Parte 3 del demo de Metro Last Light : General

Parte 3 del demo de Metro Last Light

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Parte 3 del demo de Metro Last Light

Notapor Nicolai » 12 Ago 2011, 11:09

personalmente yo no puedo esperar por este juego, aqui hay un poco mas de accion que en los videos pasados, esperemos que esta ves pongan multijugador coop y online, saludos :beer:

http://www.youtube.com/watch?v=x2n2g0rt ... ture=feedu

 

 

Perfil en Xbox de BlazeZeroFenix Envía un mensaje a BlazeZeroFenix Compara tus juegos con BlazeZeroFenix Vídeos grabados por BlazeZeroFenix Capturas de juego obtenidas por BlazeZeroFenix
El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Nicolai
Gamercard de Nicolai
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 219
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Parte 3 del demo de Metro Last Light

Notapor Coextile » 12 Ago 2011, 13:23

ya lo pongo aqui bien puesto

la verdad que molan las nuevas armas
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Parte 3 del demo de Metro Last Light

Notapor Zury » 12 Ago 2011, 15:44

me gustaría jugar al primero. hay tantos juegos que me gustaría probar. lloro
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Parte 3 del demo de Metro Last Light

Notapor Nicolai » 12 Ago 2011, 22:54

coextile escribió:ya lo pongo aqui bien puesto
la verdad que molan las nuevas armas


gracias amigo, la verdad yo no pude ponerlo bien, y el otro deberias, es un muy buen juego el primero
Perfil en Xbox de BlazeZeroFenix Envía un mensaje a BlazeZeroFenix Compara tus juegos con BlazeZeroFenix Vídeos grabados por BlazeZeroFenix Capturas de juego obtenidas por BlazeZeroFenix
El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Nicolai
Gamercard de Nicolai
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 219
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Parte 3 del demo de Metro Last Light

Notapor GIBRHAN » 12 Ago 2011, 22:59

zury z05 escribió:me gustaría jugar al primero. hay tantos juegos que me gustaría probar. lloro


yo tambien tengo unas ganas tremendas de jugarlo pero ahora no lo encuentro por ningun lado... :lloros:

nicolai escribió:
coextile escribió:ya lo pongo aqui bien puesto
la verdad que molan las nuevas armas


gracias amigo, la verdad yo no pude ponerlo bien, y el otro deberias, es un muy buen juego el primero


tu imagen de jugador de que es ???

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Parte 3 del demo de Metro Last Light

Notapor Nicolai » 12 Ago 2011, 23:07

gibrhan escribió:
zury z05 escribió:me gustaría jugar al primero. hay tantos juegos que me gustaría probar. lloro


yo tambien tengo unas ganas tremendas de jugarlo pero ahora no lo encuentro por ningun lado... :lloros:

nicolai escribió:
coextile escribió:ya lo pongo aqui bien puesto
la verdad que molan las nuevas armas


gracias amigo, la verdad yo no pude ponerlo bien, y el otro deberias, es un muy buen juego el primero


tu imagen de jugador de que es ???

saludos


am, no estoy seguro, creo que es de un pack de imagenes de marathon, o no me acuerdo si venia el la edicion legendaria de halo 3, pero es mas seguro que sea el pack de imagenes de marathon
Perfil en Xbox de BlazeZeroFenix Envía un mensaje a BlazeZeroFenix Compara tus juegos con BlazeZeroFenix Vídeos grabados por BlazeZeroFenix Capturas de juego obtenidas por BlazeZeroFenix
El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Nicolai
Gamercard de Nicolai
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 219
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Parte 3 del demo de Metro Last Light

Notapor Biohazard17 » 13 Ago 2011, 02:31

pues que buen video, por lo pronto en cuanto a graficas se refiere no le pide nada a nadien, se ve muy bien y se nota que el audio esta muy cuidado igual. pues veremos que tal le va a este juego, personalmente espero un review para ya luego tomar la decision si adquirirlo o no.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Parte 3 del demo de Metro Last Light

Notapor Coextile » 13 Ago 2011, 12:48

gibrhan escribió:
zury z05 escribió:me gustaría jugar al primero. hay tantos juegos que me gustaría probar. lloro


yo tambien tengo unas ganas tremendas de jugarlo pero ahora no lo encuentro por ningun lado... :lloros:

nicolai escribió:
coextile escribió:ya lo pongo aqui bien puesto
la verdad que molan las nuevas armas


gracias amigo, la verdad yo no pude ponerlo bien, y el otro deberias, es un muy buen juego el primero


tu imagen de jugador de que es ???

saludos


si preguntas por las mi imagen de jugador es de la serie de tv llamado doctor who lo baje del bazar americano gratis :ok:
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Parte 3 del demo de Metro Last Light

Notapor suffer » 13 Ago 2011, 22:08

tiene muy buena pinta el trailer, esperemos que el juego supere a su antecesor, ya que la primera entrega tenia muchos aspectos que se quedaban a medias tintas a pesar de ser muy buen juego. yo solo pediria que la historia estuviese mejor narrada que en metro 2033.
Perfil en Xbox de MetalMoRph0s1s Envía un mensaje a MetalMoRph0s1s Compara tus juegos con MetalMoRph0s1s Vídeos grabados por MetalMoRph0s1s Capturas de juego obtenidas por MetalMoRph0s1s
ImagenImagenImagen
suffer
Gamercard de suffer
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 593
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Parte 3 del demo de Metro Last Light

Notapor xTutankamonx » 14 Ago 2011, 07:03

bueno este trailer se ve mejor que los anterior, hay mejor acción en el carrito de la cueva, habra que esperar si realmente sera un buen juego o no
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Parte 3 del demo de Metro Last Light

Notapor AlvaroSPunk182 » 14 Ago 2011, 22:28

tiene mejor aspecto last light que su predecesor la verdad, han mejorado mucho los graficos y el audio esta bastante currado con los sonidos que hay en el video :beer:
y el arma que empuña artyom es un rifle de cerrojo mosin nagant con un cargador y una mirilla modificadas? la verdad es que es un arma bastante llamativa
Perfil en Xbox de AlvaroSSPunk182 Envía un mensaje a AlvaroSSPunk182 Compara tus juegos con AlvaroSSPunk182 Vídeos grabados por AlvaroSSPunk182 Capturas de juego obtenidas por AlvaroSSPunk182
Juegos 100%:

Spoiler: Mostrar
Alan Wake
Assassin's Creed
Call of Duty: Modern Warfare 2
Dead Rising 2: Case Zero
Dead Space
Fallout 3
Silent Hill: Homecoming

Aportes al foro:

Guia de Logros: Brink
Guia de Logros: Battlefield 3 (En Construcción)
AlvaroSPunk182
Gamercard de AlvaroSPunk182
Escribe desde España  Octubre 2010
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados