Precios y caracteristicas de halo 3 odst (España) : General

Precios y caracteristicas de halo 3 odst (España)

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Precios y caracteristicas de halo 3 odst (España)

Notapor PIR3S » 26 Ago 2009, 01:08

antes de poner las caracteristicas tengo que decir que la edicion normal y coleccionista son exactamente iguales solo que la coleccionista tendra el mando solamente. caracteristicas:
nuevo contenido en modo campaña: la campaña de halo 3: odst explora los eventos que precedieron la llegada del jefe maestro a nueva mombasa en halo 3. defiende el futuro de la tierra desde la novedosa perspectiva del grupo de fuerzas especiales, los odst (orbital drop shock trooper), añadiendo una nueva ambientación y nuevos elementos de juego a la historia que cerró el final de la trilogía.
un nuevo héroe: los soldados odst forman la elite de las fuerzas especiales de la unsc. conocidos por su fortaleza, valor y locura forman la primera unidad que acude en situaciones hostiles.
expansión del modo multijugador: ningún juego de halo estaría completo sin su revolucionario modo multijugador. halo 3: odst introduce una nueva forma de jugar a halo con "firefight", un nuevo modo multijugador cooperativo que permite a cuatro jugadores poder saltar inmediatamente a la acción. como un escuadrón odst, te enfrentarás a un constante ataque de enemigos, cada vez más agresivos. halo 3: odst también incluye un segundo disco con tres nuevos mapas multijugador para halo 3, los mapas originales de halo 3 y los packs de mapas legendario, heroico y mítico sumando un total de 24 mapas.
posibilidades infinitas para la comunidad: los jugadores podrán disfrutar de todas las innovaciones que introdujo halo 3, como la posibilidad de guardar capturas de vídeo e imagen, tablas de clasificación y cooperativo para cuatro jugadores. todos los mapas incluirán el editor forge, ofreciendo más posibilidades de personalización que nunca.
acceso a "halo: reach": como bonus especial para los fans, todas las copias de halo 3: odst tendrán acceso a la beta multijugador de halo: reach cuando esté disponible en primavera de 2010.

precios:
normal:49,95
coleccionista:79,95

link: http://www.game.es/buscador/resultados.aspx

 

 

Perfil en Xbox de mjtoro05 Envía un mensaje a mjtoro05 Compara tus juegos con mjtoro05 Vídeos grabados por mjtoro05 Capturas de juego obtenidas por mjtoro05
[align=center]No me agreguen al gamertag que tengo puesto, en cuanto tenga uno nuevo lo reemplazaré[/align]
PIR3S
Gamercard de PIR3S
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 447
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Precios y caracteristicas de halo 3 odst (España)

Notapor betiin » 26 Ago 2009, 04:20

alguien lo puede pasar a pesos..?

porque 30 euros son mucho?
o lo vale 1 control?
;)
betiin
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 5155
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Precios y caracteristicas de halo 3 odst (España)

Notapor Diegodara » 26 Ago 2009, 04:52

yo ya me decidi comprarme la normal...
sale muy cara la coleccionista...lo mejor la beta de halo reach
Perfil en Xbox de DiegoDara Envía un mensaje a DiegoDara Compara tus juegos con DiegoDara Vídeos grabados por DiegoDara Capturas de juego obtenidas por DiegoDara
Imagen
Anime Favorito: Tengen Toppa Gurren Lagann, One Piece y Full Metal Alchemist

Imagen

Manga Favorito Fairy Tail, Eyeshield 21 y Pastel

Imagen
Diegodara
Gamercard de Diegodara
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1295
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Precios y caracteristicas de halo 3 odst (España)

Notapor inki08 » 26 Ago 2009, 07:07

"betiin" escribió:alguien lo puede pasar a pesos..?

porque 30 euros son mucho?
o lo vale 1 control?


el euro vale sobre 18.50 pesos

haciendo la regla de 3. segun en euros la ed coleccion cuesta como 1480 pesos
y la ed normal cuesta 924 pesos

aqui en mexico la ed coleccion cuesta $1590
y la ed normal $900 o $1000

saludosss :beer:
Perfil en Xbox de inki08 Envía un mensaje a inki08 Compara tus juegos con inki08 Vídeos grabados por inki08 Capturas de juego obtenidas por inki08
Biieenn... :3

ImagenImagen
inki08
Gamercard de inki08
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1000
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Precios y caracteristicas de halo 3 odst (España)

Notapor neto333 » 26 Ago 2009, 07:11

"inki08" escribió:
"betiin" escribió:alguien lo puede pasar a pesos..?

porque 30 euros son mucho?
o lo vale 1 control?


el euro vale sobre 18.50 pesos

haciendo la regla de 3. segun en euros la ed coleccion cuesta como 1480 pesos
y la ed normal cuesta 924 pesos

aqui en mexico la ed coleccion cuesta $1590
y la ed normal $900 o $1000

saludosss :loco:
Perfil en Xbox de II Neto333 II Envía un mensaje a II Neto333 II Compara tus juegos con II Neto333 II Vídeos grabados por II Neto333 II Capturas de juego obtenidas por II Neto333 II
Imagen
Imagen
Imagen

·÷±‡± Primer Mexicano con los 1000g de TBRB 11/09/09 ±‡±÷
neto333
Gamercard de neto333
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Precios y caracteristicas de halo 3 odst (España)

Notapor crispibono » 26 Ago 2009, 07:55

:sherlock: investiga bien
la edicion normal sale en 850 y la edicion especial en 1590 :toctoc:
Perfil en Xbox de XxCrispi182xXY Envía un mensaje a XxCrispi182xXY Compara tus juegos con XxCrispi182xXY Vídeos grabados por XxCrispi182xXY Capturas de juego obtenidas por XxCrispi182xXY
crispibono
Gamercard de crispibono
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 605
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Precios y caracteristicas de halo 3 odst (España)

Notapor inki08 » 26 Ago 2009, 18:05

"crispibono" escribió::gaydude: :toctoc:


aqui en mexico la ed coleccion cuesta $1590
y la ed normal $900(en gameplanet va a costar 900) o $1000 (puse 1000 porque va a ver tiendas que lo querran vender mas caro :toctoc: )
Perfil en Xbox de inki08 Envía un mensaje a inki08 Compara tus juegos con inki08 Vídeos grabados por inki08 Capturas de juego obtenidas por inki08
Biieenn... :3

ImagenImagen
inki08
Gamercard de inki08
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1000
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Precios y caracteristicas de halo 3 odst (España)

Notapor Charcoman » 26 Ago 2009, 18:31

muy caro, bueno, de que nos espantamos si hoy en dia los juegos no bajan de 1000 pesos (aqui en mexico), y a como estan las cosas, cada dia estaran mas caros, asi que antes de cirticar lo caro que estan, mejor vayan guardando con tiempo la lanita que se van a gastar, ya que de todos modos este caro o barato, lo van a comprar. saludos
Charcoman
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 330
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Precios y caracteristicas de halo 3 odst (España)

Notapor PIR3S » 27 Ago 2009, 00:09

pues la verdad yo al saver los precios me "alivie" :cawento: aunque para los que quieran la normal sabran que los dos juegos son iguales, no como decian que la normal solo tendria la campaña x-d
Perfil en Xbox de mjtoro05 Envía un mensaje a mjtoro05 Compara tus juegos con mjtoro05 Vídeos grabados por mjtoro05 Capturas de juego obtenidas por mjtoro05
[align=center]No me agreguen al gamertag que tengo puesto, en cuanto tenga uno nuevo lo reemplazaré[/align]
PIR3S
Gamercard de PIR3S
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 447
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Precios y caracteristicas de halo 3 odst (España)

Notapor Salomon » 27 Ago 2009, 00:15

"charcoman" escribió:muy caro, bueno, de que nos espantamos si hoy en dia los juegos no bajan de 1000 pesos (aqui en mexico), y a como estan las cosas, cada dia estaran mas caros, asi que antes de cirticar lo caro que estan, mejor vayan guardando con tiempo la lanita que se van a gastar, ya que de todos modos este caro o barato, lo van a comprar. saludos



es cierto nos quejamos a cada rato de los precios de jugos y los dlc, ahora tambien lo del bazar, pero no ntendemos y seguimos comprando y comprando de todo, asi es esto :lloros:
Salomon
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 340
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Precios y caracteristicas de halo 3 odst (España)

Notapor PIR3S » 27 Ago 2009, 00:22

"salomon" escribió:
"charcoman" escribió:muy caro, bueno, de que nos espantamos si hoy en dia los juegos no bajan de 1000 pesos (aqui en mexico), y a como estan las cosas, cada dia estaran mas caros, asi que antes de cirticar lo caro que estan, mejor vayan guardando con tiempo la lanita que se van a gastar, ya que de todos modos este caro o barato, lo van a comprar. saludos



es cierto nos quejamos a cada rato de los precios de jugos y los dlc, ahora tambien lo del bazar, pero no ntendemos y seguimos comprando y comprando de todo, asi es esto :lloros:

creo que llegara a un punto que los suban demasiado y solo quedara [strike:34rf04cs]piratear[/strike:34rf04cs] pasarse a juegos de pc o algo asi, porque por aora compramos de todo si, pero como siga subiendo todo se lo comprara su papa
Perfil en Xbox de mjtoro05 Envía un mensaje a mjtoro05 Compara tus juegos con mjtoro05 Vídeos grabados por mjtoro05 Capturas de juego obtenidas por mjtoro05
[align=center]No me agreguen al gamertag que tengo puesto, en cuanto tenga uno nuevo lo reemplazaré[/align]
PIR3S
Gamercard de PIR3S
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 447
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Precios y caracteristicas de halo 3 odst (España)

Notapor betiin » 27 Ago 2009, 00:25

para mi esta bien un juego normal cuesta 1000 y un control 600.. d:
;)
betiin
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 5155
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Precios y caracteristicas de halo 3 odst (España)

Notapor PIR3S » 27 Ago 2009, 00:31

bueno por eso dije ke me "alivie" ya que el control te sale 20€ mas barato :sonrisa:
Perfil en Xbox de mjtoro05 Envía un mensaje a mjtoro05 Compara tus juegos con mjtoro05 Vídeos grabados por mjtoro05 Capturas de juego obtenidas por mjtoro05
[align=center]No me agreguen al gamertag que tengo puesto, en cuanto tenga uno nuevo lo reemplazaré[/align]
PIR3S
Gamercard de PIR3S
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 447
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Precios y caracteristicas de halo 3 odst (España)

Notapor inki08 » 27 Ago 2009, 07:40

"betiin" escribió:para mi esta bien un juego normal cuesta 1000 y un control 600.. d:

el juego $1000 + un control no blanco te cuesta $750 + $250 de los microsoft points por los codigos de los mapas lengendarios y miticos de halo 3 = $2000 y le ed coleccion solo cuesta $1590, es una ganga :roto2rie: :beer:
Perfil en Xbox de inki08 Envía un mensaje a inki08 Compara tus juegos con inki08 Vídeos grabados por inki08 Capturas de juego obtenidas por inki08
Biieenn... :3

ImagenImagen
inki08
Gamercard de inki08
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1000
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados