Posibles nuevos detalles de Grand Theft Auto V : General

Posibles nuevos detalles de Grand Theft Auto V

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Posibles nuevos detalles de Grand Theft Auto V

Notapor Godkiller15 » 03 Sep 2012, 03:16

bueno, como vi que no se les hacían suficientes las imágenes liberadas de gta v, ahí les va esto, al parecer son los primeros detalles del juego y su historia, aún no se sabe si son oficiales, pero no son muy descabellados. esperemos que sean ciertos, por que de serlo, se ve que va a estar muy bueno el juego, les dejo el link a la nota.

http://www.gamernationpro.com/posibles-nuevos-detalles-de-grand-theft-auto-v/

Perfil en Xbox de Godkiller15 Envía un mensaje a Godkiller15 Compara tus juegos con Godkiller15 Vídeos grabados por Godkiller15 Capturas de juego obtenidas por Godkiller15
Imagen
Imagen
Imagen
Godkiller15
Gamercard de Godkiller15
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 384
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Posibles nuevos detalles de Grand Theft Auto V

Notapor lodreo » 03 Sep 2012, 03:36

se ve muy bien, me encantara ese juego, deberias poner que hablan de la posible historia, por si alguien se quiere abstener a leerlo
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Posibles nuevos detalles de Grand Theft Auto V

Notapor Satsu » 06 Sep 2012, 01:42

me alegraste la semana!!llevo como loca por obtener mas información de este juego!!!no creo que salga para este año,pero si lo hace me parece que mejor y empiezo a ahorrar xd
ojalá y se parezca mucho al san andreas,porque la verdad,aunque el gta iv este bien,sigue sin ser lo mismo!dios,que ganas de jugarlo babas !!!!!!
Perfil en Xbox de Satsurai Envía un mensaje a Satsurai Compara tus juegos con Satsurai Vídeos grabados por Satsurai Capturas de juego obtenidas por Satsurai
Satsu
Gamercard de Satsu
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a General