ME4 tratará de gustar a todos los públicos : General

ME4 tratará de gustar a todos los públicos

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

ME4 tratará de gustar a todos los públicos

Notapor PabloKarol » 18 Jul 2013, 17:01

mass effect 4 tendrá elementos que lo acerquen a nuevos jugadores que desconozcan la licencia, según ha dado a conocer bioware. el estudio quiere crear un título que resulte satisfactorio tanto a fans de la trilogía como a novatos.

"es muy pronto para hablar de ello, pero nos aseguraremos de que el juego sea accesible tanto para fans de los primeros como para nuevos jugadores", asegura yannick roy, director de bioware montreal.

roy también ha remarcado que el estudio seguirá apostando por mostrar relaciones amorosas entre los personajes independientemente de las polémicas que se puedan generar en la industria y en la sociedad al respecto.

"muchos de los chicos que han formado parte del equipo de kotor están trabajando tanto en mass effect como en nuestra nueva propiedad intelectual", comenta casey hudson, uno de los portavoces habituales del estudio.

los detalles oficiales sobre el título son mínimos. tan solo se conoce que bioware aplicará elementos aprendidos con dragon age 3 en el nuevo mass effect y que chris wynn, ex epic games y gears of war, participa en su producción.


fuente: meristation.

 

 

Perfil en Xbox de Karolinizado Envía un mensaje a Karolinizado Compara tus juegos con Karolinizado Vídeos grabados por Karolinizado Capturas de juego obtenidas por Karolinizado
Imagen
PabloKarol
Gamercard de PabloKarol
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ME4 tratará de gustar a todos los públicos

Notapor ZtteelCharls » 18 Jul 2013, 21:56

no me agrada eso de que vayan a hacer algo que le "guste a todos", pero bueno, es mass effect y mrecen el beneficio de la duda :beer: :saludos:
Perfil en Xbox de Karikami Envía un mensaje a Karikami Compara tus juegos con Karikami Vídeos grabados por Karikami Capturas de juego obtenidas por Karikami
Gamertag Xbox: "ZtteelCharls"
PSN ID: "ZtteelCharls"
Wii U: "ZtteelCharls"
Agréguenme para jugar, no sean tímidos, no muerdo XD
ZtteelCharls
Gamercard de ZtteelCharls
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 322
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ME4 tratará de gustar a todos los públicos

Notapor BaxterX » 21 Jul 2013, 11:29

no he jugado ni uno solo y no porque no me llame si no porque siento que ya deje pasar mucho tiempo y sera muy cansado pasar todos los juegos y ahora mas.
Perfil en Xbox de BaxterX123 Envía un mensaje a BaxterX123 Compara tus juegos con BaxterX123 Vídeos grabados por BaxterX123 Capturas de juego obtenidas por BaxterX123
Reportero de Logros360.com - logros, guías y trucos de Xbox .::¿Dudas? Pregúntame a través Twitter::.

Imagen
Imagen

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal"
BaxterX
Gamercard de BaxterX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 823
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ME4 tratará de gustar a todos los públicos

Notapor hugoekek » 21 Jul 2013, 21:40

baxterx escribió:no he jugado ni uno solo y no porque no me llame si no porque siento que ya deje pasar mucho tiempo y sera muy cansado pasar todos los juegos y ahora mas.

>sera muy cansado pasar todos los juegos

ai baxtercito tan casual como de costumbre, te recomiendo que los juegues, por lo menos el primero, me lo compre hace poco cuando estaba a 50 pesitos y esta muy muy bueno, nunca me habian llamado la atencion y ahora me arrepiento de no haberlos jugado antes.
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ME4 tratará de gustar a todos los públicos

Notapor BaxterX » 22 Jul 2013, 10:08

ya no tengo el tiempo de antes ;_ ; solia ser un pakito con tiempo y dinero, ahora soy un pakito sin tiempo y sin dinero
Perfil en Xbox de BaxterX123 Envía un mensaje a BaxterX123 Compara tus juegos con BaxterX123 Vídeos grabados por BaxterX123 Capturas de juego obtenidas por BaxterX123
Reportero de Logros360.com - logros, guías y trucos de Xbox .::¿Dudas? Pregúntame a través Twitter::.

Imagen
Imagen

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal"
BaxterX
Gamercard de BaxterX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 823
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ME4 tratará de gustar a todos los públicos

Notapor PabloKarol » 22 Jul 2013, 12:11

yo los tengo edición coleccionista y os recomiendo jugarlos. ahora, la idea del 4 no me convence.
Perfil en Xbox de Karolinizado Envía un mensaje a Karolinizado Compara tus juegos con Karolinizado Vídeos grabados por Karolinizado Capturas de juego obtenidas por Karolinizado
Imagen
PabloKarol
Gamercard de PabloKarol
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ME4 tratará de gustar a todos los públicos

Notapor Hannibal Myers » 22 Jul 2013, 18:46

como a muchos fans del gow no los convenció el hecho de que con judgment se convirtiera en un juego "para todos" lol.
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados