El posible bombazo d MS podria ser y posible nombre de Natal : General

El posible bombazo d MS podria ser y posible nombre de Natal

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

El posible bombazo d MS podria ser y posible nombre de Natal

Notapor lonewolf ix » 14 Jun 2010, 01:40

antes que nada es una posibilidad ya que se libero una imagen del posible xbox slim!!!!!!! aqui mas informacion

éste e3 2010 será por mucho uno de los mejores de la historia, una afirmación que nadie pone en duda, y la espectación acompaña al evento desde hace una semana con avalanchas de rumores y todo tipo de confirmaciones, afirmando una vez más, que el e3 comienza una semana antes de la fecha oficial para todo el mundo.

como el título dice, parece que una posible xbox 360 slim se ha filtrado en el banner de un importante sitio italiano de videojuegos, lo raro aquí es que ni el staff de la propia página se ha dado cuenta del banner, ya que según expertos en la codificación de la página, el espacio publicitario de dicho banner es controlado por microsoft y no por los dueños del sitio, por lo que según estas declaraciones, microsoft tiene la capacidad de cambiar el banner cuando quiera sin necesidad de avisar a la web del cambio.

el banner también hacía mención a que el nuevo modelo sería compatible con un tal "kinect", ¿será el nombre definitivo de natal?


imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen



http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=250767

 

 

Perfil en Xbox de SPARTA177 iX Envía un mensaje a SPARTA177 iX Compara tus juegos con SPARTA177 iX Vídeos grabados por SPARTA177 iX Capturas de juego obtenidas por SPARTA177 iX
Imagen
lonewolf ix
Gamercard de lonewolf ix
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El posible bombazo d MS podria ser y posible nombre de N

Notapor urraka » 14 Jun 2010, 02:05

espero que si saquen otra version de xbox
porque mi 360 de halo 3 me esta fallando mucho
:lloros:
Perfil en Xbox de SanityZeahh 95 Envía un mensaje a SanityZeahh 95 Compara tus juegos con SanityZeahh 95 Vídeos grabados por SanityZeahh 95 Capturas de juego obtenidas por SanityZeahh 95
urraka
Gamercard de urraka
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 162
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El posible bombazo d MS podria ser y posible nombre de N

Notapor AndReZzMex » 14 Jun 2010, 02:09

vi esa foto ayer publicada en twitter, y si varios dijimos lo mismo "y lo slim?"

tambein hay un monton de rumores como:

*mass effect para ps3 tambien :d
*nombre del project natal "kinect" (yo lo supe desde uuu)
*el psp 2 que no me interesa :d

saludos :beer:
Perfil en Xbox de i A n d r e z Envía un mensaje a i A n d r e z Compara tus juegos con i A n d r e z Vídeos grabados por i A n d r e z Capturas de juego obtenidas por i A n d r e z
Imagen
[Modern Warfare Hardcore Player]

KNIGTHS OF ECHELON
www.knightsofechelon.mex.tl
OFFICIAL XBOX LIVE CLAN!

Imagen
Arma Favorita: INTERVENTION
Kill/Death Ratio: 1.94
Accuracy: 29.70%
AndReZzMex
Gamercard de AndReZzMex
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 284
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El posible bombazo d MS podria ser y posible nombre de N

Notapor hugoekek » 14 Jun 2010, 02:23

si esa seria la slim que bien se mira, y todo sobre natal me importa poco.
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El posible bombazo d MS podria ser y posible nombre de N

Notapor VICIUS LIVE » 14 Jun 2010, 02:42

aqui se ve mejor las imagenes
ah,llevara disco duro de 250 gigas,wifi incorporado y compatible con kinect,nuevo nombre de natal

http://spe.atdmt.com/ds/nmitmumimhpu/00 ... 22;ct.1/01
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El posible bombazo d MS podria ser y posible nombre de N

Notapor Sir Figo » 14 Jun 2010, 02:57

pues el nombre esta d ela verga kinect que es esa madre!!



Imagen

Imagen

saludos
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El posible bombazo d MS podria ser y posible nombre de N

Notapor ROBCOR » 14 Jun 2010, 03:07

vicius live escribió:aqui se ve mejor las imagenes
ah,llevara disco duro de 250 gigas,wifi incorporado y compatible con kinect,nuevo nombre de natal

http://spe.atdmt.com/ds/nmitmumimhpu/00 ... 22;ct.1/01


por lo que se ve en la animación no es un modelo slim, simplemente un nuevo diseño. otra cosa que me llamo la atencion es que dice compatible con kinect, acaso las consolas actuales no son compatibles con el natal? :sherlock:
Perfil en Xbox de ROBCOR Envía un mensaje a ROBCOR Compara tus juegos con ROBCOR Vídeos grabados por ROBCOR Capturas de juego obtenidas por ROBCOR
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El posible bombazo d MS podria ser y posible nombre de N

Notapor VICIUS LIVE » 14 Jun 2010, 03:14

robcor escribió:
vicius live escribió:aqui se ve mejor las imagenes
ah,llevara disco duro de 250 gigas,wifi incorporado y compatible con kinect,nuevo nombre de natal

http://spe.atdmt.com/ds/nmitmumimhpu/00 ... 22;ct.1/01


por lo que se ve en la animación no es un modelo slim, simplemente un nuevo diseño. otra cosa que me llamo la atencion es que dice compatible con kinect, acaso las consolas actuales no son compatibles con el natal? :sherlock:


lo mas seguro que no,pero eso con alguna actualizacion se arregla seguro
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El posible bombazo d MS podria ser y posible nombre de N

Notapor Iloveosaka:3 » 14 Jun 2010, 03:19

pues ya con esto se confirma mas aun que kinect sera el nuevo nombre, veremos como le va mañana a microsoft :palomitas:
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El posible bombazo d MS podria ser y posible nombre de N

Notapor ROBCOR » 14 Jun 2010, 03:24

vicius live escribió:lo mas seguro que no,pero eso con alguna actualizacion se arregla seguro


esperemos que así sea, y no que se tenga que cambiar de consola por problemas de hardware.
Perfil en Xbox de ROBCOR Envía un mensaje a ROBCOR Compara tus juegos con ROBCOR Vídeos grabados por ROBCOR Capturas de juego obtenidas por ROBCOR
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El posible bombazo d MS podria ser y posible nombre de N

Notapor Zhakey » 14 Jun 2010, 03:33

pues ya esta confirmado por parte de microsoft lo del nombre, bueno el nombre es mejor que el que rondaba por los foros, "wave", no me gustaba nada, lo más probable que la consola también sea esa.

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El posible bombazo d MS podria ser y posible nombre de N

Notapor Iloveosaka:3 » 14 Jun 2010, 03:33

robcor escribió:
vicius live escribió:lo mas seguro que no,pero eso con alguna actualizacion se arregla seguro


esperemos que así sea, y no que se tenga que cambiar de consola por problemas de hardware.


yo muy seguro vendo mi consola y compro esa, pero nose como pasare todos mis archivos :confuso:
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El posible bombazo d MS podria ser y posible nombre de N

Notapor Diegodara » 14 Jun 2010, 04:10

si es una nueva xbox, espero slim
me la compro xd

esta noticia anda circulando por toda la web
el problema es, ¿sera verdad?

lo sabremos en unas cuantas horas
Perfil en Xbox de DiegoDara Envía un mensaje a DiegoDara Compara tus juegos con DiegoDara Vídeos grabados por DiegoDara Capturas de juego obtenidas por DiegoDara
Imagen
Anime Favorito: Tengen Toppa Gurren Lagann, One Piece y Full Metal Alchemist

Imagen

Manga Favorito Fairy Tail, Eyeshield 21 y Pastel

Imagen
Diegodara
Gamercard de Diegodara
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1295
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El posible bombazo d MS podria ser y posible nombre de N

Notapor Kimmi Raikonnen » 14 Jun 2010, 04:16

no me gusta el nombre del natal, como que no suena bien para un accesorio mas esperado y el xbox me parece solo una carcasa diferente.

tendre que esperar a mañana.
Perfil en Xbox de o Raikkon3n o Envía un mensaje a o Raikkon3n o Compara tus juegos con o Raikkon3n o Vídeos grabados por o Raikkon3n o Capturas de juego obtenidas por o Raikkon3n o
1000G en GTA V 28-10-13


CoD MW1: Prestige 10
CoD WaW: Prestige 10
CoD MW2: Prestiige 10
CoD BO: Prestige 15
CoD MW3: Prestige 10 (PS3) Prestige 10 (Xbox)
CoD BO2: Prestige Master

Mejor K/D Ratio: CoD BO 5.6
Kimmi Raikonnen
Gamercard de Kimmi Raikonnen
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 1211
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El posible bombazo d MS podria ser y posible nombre de N

Notapor Haudum » 14 Jun 2010, 10:10

va a estar interesante la conferencia luego... es una lástima que tenga que currar y me la vaya a perder :jojo:
Perfil en Xbox de Haudum Envía un mensaje a Haudum Compara tus juegos con Haudum Vídeos grabados por Haudum Capturas de juego obtenidas por Haudum
Imagen

Imagen
Haudum
Gamercard de Haudum
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 3671
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados