todos vimos el tráiler que presentó cliff bleszinski en aquél programa de televisión. en dicho video se ve a dom ya muy desesperanzado, ya no le importa nada, bien le da morir que seguir peleando. inmediatamente empecé a leer en los foros de videojuegos que todos, por así decirlo, manifestaban su apoyo a dominic santiago, incluso llegué a leer un "dom, te queremos!!!" que me causó gracia.
hace poco empezó la campaña para salvar o ver morir al que parece ser el mejor de los carmine y creo que lo mejor que podrían hacer es que el juego te dé dos opciones (como el ya clásico rt o lt en gears):
1.- salir corriendo del lugar dejando a carmine a su suerte en una escena que podría ser más allá que espectacular y dramática (han visto la muerte de elias en pelotón?)
2.- una misión en la que el objetivo sea precisamente salvar a carmine (en una actitud de "este wey no se nos muere") que imagino extremadamente difícil, suicida, de esas que te dan 100g.
en esos días que empezó la campaña de salvar a carmine estaba charlando con mi chava (chikhermosa) y llegamos a una conclusión: dom ya no tiene nada que hacer en el juego, en la historia, ya no tiene cabida en gears of war. es decir, después de la escena de gears 2 lo único que le queda es morir. digo, el o los guionistas del juego pueden salir con que la maría de gears 2 no era en realidad, o que todavía quedan sus hijos como su razón de vivir, pero si no es con eso no hay motivos para que siga peleando (bien lo dice en el 2 "maría es todo por lo que he luchado") y yo creo que, a menos de que salgan con alguna cosa de las mencionadas arriba (hijos, fake maría) dom debe morir. (lo digo en pro de una mejor historia, que si salen con que no era la verdadera maría apagaré la consola en ese instante... o con que se encuentra otra mujer... sería lamentable)
y creo que la campaña de carmine es una manera de desviar la atención lejos de dom, evitar que la gente empiece a especular justamente como lo estoy haciendo yo.
edito 2: serviría hasta para simetría:
en gears of war muere un gear experimentado (minh young kim) y un carmine.
en gears of war 2 muere un gear experimentado (tai kaliso) y un carmine.
en gears 3 puede morir un gear experimentado (dom) y otro carmine.
aunque chance y salen con que el carmine que muere en el 3 también era un gear experimentado, ja.
saludos!
edito: algún moderador puede cambiar el tema a general? creo que va mejor allá