¿PES 12 o FIFA 2012? : General

¿PES 12 o FIFA 2012?

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

¿PES 12 o FIFA 2012?

Notapor daniels13ca » 14 Sep 2011, 16:57

bueno ya están los demos de los dos mejores juegos de fútbol. ¿ cuál creen que es mejor y por qué?

 

 

Perfil en Xbox de Daniels13ca Envía un mensaje a Daniels13ca Compara tus juegos con Daniels13ca Vídeos grabados por Daniels13ca Capturas de juego obtenidas por Daniels13ca
Imagen
daniels13ca
Gamercard de daniels13ca
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿PES 12 o FIFA 2012?

Notapor kaster11 » 14 Sep 2011, 17:00

bueno, aviso con antelacion que se pueden discutir las cosas, pero en cuanto se empiece a faltar el respeto a otras personas y/o a despotricar sobre los juegos con palabras mayores, lanzare alguna que otra advertencia.
se puede decir lo negativo con tranquilidad, pero no: esto es una mierda porque... los que juegan a este no tienen ni idea porque... etc.
andaos con ojo.
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿PES 12 o FIFA 2012?

Notapor BaxterX » 14 Sep 2011, 17:24

no me gusta mucho el niggerbol pero escogería a fifa 12 solo porque va usar el frostbite 2 engine :toctoc:
Perfil en Xbox de BaxterX123 Envía un mensaje a BaxterX123 Compara tus juegos con BaxterX123 Vídeos grabados por BaxterX123 Capturas de juego obtenidas por BaxterX123
Reportero de Logros360.com - logros, guías y trucos de Xbox .::¿Dudas? Pregúntame a través Twitter::.

Imagen
Imagen

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal"
BaxterX
Gamercard de BaxterX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 823
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿PES 12 o FIFA 2012?

Notapor Zury » 14 Sep 2011, 21:21

yo siempre he sido de fifa. pes nunca ha sido lo mio. de todas maneras, el ultimo fifa que compre fue el fifa 07, así que imaginen. por lo que he visto en videos, creo que eligiría fifa.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿PES 12 o FIFA 2012?

Notapor Raiden » 14 Sep 2011, 21:38

yo ya tengo reservado el pes 2012, los fifa no me gustan nada, y si el pro ha arreglado sobre todo el cambio de jugadores, que era lo único que me jodía bastante porque era verdaderamente penoso pues ya no hay la mas minima duda xd
Raiden
Gamercard de Raiden
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿PES 12 o FIFA 2012?

Notapor DonDiego » 14 Sep 2011, 21:54

bueno, yo te digo que sin ninguna duda el fifa 12. aparte de tener más licencias de equipos, un realismo en los movimientos impresionante, tiene el ultimate team que para mi es lo mejor del juego, super adictivo si te gusta jugar online y te dara muchas horas de juego.
he jugado la demo y esta genial, la única pega que le encuentro es la de todos los años, el poco realismo de las caras de algunos jugadores, por lo demas un juegazo.
un saludo ;)
Perfil en Xbox de R4YD3N esp Envía un mensaje a R4YD3N esp Compara tus juegos con R4YD3N esp Vídeos grabados por R4YD3N esp Capturas de juego obtenidas por R4YD3N esp
DonDiego
Gamercard de DonDiego
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿PES 12 o FIFA 2012?

Notapor ZtteelCharls » 15 Sep 2011, 04:29

pues mira carnal, yo tengo y estoy fascinado con el pes2011 :risas: , pero eh visto videos y me han comentado que el fifa12 sera genial (mucho mejor que el pes2012), es mas creo que me lo comprare, asi que yo te recomiendo el fifa12 :saludos:
Perfil en Xbox de Karikami Envía un mensaje a Karikami Compara tus juegos con Karikami Vídeos grabados por Karikami Capturas de juego obtenidas por Karikami
Gamertag Xbox: "ZtteelCharls"
PSN ID: "ZtteelCharls"
Wii U: "ZtteelCharls"
Agréguenme para jugar, no sean tímidos, no muerdo XD
ZtteelCharls
Gamercard de ZtteelCharls
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 322
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿PES 12 o FIFA 2012?

Notapor CHiMo ESP » 15 Sep 2011, 07:18

pues yo, soy "noob" en los videojuegos de futbol xd y este será el segundo que me compre, ya que el único juego de futbol que he jugado hasta ahora es el pes 6.

he pedido opiniones de gente que mas o menos entiende de estos juegos, y la mayoría coinciden en el fifa, por las siguientes razones:

- licencias, es la ventaja que mas se destaca.
- jugabilidad, parece que en fifa, los pases son mas realistas, y tienes que trabajarlos. según dicen, en pes son mas automaticos.
- graficos, este apartado lo he comprobado yo mismo jugando a las demos de ambos. las caras de los jugadores estan mucho mas definidas en pes, sin embargo, la ambientación, en general, se ve mucho vas vistosa y colorida en fifa.
- modo manager, no se que es eso, pero todo el mundo me habla muy bien de él xd
- mayor variedad de regates, y mucho mas fluidos y realistas.

tras probar ambas demos, mi conclusión personal es que son juegos muy parecidos, casi iguales, con una mínima diferencia en el apartado gráfico, pero claro, como ya dije, yo tan solo he jugado al pes 6 asique no puedo compararlos con juegos anteriores.
Perfil en Xbox de CHiMo NoX VII Envía un mensaje a CHiMo NoX VII Compara tus juegos con CHiMo NoX VII Vídeos grabados por CHiMo NoX VII Capturas de juego obtenidas por CHiMo NoX VII

MIS 10 MEJORES LOGROS

MIS ESTADISTICAS
JUEGOS COMPLETADOS AL 100%= 43
ARCADES COMPLETADOS AL 100%= 5
PUNTUACIÓN EN LOGROS: 59020 DE 73905
PORCENTAJE TOTAL: 79,8%

CHiMo ESP
Gamercard de CHiMo ESP
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 731
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿PES 12 o FIFA 2012?

Notapor Galaktiko » 15 Sep 2011, 07:56

por mucho fifa es el mejor, tiene muchas mas licencias de equipos, su jugabilidad es muchísimo mejor que la del pes sin ninguna duda, los que han jugado ambos títulos saben que digo la verdad. en pocas palabras se disfruta jugar mucho mas un fifa que un pes, lo que si no puedo discutir son las gráficas que tiene el pes ya que el aspecto de los jugadores esta mucho mejor definido que en un fifa y ahora tambien tiene la licencias de la copa libertadores y la champions league esto le da algunos puntos, pero su mayor punto en contra es su jugabilidad como ya mencione antes.

por lo tanto desde mi punto de vista creo que fifa es el mejor titulo de fútbol que existe a la fecha.
Imagen
Imagen
Imagen
Galaktiko
Escribe desde México  Enero 2008
Mensajes 282
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿PES 12 o FIFA 2012?

Notapor Raiden » 15 Sep 2011, 12:58

veo que todo el mundo se basa casi principalmente en las licencias, para mi ese aspecto me da igual, vamos que me da igual jugar con el chelsea que con el londres, o como antiguamente me daba igual jugar con roberto larcos en vez de roberto carlos yo prefiero sentirme comodo jugando y por mucho que mejora el fifa no consigue que me guste su jugabilidad, prefiero la del pro aunque me cabree en el 11 por ejemplo con el maldito cambio de jugadores o las patadas por atrás sin balón que no se pitan pero aun así me gusta mucho mas la jugabilidad del pro.
Raiden
Gamercard de Raiden
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿PES 12 o FIFA 2012?

Notapor VICIUS LIVE » 15 Sep 2011, 15:38

despues de jugar 5 años a la saga fifa y anteriormente jugar todos los pes hasta el 6 si este año me compro alguno sera el pes,me a recordado a los pes de ps2 en algunas cosas y eso me gusto,mas el fifa cada año me aburre mas,y probando la demo me paso eso,me aburri,lo que la demo del pes no hace eso
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿PES 12 o FIFA 2012?

Notapor Chete » 15 Sep 2011, 16:50

para mi será fifa un año más, por tradición y porque la variedad de modos de juego, el acabado gráfico, la jugabilidad, etc. me parece que es muy buena. cada año que pasa mejoran el juego y sigue siendo muy divertido y adictivo.
además de que en los últimos años parece que cada vez más gente coincide en que fifa ha superado a pes en casi todo.
Chete
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿PES 12 o FIFA 2012?

Notapor AMaZziiNG v2 II » 16 Sep 2011, 15:56

fifa 12 ¿por qué? porque si! es mejor que pes 2012 en todos los aspectos.
Perfil en Xbox de Guti l 14 l Envía un mensaje a Guti l 14 l Compara tus juegos con Guti l 14 l Vídeos grabados por Guti l 14 l Capturas de juego obtenidas por Guti l 14 l
AMaZziiNG v2 II
Gamercard de AMaZziiNG v2 II
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 848
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿PES 12 o FIFA 2012?

Notapor rubenr_rs » 16 Sep 2011, 19:48

bueno, probé ambas demos y debo decir que el fifa 12 se da 1000 vueltas al pes.
empezando con la jugabilidad, la jugabilidad del fifa 12 es de verdad buena, los jugadores controlan muy bien y realisticamente el balón.
puedes hacer gran variedad de jugadas.
el nuevo impact engine es muy bueno, el físico de los jugadores se ha mejorado y ahora la lucha por el balón es más disputado.
las licencias, obvio el fifa trae muchísimos equipos más y eso le da un plus.
el nuevo sistema de defensas con 5 botones es muy bueno, hay mucha más variedad a la hora de defender. habrá mucha gente que se va a quejar dicinedo por que la cambiaron, había sido siempre la misma desde muchos fifa's anteriores. pero en esta ocasión la cambiaron y fue agradable el cambio.
la jugabilidad es lo mejor, muy realista.
no sé, pero los gráficos del fifa 12 me gustaron más que los del pes 12.
la ambientación es muchísima mejor en este fifa , la nueva cámara (sacada del pes) es de verdad muy buena y los canticos genial.
los meús, podrían decirse algo minimalistas me gustaron mucho, muy cómodos.

el online se ve que va a ser una pasada, fifa siempre ha tenido mejor online y más cosas para ello. aun que en el 11 habían muchos bugs, pero supongo que fueron corregidos para el 12.

fifa siempre se ha llevado por mucho al pes y no dudo que esta vez lo vaya a ser.
Perfil en Xbox de oFSo xIRubenIx Envía un mensaje a oFSo xIRubenIx Compara tus juegos con oFSo xIRubenIx Vídeos grabados por oFSo xIRubenIx Capturas de juego obtenidas por oFSo xIRubenIx
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
rubenr_rs
Gamercard de rubenr_rs
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 641
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿PES 12 o FIFA 2012?

Notapor alex strikesss » 16 Sep 2011, 23:47

a mi me gusta mucho mas el pes q el fifa, la jugabilidad y realismo y sobretodo la forma de los jugadores siempre me han parecido superiores, fifa se me hace un poco para "niños", yo voto por el pes 2012
Perfil en Xbox de alex strikes Envía un mensaje a alex strikes Compara tus juegos con alex strikes Vídeos grabados por alex strikes Capturas de juego obtenidas por alex strikes
alex strikesss
Gamercard de alex strikesss
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados