PERFILES DAÑADOS : General

PERFILES DAÑADOS

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

PERFILES DAÑADOS

Notapor LOS FRIKIS 360 » 04 Jul 2011, 02:50

un amigo mio tiene un problema creo un perfil en mi xbox y pasamos todo halo rech con todos los logros(bueno casi todos(los de xbox live no los pasamos)) y cuando y cuando llego a su casa a jugar con su perfil segun el le aparesio como perfil dañado asi que les pido su alluda le dige que era por la acutualisacion la berdad no se que aser y borrarlo no es una opsion como lo puedo recuperar pero lo malo es que to tengo xbox live

 

 

Última edición por LOS FRIKIS 360 el 04 Jul 2011, 06:19, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de los frikis 360 Envía un mensaje a los frikis 360 Compara tus juegos con los frikis 360 Vídeos grabados por los frikis 360 Capturas de juego obtenidas por los frikis 360
LOS FRIKIS 360
Gamercard de LOS FRIKIS 360
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PERFILES DAÑADOS

Notapor lodreo » 04 Jul 2011, 02:58

primero, no escribas asi, esta en las normas :normas:
su perfil es live? si no es live como consiguio todos los logros?
si es live solamente ke recupere su perfil por xbox live, si no es live, que busque, kiza se daño por que la memoria es vieja, y no nsabria como recuperarlo
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PERFILES DAÑADOS

Notapor LOS FRIKIS 360 » 04 Jul 2011, 06:22

lodreo escribió:primero, no escribas asi, esta en las normas :normas:
su perfil es live? si no es live como consiguio todos los logros?
si es live solamente ke recupere su perfil por xbox live, si no es live, que busque, kiza se daño por que la memoria es vieja, y no nsabria como recuperarlo

y si lo de lamemoria la paso a otra memoria nueva servira?
Perfil en Xbox de los frikis 360 Envía un mensaje a los frikis 360 Compara tus juegos con los frikis 360 Vídeos grabados por los frikis 360 Capturas de juego obtenidas por los frikis 360
LOS FRIKIS 360
Gamercard de LOS FRIKIS 360
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PERFILES DAÑADOS

Notapor chronoMx » 04 Jul 2011, 07:05

eso pasa cuando usas un perfil de live en una consola baneada, los logros no los podras actualizar en live ya que corrompe el perfil, asi lo que te queda es recuperar el gamer targ de live
Perfil en Xbox de chronoMx Envía un mensaje a chronoMx Compara tus juegos con chronoMx Vídeos grabados por chronoMx Capturas de juego obtenidas por chronoMx
chronoMx
Gamercard de chronoMx
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 135
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados