Portada FIFA 2008 (mexico) : General

Portada FIFA 2008 (mexico)

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Portada FIFA 2008 (mexico)

Notapor Schakal » 07 Ago 2007, 06:28

bueno ya habian publicado el foro donde presentaban la portada de este juego de futbol, como sabemos para las distintas partes del mundo salen diferentes jugadores. en el caso de mexico, van a quitar al jugador que estaba a la izquierda. dejaran a ronaldinho y a la izquierda pondran al portero "guillermo ochoa" 2do portero (pronto el primero) de la seleccion mexicana y portero de "las aguilas" del america, club del futbol mexicano.

no se si esta sea la misma portada para mexico y todo sudamerica pero bueno ahi les dejo la noticia que a alguien podria interesarle :d

 

 

Perfil en Xbox de Stille Jimmy Envía un mensaje a Stille Jimmy Compara tus juegos con Stille Jimmy Vídeos grabados por Stille Jimmy Capturas de juego obtenidas por Stille Jimmy
Imagen
Imagen
Schakal
Gamercard de Schakal
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MTS SNAKE MX » 07 Ago 2007, 06:35

la portada de fifa 2008 sera para mexica usa y canada y creo que tambien para sudaamerica
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Duque » 07 Ago 2007, 11:53

las portadas que yo sepa, son igual para todos los paises :roll:
Perfil en Xbox de Diosrey Envía un mensaje a Diosrey Compara tus juegos con Diosrey Vídeos grabados por Diosrey Capturas de juego obtenidas por Diosrey
Imagen
Duque
Gamercard de Duque
Escribe desde España  Mayo 2007
Mensajes 7220
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RiBeNtRoP » 07 Ago 2007, 13:05

"diosrey" escribió:las portadas que yo sepa, son igual para todos los paises :roll:


no tío, cada país tiene su portada. bueno, país o zona según se entienda, ya que a lo mejor en sudamérica tienen la que ellos comentan, aquí en españa con sergio ramos y ronaldinho y en el reino unido a rooney y ronaldinho, por decir algo.
Imagen
ImagenImagenImagen
RiBeNtRoP
Escribe desde España  Mayo 2007
Mensajes 682
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Duque » 07 Ago 2007, 13:24

ostia tio que raro, yo pensaba que las portadas serian todas iguales :oops:
Perfil en Xbox de Diosrey Envía un mensaje a Diosrey Compara tus juegos con Diosrey Vídeos grabados por Diosrey Capturas de juego obtenidas por Diosrey
Imagen
Duque
Gamercard de Duque
Escribe desde España  Mayo 2007
Mensajes 7220
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor moixex » 07 Ago 2007, 13:42

"diosrey" escribió:ostia tio que raro, yo pensaba que las portadas serian todas iguales :oops:


no creo que sergio ramos sea tan importante como para ponerlo en una portada mundial, eso si, ronaldinho que no falte, pero que asco de hombre.
Perfil en Xbox de Mouses B Strife Envía un mensaje a Mouses B Strife Compara tus juegos con Mouses B Strife Vídeos grabados por Mouses B Strife Capturas de juego obtenidas por Mouses B Strife
:rightfighter1:
moixex
Gamercard de moixex
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 496
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ljpn » 07 Ago 2007, 20:25

yo me inmagino q esa portada q salga en mexico sea la misma para suramerica, a no ser q los argentinos o brasileros deseen sacar a alguna d sus estrellas en una portada y ponerla a suramerica y la d mexico a centroamerica y norteamerica con otra con alguno d sus equipos beckham :s jajaja..

salu2!
Imagen
ljpn
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 279
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Schakal » 08 Ago 2007, 05:28

no diosrey, mira aqui hay unos ejemplos, no se cuales sean de que zona pero mira, este fue la del fifa 2007

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

de la unica que estoy segurisimo es la de mexico, es la ultima de las imagenes, y aunque ahi dice gamecube, asi es la portada del fifa que tengo a un lado mio.

saludos :smt023
Perfil en Xbox de Stille Jimmy Envía un mensaje a Stille Jimmy Compara tus juegos con Stille Jimmy Vídeos grabados por Stille Jimmy Capturas de juego obtenidas por Stille Jimmy
Imagen
Imagen
Schakal
Gamercard de Schakal
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Nooo

Notapor Nge » 08 Ago 2007, 06:48

pues a mi me gustaria mas que apareciera otro jugador que el zopenco de memo ocho(sera por que spy chiva je) y si reconozco que si se rifa un buen el zonzo pero no se me hace como para salir en la portada del fofa 08 je
Imagen
La ciudad te odia te quiere matar, hay que pelear hay que pegar,la ciudad te odia te quiere joder, hay que pelear hay que pegar
...HECHANDO CHINGAZOS.....
Nge
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 212
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor toro magnetico » 08 Ago 2007, 09:11

vale pues nunka me avia fijado pero se me hace mas normal verlo de todos los paises o los 5 mejores paises.
Imagen
Imagen
toro magnetico
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 847
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados