Medal of Honor: Warfighter : General

Medal of Honor: Warfighter

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Medal of Honor: Warfighter

Notapor Zury » 28 Feb 2012, 21:25

la revista oficial de xbox en estados unidos ha publicado algunos detalles interesantes sobre el nuevo shooter de electronic arts, que pretende ser competencia de call of duty para el último trimestre del año.

Imagen

uno de los datos más reseñables es el uso del engine frostbite 2.0, ya visto en battlefield 3, como sustituto del motor del anterior medal of honor. sobre el argumento, el juego contará con historias y misiones basadas en numerosos conflictos reales.

según danger close, desarrolladores del juego, el título apostará por la "autenticidad" antes que por la "simulación". nos reencontraremos con viejos conocidos de la saga, como son preacher, voodoo y mother, y respecto al multijugador, programado esta vez por los propios danger close, constará de modos tanto cooperativos como competitivos, alguno específicamente creado para los jugadores más "hardcore".


a ver si este nuevo moh hace más ruido que el anterior. a mí el anterior, la campaña me gustó bastante, pero el multijugador no me acabó de convencer nunca. ojalá esta saga vuelva a ser lo que era hace 10 años.

 

 

Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Medal of Honor: Warfighter

Notapor KreepieZpo0ky » 29 Feb 2012, 00:55

buena noticia yo la verdad me enamore de este tipo de juegos bélicos por el bf3, y espero que este no me decepcione mas con el frostbite 2
gracias
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Medal of Honor: Warfighter

Notapor superesko » 02 Mar 2012, 14:52

zury escribió:
a ver si este nuevo moh hace más ruido que el anterior. a mí el anterior, la campaña me gustó bastante, pero el multijugador no me acabó de convencer nunca. ojalá esta saga vuelva a ser lo que era hace 10 años.[/align]


opino lo mismo... el modo "historia" era bastante entretenido, pero el multijugador, como bien comentas, no creo que acabase de convencer dado que bajo mi punto de vista intentaron meterle cosas del cod como bonificaciones de rachas, y eso "mata" para mi gusto un juego bélico, ya que lo convierte en un "camperolandia" :|

esperemos por el bien de moh que de un giro en ese aspecto y pueda conseguir algo mas de publico para el multijugador. :ok:
Perfil en Xbox de superesko Envía un mensaje a superesko Compara tus juegos con superesko Vídeos grabados por superesko Capturas de juego obtenidas por superesko
Imagen
superesko
Gamercard de superesko
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados