por
CHiMo ESP » 15 Sep 2011, 07:18
pues yo, soy "noob" en los videojuegos de futbol xd y este será el segundo que me compre, ya que el único juego de futbol que he jugado hasta ahora es el pes 6.
he pedido opiniones de gente que mas o menos entiende de estos juegos, y la mayoría coinciden en el fifa, por las siguientes razones:
- licencias, es la ventaja que mas se destaca.
- jugabilidad, parece que en fifa, los pases son mas realistas, y tienes que trabajarlos. según dicen, en pes son mas automaticos.
- graficos, este apartado lo he comprobado yo mismo jugando a las demos de ambos. las caras de los jugadores estan mucho mas definidas en pes, sin embargo, la ambientación, en general, se ve mucho vas vistosa y colorida en fifa.
- modo manager, no se que es eso, pero todo el mundo me habla muy bien de él xd
- mayor variedad de regates, y mucho mas fluidos y realistas.
tras probar ambas demos, mi conclusión personal es que son juegos muy parecidos, casi iguales, con una mínima diferencia en el apartado gráfico, pero claro, como ya dije, yo tan solo he jugado al pes 6 asique no puedo compararlos con juegos anteriores.
MIS 10 MEJORES LOGROS
MIS ESTADISTICASJUEGOS COMPLETADOS AL 100%= 43ARCADES COMPLETADOS AL 100%= 5PUNTUACIÓN EN LOGROS: 59020 DE 73905
PORCENTAJE TOTAL: 79,8%