Noticia: Dead Island: Riptide: Primeros 14 minutos de juego : General

Noticia: Dead Island: Riptide: Primeros 14 minutos de juego

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Noticia: Dead Island: Riptide: Primeros 14 minutos de juego

Notapor BaxterX » 18 Abr 2013, 07:59

Imagen


todavía falta una semana exactamente para que la secuela de dead island se estrene de manera oficial en las tiendas de videojuegos de todo el mundo y como siempre sucede, hay gente que de alguna u otra manera logra conseguir su copia antes de tiempo y actualiza su cuenta de youtube o de algún otro sitio de vídeos con el gameplay. eso es lo que hizo el usuario llamado ”wwwgrampl”, el ha subido a la red los primeros 14 minutos de gameplay de la versión final de dead island: riptide, el cual ya les informábamos, llegará el 23 de abril a xbox 360, pc y playstation 3.

Imagen


el vídeo que están a punto de ver contiene obviamente spoilers que le pueden echar a perder la experiencia de juego a algunas personas. así que si tienen pensado adquirir este título en los próximos días les recomiendo que no lo vean.

Spoiler: Mostrar


como pudieron ver, esta nueva entrega conserva el mismo apartado gráfico y prácticamente todos los elementos del juego de 2011, tales como el hud, las apariencias y diseños de los personajes y la gratificante experiencia de asesinar zombis con ataques cuerpo a cuerpo y con distintas armas de fuego.


fuente: http://anigame.mx/

 

 

Última edición por BaxterX el 18 Abr 2013, 11:58, editado 3 veces en total
Perfil en Xbox de BaxterX123 Envía un mensaje a BaxterX123 Compara tus juegos con BaxterX123 Vídeos grabados por BaxterX123 Capturas de juego obtenidas por BaxterX123
Reportero de Logros360.com - logros, guías y trucos de Xbox .::¿Dudas? Pregúntame a través Twitter::.

Imagen
Imagen

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal"
BaxterX
Gamercard de BaxterX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 823
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Noticia Curiosa: Microsoft reta a los usuarios Japoneses

Notapor hugoekek » 18 Abr 2013, 11:31

el dead island lo considero un juego hecho para los amantes de los zomibes como yo, ya que tiene historia meh pero buenos graficos y gameplay, bueno para disfrutar el matar de los zombies. :toctoc:
Última edición por hugoekek el 18 Abr 2013, 18:02, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Noticia Curiosa: Microsoft reta a los usuarios Japoneses

Notapor BaxterX » 18 Abr 2013, 11:49

el juego me agrada pero no es una prioridad conseguirlo el día de su lanzamiento ya que creo que se vienen mejores juegos, el primer dead island lo disfrute mucho y espero que este sea superior.
Última edición por BaxterX el 18 Abr 2013, 21:45, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de BaxterX123 Envía un mensaje a BaxterX123 Compara tus juegos con BaxterX123 Vídeos grabados por BaxterX123 Capturas de juego obtenidas por BaxterX123
Reportero de Logros360.com - logros, guías y trucos de Xbox .::¿Dudas? Pregúntame a través Twitter::.

Imagen
Imagen

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal"
BaxterX
Gamercard de BaxterX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 823
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Noticia: Dead Island: Riptide: Primeros 14 minutos de ju

Notapor kaster11 » 18 Abr 2013, 12:50

en el aspecto visual no parece haber cambiado mucho... aunque si le veo una leve mejoría.
de todas formas, el primero fue un juegazo que me encantó, estoy seguro que este segundo seguirá el mismo patrón. :ok:
pd: me encantan las nuevas armas... :roto2rie:
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Noticia: Dead Island: Riptide: Primeros 14 minutos de ju

Notapor CLANDEST1NO MX » 18 Abr 2013, 21:22

yo soy muy critico de las graficas, pero cuando un juego te gusta, le das por cu.. a eso . :qmeparto:


la verdad es que el 1 me encanto y sin duda comprare este ,nada mas que baje un poco de precio,salu2
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados