Noviembre duro combate : General

Noviembre duro combate

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

¿Cual crees que gane encuanto a ventas y calidad?

Battlefield 3
15
35%
Call of Duty Modern Warfare 3
23
53%
Halo:Combat Evolved Remake
5
12%

Votos totales : 43

Noviembre duro combate

Notapor fermzt90 » 17 May 2011, 10:54

el mes de noviembre saldran varios juegos a las venta pero cual de estos sera el mas vendido y mejor
pues la competencia estara entre estos juegos
nota:
Spoiler: Mostrar
(estos creo yo son los que an sido publicados para ese mes y si no es asi diganme cual y lo agrego)

1º battlefield 3
2º call of duty modern warfare 3
3º halo:combat evolved remake

Última edición por fermzt90 el 17 May 2011, 11:04, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de fermzt90 Envía un mensaje a fermzt90 Compara tus juegos con fermzt90 Vídeos grabados por fermzt90 Capturas de juego obtenidas por fermzt90
Imagen
Imagen
Imagen
fermzt90
Gamercard de fermzt90
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Noviembre duro combate

Notapor stalinjericho » 17 May 2011, 11:01

el mw3 tio.
Perfil en Xbox de eyedjericho Envía un mensaje a eyedjericho Compara tus juegos con eyedjericho Vídeos grabados por eyedjericho Capturas de juego obtenidas por eyedjericho
stalinjericho
Gamercard de stalinjericho
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 132
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor betox » 17 May 2011, 11:25

el mejor sera battlefield 3 pese a quien le pese :toctoc:
el mas vendido sera mw3 mas no el mejor :nono:
y el remake pues ese que? :nusenuse:
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zury » 17 May 2011, 15:18

en calidad, battlefield 3. en ventas, mw3.
ni sabía que el remake de halo se lanzaría en noviembre, pero dudo que tenga mucho que hacer ante estas dos bestias de los fps.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hectorlo » 17 May 2011, 16:56

el remake, hasta ahora, no es mas que un rumor asi que en reealida ese no cuenta, x-d
y pues como todos dicen, b3 probablemente sera mejor pero mw3 tendra mas ventas.
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BaxterX » 17 May 2011, 18:05

aleluya por battlefield 3 carajo!!

el remake creo haber visto que ya fue desmentido, dijeron
que tienen planeado seguir la saga y el próximo halo sera
el 4 pero aun falta para su salida (creo no me acuerdo bien).
Perfil en Xbox de BaxterX123 Envía un mensaje a BaxterX123 Compara tus juegos con BaxterX123 Vídeos grabados por BaxterX123 Capturas de juego obtenidas por BaxterX123
Reportero de Logros360.com - logros, guías y trucos de Xbox .::¿Dudas? Pregúntame a través Twitter::.

Imagen
Imagen

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal"
BaxterX
Gamercard de BaxterX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 823
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Iloveosaka:3 » 17 May 2011, 18:44

como dicen todos, en ventas mw3, en calidad bf3

lo de halo, lol eso ni confirmado está, yo veo difícil que anuncien un halo en el e3
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hugoekek » 17 May 2011, 20:14

vote por bf3 sin querer d: quice votar en mw3 porque seguro gana en ventas, pero en calida y multiplayer de seguro lo gana bf3. y el remake me da risa :qmeparto:
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Imagen

Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sam fisher 521 » 17 May 2011, 22:12

vendido:me da igual
mejor:uncharted u oblivion...tal ves battlefield :ok:
:saludos:
no vote por ninguno
Perfil en Xbox de xultimatevenomx Envía un mensaje a xultimatevenomx Compara tus juegos con xultimatevenomx Vídeos grabados por xultimatevenomx Capturas de juego obtenidas por xultimatevenomx
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
sam fisher 521
Gamercard de sam fisher 521
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1538
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kolopito » 17 May 2011, 22:20

parece que aqui ya todos habeis visto mw3......pues decis que btf3 sera mejor.............obviamente visto los videos yo pienso lo mismo bt3 sera mejor pero mw3 sera mas adictivo y mayor en ventas :sonrisa:
Perfil en Xbox de ww kolo ww Envía un mensaje a ww kolo ww Compara tus juegos con ww kolo ww Vídeos grabados por ww kolo ww Capturas de juego obtenidas por ww kolo ww
kolopito
Gamercard de kolopito
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 266
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor VICIUS LIVE » 17 May 2011, 22:33

por que se pone un juego que solo es un rumor sin ninguna confirmacion,y hablo por supuesto de halo:combat evolved remake,ese no tendria ni que estar puesto hay,pero bueno,sin duda alguna el mejor y el rey para mi sera battlefield 3
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 17 May 2011, 23:01

el mas vendido sera el warfare simplemente por el nombre, no por ser el mejor, el halo no creo ke sea tanto como sus antecesores
vicius, creo ke ya lo habian hecho oficial, pues salio a la luz en varias paginas(incluso de renombre)como comfirmado
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Biohazard17 » 18 May 2011, 07:56

yo opino igual que la mayoria de los comentarios anteriores, sin duda el que mas ventas tendra sera el mw3 por que hay mucha gente que solo lo va a comprar por ser un cod mas, aunque para mi gusto el bf3 va tener mucho mas calidad.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BaxterX » 18 May 2011, 09:15

sam fisher 521 escribió:vendido:me da igual
mejor:uncharted u oblivion...tal ves battlefield :ok:
:saludos:
no vote por ninguno

ya no se llama oblivion se llama skyrim :3
Perfil en Xbox de BaxterX123 Envía un mensaje a BaxterX123 Compara tus juegos con BaxterX123 Vídeos grabados por BaxterX123 Capturas de juego obtenidas por BaxterX123
Reportero de Logros360.com - logros, guías y trucos de Xbox .::¿Dudas? Pregúntame a través Twitter::.

Imagen
Imagen

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal"
BaxterX
Gamercard de BaxterX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 823
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor skat alex » 19 May 2011, 05:13

no entiendo por que dicen que el bf sera con mejor calidad, si aun no hay un video o gameplay de mw para poder comparar, eso es bastante tonto :loco: , y la verdad aunque se ardan los fans, mw sera mejor, y por el momento solo por el nombre, eso es todo :meparto:
Perfil en Xbox de Don Chupakabras Envía un mensaje a Don Chupakabras Compara tus juegos con Don Chupakabras Vídeos grabados por Don Chupakabras Capturas de juego obtenidas por Don Chupakabras
Imagen
skat alex
Gamercard de skat alex
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 158
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a General