¿new xbox experience? : General

¿new xbox experience?

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

¿new xbox experience?

Notapor miguelevil7 » 08 Mar 2012, 09:22

hola, soy noob en esto ¿donde puedo descargar nxe? ya eh investigado en google y lo busque en el bazar de aplicaciones pero nada :nusenuse: si alguien me puede ayduar se lo agradecería mucho.

 

 

Perfil en Xbox de ozz the killer Envía un mensaje a ozz the killer Compara tus juegos con ozz the killer Vídeos grabados por ozz the killer Capturas de juego obtenidas por ozz the killer
miguelevil7
Gamercard de miguelevil7
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿new xbox experience?

Notapor Mr Showman 94 » 08 Mar 2012, 09:44

es una actualizacion, se descarga sola, ya la deberias tener descargada
Perfil en Xbox de Mr Showman 94 Envía un mensaje a Mr Showman 94 Compara tus juegos con Mr Showman 94 Vídeos grabados por Mr Showman 94 Capturas de juego obtenidas por Mr Showman 94
Mr Showman 94
Gamercard de Mr Showman 94
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿new xbox experience?

Notapor miguelevil7 » 08 Mar 2012, 22:24

llevo 4 meses con mi xbox ya se a actualizado pero sigue igual neutro
Perfil en Xbox de ozz the killer Envía un mensaje a ozz the killer Compara tus juegos con ozz the killer Vídeos grabados por ozz the killer Capturas de juego obtenidas por ozz the killer
miguelevil7
Gamercard de miguelevil7
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿new xbox experience?

Notapor Alejandro25 » 10 Mar 2012, 07:03

ah mira, la interfaz que tienes ahorita es la version actualizada (quiero suponer que tu consola es nueva y/o estas conectado en live). las consolas de antes o bueno antes era otra version, checa videos en youtube.
por ejemplo pon xbox 360 y le pones filtrar por fecha o asi.
Perfil en Xbox de BL Slash BR Envía un mensaje a BL Slash BR Compara tus juegos con BL Slash BR Vídeos grabados por BL Slash BR Capturas de juego obtenidas por BL Slash BR
Alejandro25
Gamercard de Alejandro25
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 130
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados