Nuevo Control "D-Pad" Mas preciso... : General

Nuevo Control "D-Pad" Mas preciso...

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Nuevo Control "D-Pad" Mas preciso...

Notapor AndReZzMex » 31 Ago 2010, 05:18

de acuerdo al rumor proveniente del sitio web joystiq, será durante la época navideña de 2010 cuando microsoft ponga a la venta un nuevo control para xbox 360 que fue rediseñado en el mando direccional o d-pad (directional pad) para darle mayor precisión en comparación al actual… finalmente.

el “informante” de la compañía explicó que el nuevo d-pad del control para xbox 360 fue modificado para responder con exactitud a una rotación de 90 grados (usada normalmente en los juegos de pelea para lanzar un poder del tipo “hadouken”) y tan estable que sólo se levanta en su lado opuesto “por un cuarto de pulgada”.

esta modificación podría obedecer a la demanda de los jugadores por un mejor control direccional para los juegos de pelea en su versión para xbox 360 (super street fighter iv, marvel vs. capcom 2, king of fighters 98, etc.), pero el lanzamiento de un nuevo control para xbox 360 con un d-pad mejorado, aún no es oficial.
Imagen


se me hace un buen punto, pero vaya, lo hubieran incluido con la consola s, para no hacer otro gasto :d.. en fin.. creo que si es algo para mejorar, ya que algunos controles, por el uso, aprietas un boton, y se va hacia otro lado... en fin.

fuente oxm :jojo:

 

 

Perfil en Xbox de i A n d r e z Envía un mensaje a i A n d r e z Compara tus juegos con i A n d r e z Vídeos grabados por i A n d r e z Capturas de juego obtenidas por i A n d r e z
Imagen
[Modern Warfare Hardcore Player]

KNIGTHS OF ECHELON
www.knightsofechelon.mex.tl
OFFICIAL XBOX LIVE CLAN!

Imagen
Arma Favorita: INTERVENTION
Kill/Death Ratio: 1.94
Accuracy: 29.70%
AndReZzMex
Gamercard de AndReZzMex
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 284
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Control "D-Pad" Mas preciso...

Notapor Lelouch Lamperouge » 31 Ago 2010, 05:26

pff ojala, que he estado queriendo comprar otro control, mejor me espero a este, que en el blazblue era bien castroso que quisieras hacer algo y terminabas haciendo otra cosa x-d asi tal vez juege mas de este genero :sch:
Perfil en Xbox de x richardz x Envía un mensaje a x richardz x Compara tus juegos con x richardz x Vídeos grabados por x richardz x Capturas de juego obtenidas por x richardz x
...
Lelouch Lamperouge
Gamercard de Lelouch Lamperouge
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 197
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Control "D-Pad" Mas preciso...

Notapor Iloveosaka:3 » 31 Ago 2010, 05:37

pues ojala sea opcional, los juegos de peleas no son los unicos juegos que hay, y la verdad yo estoy comodo con el control actual.

ps: cambiaron el thumbnail :roto2rie:
Imagen
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Control "D-Pad" Mas preciso...

Notapor GIBRHAN » 31 Ago 2010, 05:39

pues en lo personal se me haría une mejora muy "x" xd yo ni uso el pinche pad y si, se que a veces lo tienes que usar de a fuerzas pero al menos para mis necesidades gamers eso no será requerido :gaydude:

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Control "D-Pad" Mas preciso...

Notapor elantris » 31 Ago 2010, 08:42

yalleban tiempo con sto, tanto se tarda en cambiar un dpad, no se pero desde luego yo no lo comprare despues de tener en casa 6mandos.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Control "D-Pad" Mas preciso...

Notapor ALXz » 31 Ago 2010, 09:02

lol quien usa esa cosa :c esta mejor un adaptador tipo maquinitas ;__;

creo que ya el mundo esta acostumbrado a esa cruceta =w= quiero suponer que el que llegara a comprarlo teniendo mandos funcionando en casa, es porque precisa hardware para ser mejor jugando? =w=?
ALXz
Gamercard de ALXz
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4014
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Control "D-Pad" Mas preciso...

Notapor Legion501st » 31 Ago 2010, 19:05

pues en el gears si afecta mucho eso, luego no te das cuenta y quieres cambiar a la escopeta pero no cambia o se presiona hacia arriba o abajo y sale otra arma, cosa que te cuesta la vida.
Perfil en Xbox de ilegion501sti Envía un mensaje a ilegion501sti Compara tus juegos con ilegion501sti Vídeos grabados por ilegion501sti Capturas de juego obtenidas por ilegion501sti
Legion501st
Gamercard de Legion501st
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 153
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Control "D-Pad" Mas preciso...

Notapor richirocko » 31 Ago 2010, 19:15

sale el 9 de noviembre con un kit de carga al precio de 64.49 dólares.

Imagen
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Control "D-Pad" Mas preciso...

Notapor hugoekek » 31 Ago 2010, 20:55

no entiendo que tiene de bueno, si para los juegos de pelea se compra el cajon tipo arcade si se quiere mejorar la jugabilidad o si eres tan noob que no puedes jugar con un control normal, en fin esto es puro sacar dinero :toctoc:
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Control "D-Pad" Mas preciso...

Notapor Coextile » 31 Ago 2010, 21:07

otro metodo de sacar mas dinero con unos pequeñas mejoras :|
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Control "D-Pad" Mas preciso...

Notapor Zhakey » 31 Ago 2010, 21:39

yo regalado, bienvenidos sea, si uno se tiene que gastar dinero ya es otra historia, las mejoras son mínimas como para hacer gasto.

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Control "D-Pad" Mas preciso...

Notapor CLANDEST1NO MX » 01 Sep 2010, 00:13

mientras tenga el mismo precio que otros controles normales es buena, si no,pues olvidenlo, :nono: salu2
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Control "D-Pad" Mas preciso...

Notapor lodreo » 01 Sep 2010, 00:23

pues ke bueno, pero como el de arriba, siempre y cuando tena el mismo precio
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Control "D-Pad" Mas preciso...

Notapor vF II G V 7V k » 01 Sep 2010, 04:19

luce bastante bien ese nuevo control y por $700 no es mucho. compra segura
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Control "D-Pad" Mas preciso...

Notapor diegomyd » 01 Sep 2010, 08:00

el control esta bastante wapo, aunque las mejoras son bastante minimas y le quitaron el color a los botones (aunque no creo que importe mucho) y esta mas caro que un control "normal" asi que no creo que valga la pena, a menos que le hubieran hecho un gran cambio como el cambio de mando del primer xbox al del 360 (aunque si lo piensan hacer lo mas seguro es que lo guarden para la siguiente generación), saludos :saludos: .

pd: vi una imagen de comparacion sobre el mando del primer xbox con el del 360 que me dio bastante risa, miren:
Spoiler: Mostrar
Imagen

x-d
Perfil en Xbox de Emperor of Fire Envía un mensaje a Emperor of Fire Compara tus juegos con Emperor of Fire Vídeos grabados por Emperor of Fire Capturas de juego obtenidas por Emperor of Fire
diegomyd
Gamercard de diegomyd
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 224
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados