OPINION: Gears of War 3 : General

OPINION: Gears of War 3

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

OPINION: Gears of War 3

Notapor Lizandro » 12 Ago 2010, 20:00

no doy información nueva acerca del juego solo doy una opinión. por así decirlo, esto que voy a decir es solo especulación.

todos vimos el tráiler que presentó cliff bleszinski en aquél programa de televisión. en dicho video se ve a dom ya muy desesperanzado, ya no le importa nada, bien le da morir que seguir peleando. inmediatamente empecé a leer en los foros de videojuegos que todos, por así decirlo, manifestaban su apoyo a dominic santiago, incluso llegué a leer un "dom, te queremos!!!" que me causó gracia.

hace poco empezó la campaña para salvar o ver morir al que parece ser el mejor de los carmine y creo que lo mejor que podrían hacer es que el juego te dé dos opciones (como el ya clásico rt o lt en gears):

1.- salir corriendo del lugar dejando a carmine a su suerte en una escena que podría ser más allá que espectacular y dramática (han visto la muerte de elias en pelotón?)

2.- una misión en la que el objetivo sea precisamente salvar a carmine (en una actitud de "este wey no se nos muere") que imagino extremadamente difícil, suicida, de esas que te dan 100g.

en esos días que empezó la campaña de salvar a carmine estaba charlando con mi chava (chikhermosa) y llegamos a una conclusión: dom ya no tiene nada que hacer en el juego, en la historia, ya no tiene cabida en gears of war. es decir, después de la escena de gears 2 lo único que le queda es morir. digo, el o los guionistas del juego pueden salir con que la maría de gears 2 no era en realidad, o que todavía quedan sus hijos como su razón de vivir, pero si no es con eso no hay motivos para que siga peleando (bien lo dice en el 2 "maría es todo por lo que he luchado") y yo creo que, a menos de que salgan con alguna cosa de las mencionadas arriba (hijos, fake maría) dom debe morir. (lo digo en pro de una mejor historia, que si salen con que no era la verdadera maría apagaré la consola en ese instante... o con que se encuentra otra mujer... sería lamentable)

y creo que la campaña de carmine es una manera de desviar la atención lejos de dom, evitar que la gente empiece a especular justamente como lo estoy haciendo yo.

edito 2: serviría hasta para simetría:

en gears of war muere un gear experimentado (minh young kim) y un carmine.

en gears of war 2 muere un gear experimentado (tai kaliso) y un carmine.

en gears 3 puede morir un gear experimentado (dom) y otro carmine.

aunque chance y salen con que el carmine que muere en el 3 también era un gear experimentado, ja.

saludos!

edito: algún moderador puede cambiar el tema a general? creo que va mejor allá

Última edición por Lizandro el 13 Ago 2010, 01:51, editado 2 veces en total
Perfil en Xbox de lizandrock Envía un mensaje a lizandrock Compara tus juegos con lizandrock Vídeos grabados por lizandrock Capturas de juego obtenidas por lizandrock
阻力

Imagen
Lizandro
Gamercard de Lizandro
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 754
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: OPINION: Gears of War 3

Notapor Kyss44 » 13 Ago 2010, 01:04

tienes mucha razon con lo de dom pero bueno tambien seria interesante saber por que luchan baird y cole ya que sabemos que marcus si tiene algo por que pelear al inicio por que lo nesesitaban y lo reclutaron de nuevo y ahora para saber que es lo que le paso a su padre
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DEUZ3R » 13 Ago 2010, 01:25

pues de lo que dices de carmine creo que si estaria mejor que te dieran a escojer con el rt y lt y que te pasaran una escena fregona ahahaha :toctoc:
Perfil en Xbox de DEUZ3R Envía un mensaje a DEUZ3R Compara tus juegos con DEUZ3R Vídeos grabados por DEUZ3R Capturas de juego obtenidas por DEUZ3R
DEUZ3R
Gamercard de DEUZ3R
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 135
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor s3rk0 » 13 Ago 2010, 01:31

a dom ya no le queda nada por lo que luchar salvo su amistad con marcus ya que tanto tus padres, hermano, hijos y esposa todos han muerto a causa de los locust.
Perfil en Xbox de s3rk0 VJ Envía un mensaje a s3rk0 VJ Compara tus juegos con s3rk0 VJ Vídeos grabados por s3rk0 VJ Capturas de juego obtenidas por s3rk0 VJ
Imagen
s3rk0
Gamercard de s3rk0
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 646
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AndReZzMex » 15 Ago 2010, 03:13

te queremos dom :palomitas:

amo la campañade gears of war, puedo jugarla una y otra vez, pero su multilpayer no me convence para nada...
Perfil en Xbox de i A n d r e z Envía un mensaje a i A n d r e z Compara tus juegos con i A n d r e z Vídeos grabados por i A n d r e z Capturas de juego obtenidas por i A n d r e z
Imagen
[Modern Warfare Hardcore Player]

KNIGTHS OF ECHELON
www.knightsofechelon.mex.tl
OFFICIAL XBOX LIVE CLAN!

Imagen
Arma Favorita: INTERVENTION
Kill/Death Ratio: 1.94
Accuracy: 29.70%
AndReZzMex
Gamercard de AndReZzMex
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 284
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 15 Ago 2010, 03:54

no, que este sea diferente y no muera nadie, no mejor que mueran todos en un suicidio para salvar a la humanidad, o algo asi de pelicula, como de ke una bomba no sirvio bien a control remoto y alguien se va con la bomba para explotarla manualmente y se las pele :sonrisa:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ZtteelCharls » 15 Ago 2010, 04:39

a mi me gustaria ke no muriera carmine, porque es mi personaje favorito del gears :toctoc: , pero si fuera inevitable, en el unico caso en el ke estaria deacuerdo con la muerte de carmine, es ke fuera en el final y ke fuera una muerte heroica :aplauso:
Perfil en Xbox de Karikami Envía un mensaje a Karikami Compara tus juegos con Karikami Vídeos grabados por Karikami Capturas de juego obtenidas por Karikami
ZtteelCharls
Gamercard de ZtteelCharls
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 322
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Galink599 » 15 Ago 2010, 07:04

ami no me gustaria que muriera dom pero si llegase a morir que se salvando a marcus o algo asi y todavia si tiene algo por que luchar es la amistad de marcus
:saludos:
Perfil en Xbox de Galink599 Envía un mensaje a Galink599 Compara tus juegos con Galink599 Vídeos grabados por Galink599 Capturas de juego obtenidas por Galink599
Imagen
Galink599
Gamercard de Galink599
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KADZ93 » 15 Ago 2010, 14:06

a mi no me pareceria en nada nadita que muriera dom, ok si, murieron su esposa, hijos, padres, muchos amigos y comprañeros, pero aun le quedan, como bien dijeron algunos, su amistad con marcus, y otra en la que posiblemente no pensaron o pusieron... venganza, si venganza cruda y cruel, matar tantos locust pueda vengando a su familia y amigos. esque, en todo caso, siguiendo esa logica de "ya no quiere vivir al perder todo", pues en todo caso hubiera habido un suicidio en gears 2 no creen?

en fin, para mi en gears 3 ni dom ni carmine deberian morir, en todo caso que muera hoffman, vamos que el vejete ya dio bastante.
Perfil en Xbox de chiefKADZ Envía un mensaje a chiefKADZ Compara tus juegos con chiefKADZ Vídeos grabados por chiefKADZ Capturas de juego obtenidas por chiefKADZ
Imagen
Imagen
Imagen
KADZ93
Gamercard de KADZ93
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 293
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor gutiman360 » 15 Ago 2010, 14:24

para mi, para mi que los 4 sobreviven y veremos un gears of war 4 :d

o si termina la historia y queda por vendernos puro multijugador :d
Perfil en Xbox de Anii gUti Envía un mensaje a Anii gUti Compara tus juegos con Anii gUti Vídeos grabados por Anii gUti Capturas de juego obtenidas por Anii gUti
InfO. AkE gUti ♥
Arcades 200 Dorito Dash Destruccion, Contra, Dig Dug
Guias de logros Crash Of the mind over, Contra, Locos por el surf, Jurassic Hunted
Juegos 1000 & 1250 Resident Evil 4,Gears Of Wars, Eat Lead, Viva Piñata , Shrek, Locos por el surf, Naruto The Broken Bond, Kung Fu Panda, Perfect Dark Zero, Terminator Salvation, Era de hielo 3, Jurassic Hunted, Crash Of The Mind Over
gutiman360
Gamercard de gutiman360
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 2163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NachoUrru » 15 Ago 2010, 15:00

pedazo post, coincido en todo contigo, yo prefiero que dom muera en un momento impresionante.
Perfil en Xbox de ii TitaNz x Envía un mensaje a ii TitaNz x Compara tus juegos con ii TitaNz x Vídeos grabados por ii TitaNz x Capturas de juego obtenidas por ii TitaNz x
The Sky is the Limit
NachoUrru
Gamercard de NachoUrru
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 867
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vF II G V 7V k » 15 Ago 2010, 18:50

vaya me has dejado impresionado con tremendo analisis la verdad si creo que muera dom con mo den los demas gears un
gear experimentado y uno novato
saludos y buen post :ok:
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cacaneitor » 15 Ago 2010, 21:34

creo que gears 3 sera el gow que po fin arreglen ciertos problemas que tenian con el resto de sus antepasados, esta exelente que den a escojer si queremos que carmine muera, es una forma de hacernos sentir que enrealidad somos parte de la creacion de el juego y que en los foros tomen muy en cuenta las opiniones de el publico.
por otro lado por ahi vi un tema en el que se arreglaran los problemas de conexion que claro, desde el 2 nos lo vienen prometiendo.
una de las cosas en los nuevos videojuegos que eh notado que arreglan bastante es la iluminacion ya sea solar o de una simple lamparita.
creo que el nuevo gears vendra simplemente al 3ple de mejorado que los dos en su tiempo. :ok:
se me paso comentar lo que dices de los hijos de dom.
los hijos de dom ya estan muertos, los matan los locust o algo asi sabia yo... pero en si estoy completamente seguro de que estan muertos :aplauso:
entonces platano dominico ya no tiene nada que hacer en el juego, claro que en el gears 3 la mujer de cabello negro puede darle ciertos insentivos para que siga viviendo... ¿no creen? jaja
Perfil en Xbox de ADN Falcon cz Envía un mensaje a ADN Falcon cz Compara tus juegos con ADN Falcon cz Vídeos grabados por ADN Falcon cz Capturas de juego obtenidas por ADN Falcon cz
cacaneitor
Gamercard de cacaneitor
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1050
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chepealtair » 15 Ago 2010, 23:17

si suena muy interesante, de hecho creo yo k asi sera (o kien sabe y hasta el mismo marcus muere), tengo ese presentimiento jaja, morir en una escena heroica seria lo mejor para el lloro
Perfil en Xbox de chepealtair Envía un mensaje a chepealtair Compara tus juegos con chepealtair Vídeos grabados por chepealtair Capturas de juego obtenidas por chepealtair
juegos al 100: Avatar, Alone in the Dark. harry potter MP, Silent hill , Resident Evil 5, Lego Indiana, Call of duty 4, AC, bioshock, AC II, SAW,GOW 2, Dante's Inferno, Mass Effect 2, Prince of Persia LAO, Mafia II, Halo REach, Castlevania LOS, AC revelations.
chepealtair
Gamercard de chepealtair
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 372
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor joker__69 » 16 Ago 2010, 00:47

pues yo opino que lo que has dicho al final con que en cada gears muere un soldado experimentado y un carmine, no tiene que ser cierto del todo. si es verdad que en cada juego muere un soldado experimentado, pero era nuevo en cada gears, aparece y muere en el mismo gears: minh young kim aparece i muere en le gears of war 1, el primer carmine tambien. tai kaliso aparece i muere en el gears of war 2, el segundo carmine tambien.
yo veo bien que el tercer carmine aparezca i muera en gears of war 3, pero un soldado como dominic santiago, que lleba compartiendo "sudor, sangre y lagrimas" desde el primer gears of war, lo veo un poco injusto que lo maten asi de repente. hombre eso que dices de que como ya se le a muerto la mujer, pues ya no tiene ningun motivo para vivir; eso lo veo logico, pero cruel.
de todas maneras es un juego, y yo creo que aunque agamos una campaña contra la muerte de dom, si los guionistas asi lo deciden, nos tendremos que tragar las lagrimas de lastima y encender una velita en honor a dominic santiago :sonrisa: .
y por lo que dices de el clasico rt y lt para salvar o dejar morir a carmine, lo veo como una opcion muy original, ya que sus hermanos, han sido unos patatas, y no han servido para nada xd (lo siento si e herido los sentimientos de algun fan de carmine :sonrisa: ). pues que le den una opcion de vengar a sus hermanos, lo veo justo y logico. pero ara que lo pienso, en gears of war 2 carmine, no decia que eran 4 hermanos wow , entonces si en gears of war 3 muere uno pues queda otro jaja. vuelvo a decir que creo que lo decia, no se si es verdad (hace mucho que no juego 8o verguenza ). y si muere que la muerte sea un poco digna, lo digo porque el primer carmine murio por inutil ( -"se me a encasquillado el arma"... y... zass!!! en toda la chola :gaydude: ), el segundo murio tambien por inutil, pero tubo una muerte mas lenta i dolorosa (es que a quien se le ocurre no agarrarse ni atarse el cinturon en el helicoptero, claro despues pasa lo que pasa, que un gusano gigante tuneladora te traga y te desaces entre los jugos gastricos).
bueno y aqui me despido, espero que les haya gustado mi aportacion. upps wow , creo que me a salido un poco larga :jiji: xd
Perfil en Xbox de jokermanuel Envía un mensaje a jokermanuel Compara tus juegos con jokermanuel Vídeos grabados por jokermanuel Capturas de juego obtenidas por jokermanuel
joker__69
Gamercard de joker__69
Escribe desde España  Abril 2009
Mensajes 606
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a General