necesito chip para esto? : General

necesito chip para esto?

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

necesito chip para esto?

Notapor neto3333 » 03 Oct 2011, 23:10

hola, quería saber si se necesita chip para poder meter los temas premium gratis, me refiero a esos que los dan en totorales por youtube, esos que se meten por usb, y si si se pueden, hay algún riesgo de que me banen?
gracias.

 

 

Perfil en Xbox de neto33333 Envía un mensaje a neto33333 Compara tus juegos con neto33333 Vídeos grabados por neto33333 Capturas de juego obtenidas por neto33333
neto3333
Gamercard de neto3333
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: necesito chip para esto?

Notapor XBucketheadX » 03 Oct 2011, 23:21

-.-
no lo se pero no te recomiendo hacer nada de eso...dan banana d:
Perfil en Xbox de TakerMetal Envía un mensaje a TakerMetal Compara tus juegos con TakerMetal Vídeos grabados por TakerMetal Capturas de juego obtenidas por TakerMetal
Imagen
XBucketheadX
Gamercard de XBucketheadX
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 1317
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: necesito chip para esto?

Notapor chuyano123 » 04 Oct 2011, 03:50

no se ocupa chip pero creo que despues te banean por robo de mark..... (sabe como se escribe)
no te recomiendo hacerloo :toctoc:
Perfil en Xbox de chuyano Envía un mensaje a chuyano Compara tus juegos con chuyano Vídeos grabados por chuyano Capturas de juego obtenidas por chuyano
chuyano123
Gamercard de chuyano123
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 499
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: necesito chip para esto?

Notapor Nicolai » 04 Oct 2011, 09:15

no se puede hablar de piratería en el foro, y te aconsejo no lo hagas todo eso es baneable, saludos :beer:
Perfil en Xbox de BlazeZeroFenix Envía un mensaje a BlazeZeroFenix Compara tus juegos con BlazeZeroFenix Vídeos grabados por BlazeZeroFenix Capturas de juego obtenidas por BlazeZeroFenix
El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Nicolai
Gamercard de Nicolai
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 219
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados