Posible portada de Crysis 2 : General

Posible portada de Crysis 2

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Posible portada de Crysis 2

Notapor Merino14 » 11 Abr 2010, 16:52

Imagen

en el día de ayer electronic arts y crytek lanzaron el primer trailer de crysis 2, que podéis ver desde aquí, pero es hoy cuando desvelan su carátula definitiva en pc, playstation 3 y xbox 360. pulsando sobre "leer más", podréis acceder a las mismas de forma ampliada. por el momento no hay fecha oficial, pero esta continuación que se desarrolla en new york, saldrá a la venta a finales del presente año.

[spoil:2745ndjz]Imagen

Imagen

Imagen[/spoil:2745ndjz]

fuente

Perfil en Xbox de Merino14 Envía un mensaje a Merino14 Compara tus juegos con Merino14 Vídeos grabados por Merino14 Capturas de juego obtenidas por Merino14
Imagen
Imagen
Imagen
Merino14
Gamercard de Merino14
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Posible portada de Crysis 2

Notapor ~Sniper » 11 Abr 2010, 17:09

gracias por a info :ok:
se ve bien como portada con la destruccion de ny detras del personaje no esta fea aunque un poco grande el personaje pero en si esta muy buena.

saludos
Imagen

Imagen
~Sniper
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 289
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rockdeva » 11 Abr 2010, 17:15

esta bastante fea la portada
pero el juego es exelnte :ok:
rockdeva
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Luzh0x » 12 Abr 2010, 03:51

se ve un poko fea, aunque el personaje se ve muy grande lloro
Imagen

Half Life 2 Lover
Luzh0x
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 410
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sir Figo » 12 Abr 2010, 06:48

[font=tahoma:2p6m6m94]pues a mi la verdad me encanto con el prota como principal y con la ciudad de nueva york como fondo.... muy chingona

saludos[/font:2p6m6m94]
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GIBRHAN » 14 Abr 2010, 20:35

pues fea no esta, pero si le podian haber cambiado algo :s

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor joker__69 » 14 Abr 2010, 21:38

el de ordenador me gusto bastante, espero que este crysis (ya que esta para xbox 360 y ps3), sea igual de bueno que el uno o incluso mejor.
:saludos:
joker__69
Gamercard de joker__69
Escribe desde España  Abril 2009
Mensajes 606
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor diegomyd » 16 Abr 2010, 02:00

me gusto la portada, pero si esta fea o bonita es lo de menos porque el juego si que esta muy bueno, y eso es lo mas importante.
Perfil en Xbox de Emperor of Fire Envía un mensaje a Emperor of Fire Compara tus juegos con Emperor of Fire Vídeos grabados por Emperor of Fire Capturas de juego obtenidas por Emperor of Fire
diegomyd
Gamercard de diegomyd
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 224
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chepealtair » 16 Abr 2010, 02:44

para mi esta muy simple la portada pero asi siempre pasa con los juegazos
Perfil en Xbox de chepealtair Envía un mensaje a chepealtair Compara tus juegos con chepealtair Vídeos grabados por chepealtair Capturas de juego obtenidas por chepealtair
juegos al 100: Avatar, Alone in the Dark. harry potter MP, Silent hill , Resident Evil 5, Lego Indiana, Call of duty 4, AC, bioshock, AC II, SAW,GOW 2, Dante's Inferno, Mass Effect 2, Prince of Persia LAO, Mafia II, Halo REach, Castlevania LOS, AC revelations.
chepealtair
Gamercard de chepealtair
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 372
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Juanexsnake » 16 Abr 2010, 14:10

pues a mi si me gusta. aunque las he visto mejores..
Perfil en Xbox de JuanexSnake Envía un mensaje a JuanexSnake Compara tus juegos con JuanexSnake Vídeos grabados por JuanexSnake Capturas de juego obtenidas por JuanexSnake
Imagen
Imagen
1000G: Call of duty 4, Pro 6, Perdidos. Via Domus, Fight night round 3, Terminator Salvation, Silent Hill Homecoming ...
Imagen
Imagen
Juanexsnake
Gamercard de Juanexsnake
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 122
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a General