Posible Precio para Kinect en México : General

Posible Precio para Kinect en México

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Posible Precio para Kinect en México

Notapor XxAnToNiOxX » 22 Jun 2010, 22:54

hola a todos, navegando por internet vi una tienda en línea que ya tiene anunciado el precio de pre venta del nuevo sistema de microsoft kinect, al parecer lo estarán vendiendo al precio en dolares oficial con un tipo de cambio de $13.00 pesos

aquí el enlace del anuncio.

http://bit.ly/cpoo6x

estoy por confirmar esta información, si es cierto, bueno gp y demás tiendas tendrán que cuidar sus precios...

Perfil en Xbox de Xx AnToniO xX Envía un mensaje a Xx AnToniO xX Compara tus juegos con Xx AnToniO xX Vídeos grabados por Xx AnToniO xX Capturas de juego obtenidas por Xx AnToniO xX
Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Gamercard de XxAnToNiOxX
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1745
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Posible Precio para Kinect en México

Notapor Stratos » 22 Jun 2010, 23:12

lo mismo que 2 juegos completamente nuevos (alrededor de 1000$ cada uno) yo no lo pienso comprar ya que no lo veo completamente necesario para los juegos nuevos pero habrá gente que piense distinto y no lo vea como un complemento.
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vF II G V 7V k » 23 Jun 2010, 01:31

pues para ser sincero microsoft no lo lanzo al mercado tan caro esta a un precio accesible

pd: aunque concuerdo con stratos es inescesario :loco:
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor X_Rostro_X » 23 Jun 2010, 02:04

tal vez es verdad, tal vez sea inescesario pero por eso mismo nadie esta obligado a comprarlo y la verdad ese precio es bastante bueno y yo no opino prefiero esperar a tenerlo en mis manos :palomitas:
Perfil en Xbox de X Rostro X Envía un mensaje a X Rostro X Compara tus juegos con X Rostro X Vídeos grabados por X Rostro X Capturas de juego obtenidas por X Rostro X
Completed XBLA: 19 / 22
Completed Retail: 42 / 66
GS Completion %: 83.72 %

Juegos no completados por DLC: 2
Ultimo juego adquirido : Halo 4

Imagen

Imagen
Actualizado al: 9 - Enero - 2013
X_Rostro_X
Gamercard de X_Rostro_X
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 271
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CanCerBer0 » 23 Jun 2010, 03:15

si que esta un poco caro, talvez no me lo compre en sus primeros meses, pero se que este complemento requerira en los juegos con el paso del tiempo.
Perfil en Xbox de The InfextiouZ Envía un mensaje a The InfextiouZ Compara tus juegos con The InfextiouZ Vídeos grabados por The InfextiouZ Capturas de juego obtenidas por The InfextiouZ
CanCerBer0
Gamercard de CanCerBer0
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2143
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Treykin » 23 Jun 2010, 05:45

la verdad el precio se me hace bastante accesible, espero que efectivamente asi quede en las demas tiendas.. muchas gracias por la info!!!!
Treykin
Origen indefinido
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lolaso » 23 Jun 2010, 09:10

no creo que vaya costar el precio exacto al cambio de moneda, porque aqui en mexico existen otros impuestos que le agregan mas la ganancia de la tienda :ok:
Perfil en Xbox de darh life 1220 Envía un mensaje a darh life 1220 Compara tus juegos con darh life 1220 Vídeos grabados por darh life 1220 Capturas de juego obtenidas por darh life 1220
psika.
lolaso
Gamercard de lolaso
Mensajes 4315
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XxAnToNiOxX » 26 Jun 2010, 00:25

lolaso escribió:no creo que vaya costar el precio exacto al cambio de moneda, porque aqui en mexico existen otros impuestos que le agregan mas la ganancia de la tienda :ok:

acabo de confirmar la información, si quieres más detalles entra el tema correspondiente: http://bit.ly/afggoy

saludos
Perfil en Xbox de Xx AnToniO xX Envía un mensaje a Xx AnToniO xX Compara tus juegos con Xx AnToniO xX Vídeos grabados por Xx AnToniO xX Capturas de juego obtenidas por Xx AnToniO xX
Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Gamercard de XxAnToNiOxX
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1745
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lolaso » 27 Jun 2010, 08:28

xxantonioxx escribió:
lolaso escribió:no creo que vaya costar el precio exacto al cambio de moneda, porque aqui en mexico existen otros impuestos que le agregan mas la ganancia de la tienda :ok:

acabo de confirmar la información, si quieres más detalles entra el tema correspondiente: http://bit.ly/afggoy

saludos

sigo sin creerlo. la unica manera de que lo vayan a vender a ese precio es que lo esten revendiendo, obviamente tienen que comprarlo primero en usa y despues traerlo a mexico, y aun asi te saldria mas caro por los impuestos. estarian perdiendo dinero si lo venden a ese precio :ok:
Perfil en Xbox de darh life 1220 Envía un mensaje a darh life 1220 Compara tus juegos con darh life 1220 Vídeos grabados por darh life 1220 Capturas de juego obtenidas por darh life 1220
psika.
lolaso
Gamercard de lolaso
Mensajes 4315
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a General