundos.

-saludos.
Perfil en Xbox de Koldomordor Envía un mensaje a Koldomordor Compara tus juegos con Koldomordor Vídeos grabados por Koldomordor Capturas de juego obtenidas por Koldomordor
koldomordor
Gamercard de koldomordor
Origen indefinido Julio 2013
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta para los logreros

Notapor el Noruego » 13 Dic 2013, 19:45

creo que nadie menciono el de avatar porque el creador del post lo menciona... bueno para completar la lista agregaria:
college hoops 2k6
call of duty 2
fuzion frenzy 2
wwe smackdown vs raw 2009
principe de persia las arenas olvidadas
need for speed: most wanted
la brujula dorada

saludos!!
Perfil en Xbox de HBK sk8er Envía un mensaje a HBK sk8er Compara tus juegos con HBK sk8er Vídeos grabados por HBK sk8er Capturas de juego obtenidas por HBK sk8er
Imagen

Imagen Imagen Imagen
el Noruego
Gamercard de el Noruego
Escribe desde México  Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta para los logreros

Notapor Shi no numa » 15 Dic 2013, 18:42

luego se os ve mucha puntuación por ese tipo de juegos y da toda la pena vuestro perfil,jugar a juegos solo para aumentar el gamescore eso me parece la cosa mas ridícula que oigo estos días,mola mas jugar a lo que te guste y completarlo al máximo eso si tiene merito,pero vamos oír que chavales ya con pelitos en el sobaco juegan al hana montana en fin....
Perfil en Xbox de Joker ESP Envía un mensaje a Joker ESP Compara tus juegos con Joker ESP Vídeos grabados por Joker ESP Capturas de juego obtenidas por Joker ESP
Shi no numa
Gamercard de Shi no numa
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 342
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta para los logreros

Notapor Solomon Kane » 15 Dic 2013, 21:10

shi no numa escribió:luego se os ve mucha puntuación por ese tipo de juegos y da toda la pena vuestro perfil,jugar a juegos solo para aumentar el gamescore eso me parece la cosa mas ridícula que oigo estos días,mola mas jugar a lo que te guste y completarlo al máximo eso si tiene merito,pero vamos oír que chavales ya con pelitos en el sobaco juegan al hana montana en fin....


cierto, jugar a ese juego no tiene perdón de dios, a no ser que seas un fan incondicional de la cantante.

otro juego con logros faciles es el de saw, pero la dificultad de ese juego es a veces desesperante.
Perfil en Xbox de SolomonKane 666 Envía un mensaje a SolomonKane 666 Compara tus juegos con SolomonKane 666 Vídeos grabados por SolomonKane 666 Capturas de juego obtenidas por SolomonKane 666
Imagen
Solomon Kane
Gamercard de Solomon Kane
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta para los logreros

Notapor LKIRA » 15 Dic 2013, 21:15

independientemente de las opiniones que tengan con referencia a los juegos fáciles en lo que a logros fáciles se refiere, mejor guardarse su opinión, digo, si quieren hacer un tema donde expresen su sentir no hay problema alguno, ¿pero venir a un tema donde un usuario amablemente pide que le mencionen algunos juegos de esta categoría?
tengan cuidado con eso, como repito al menos muestren respeto. :ok:
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta para los logreros

Notapor ManuP1978 » 15 Dic 2013, 21:46

shi no numa escribió:luego se os ve mucha puntuación por ese tipo de juegos y da toda la pena vuestro perfil,jugar a juegos solo para aumentar el gamescore eso me parece la cosa mas ridícula que oigo estos días,mola mas jugar a lo que te guste y completarlo al máximo eso si tiene merito,pero vamos oír que chavales ya con pelitos en el sobaco juegan al hana montana en fin....


el eterno debate...

creo que toda forma de jugar es lícita siempre y cuando no se hagan trampas ni se impida jugar a otros jugadores, partiendo de ahí voy a analizar los aspectos que la gente suele criticar o menospreciar.

hannah montana o juana marrana como prefiero llamarla y los demás truñijuegos, sí hay gente que juega juegos truños por sus 1000gs, normalmente muy rápidos de conseguir y sencillos de finalizar, yo el primero, si algún jugador quiere superar los 100.000 ks solo jugando ninja gaidens, armored core, dead or alive, seriamentes de los gears, virtua tennis, perfect dark zero y demás juegos hardcore de verdad, hay que ser un, permitidme la expresión, un jodido crack, y los hay, pero pocos.
así que usar truñetes que normalmente no usan online y que por lo tanto no afectan a demás jugadores no ha de ser tan censurable

cierto que hay juegos malos, malos, malos, vamos, peor que pegar a un padre, hour of victory es sin duda el peor de todos, pero lo que algunos opinen que son malos para otros pueden ser más divertidos, o menos malos si preferis esta expresión.

rango entra en el grupo de 1000gs sencillos y personalmente me pareció excelente, el juana mar rana, no.

batman aa, batman aa goty, batman aa pc, batman aa usa, batman aa asia, o como ganar 5000 gs con el mismo juego, hay gente que lo critica también, esto personalmente no lo hago pero tengo amigos que sí y han disfrutado todas y cada una de las veces que lo han jugado, y encima mejoran sus gs.

quedadas, aquí voy a puntualizar que soy de los que cree que los logros online deberían poder sacarse tanto en publicas como en privadas, así todo el mundo podría jugar a su manera sin afectar a los demás.
porque no gastar menos tiempo en hacer algo en quedada del que gastarías jugando en igualadas?

pero el que quiera tener muchos gs, deberá jugar truñetes, pero antes de criticar por los truños, toma os 5 minutos y buscad juegos que sean más difíciles de completar, seguro que también los tienen, así que no todos son truños ni todos son juegos top hard, jugamos de todo.

tengo los 1000 gs del juana mar rana y hace mas de 20 años que tengo pelillos en la sobaquera, pero también tengo el de todos los trofeos del bad co, en lo que tardé en sacar ese logro podría haber acabado 100 juanas mar ranas, así que no valoren solo los truñetes sencillos, valoren el conjunto.
Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta para los logreros

Notapor ManuP1978 » 15 Dic 2013, 22:00

lkira, respondí antes de leer tu mensaje.

me parece buena idea abrir un debate sobre un aspecto importante de muchos logreros.

p.d. call of duty 2, en algún momento, sencillo, sencillo no es. la pantalla del desembarco de normandia me llevó muchos intentos y muchas más palabrotas.
Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta para los logreros

Notapor CLANDEST1NO MX » 16 Dic 2013, 09:31

pues estos juegos son faciles ,ademas de entretenerte como un enano,.

crysis 1
far cry 3
sleeping dog
saint row 3
assasin 1 y 2
viva piñata.
bully scholarship
kameo
legos (en general)

ahora , hay juegos buenos que te costaran sacar mas de 800g pero que valen la pena. si lo ves barato te recomiendo que los compres


dead rising 2 off the record
saint row 1 y 2
the elder scroll skyrim
resdent evil , 4 y 5.veronica
bioshock 1 y 2
alan wake
dead island 1 y riptide
boderlands 1 y 2.

no te recomiendo comprar los juegos como avatar, terminator salvation o jumper.son malisimos y no valen la pena gastar dinero en ellos, si puedes pidelo prestado o rentalos.
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta para los logreros

Notapor el Noruego » 16 Dic 2013, 19:14

manup1978 escribió:lkira, respondí antes de leer tu mensaje.

me parece buena idea abrir un debate sobre un aspecto importante de muchos logreros.

p.d. call of duty 2, en algún momento, sencillo, sencillo no es. la pantalla del desembarco de normandia me llevó muchos intentos y muchas más palabrotas.


a mi se me hizo muy fácil, digo a diferencia de call of duty 4 ó call of duty waw... creo que call of duty 2 era un dia de campo literalmente.
Perfil en Xbox de HBK sk8er Envía un mensaje a HBK sk8er Compara tus juegos con HBK sk8er Vídeos grabados por HBK sk8er Capturas de juego obtenidas por HBK sk8er
Imagen

Imagen Imagen Imagen
el Noruego
Gamercard de el Noruego
Escribe desde México  Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados