Marvel Ultimate Aliance 2 : General

Marvel Ultimate Aliance 2

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Marvel Ultimate Aliance 2

Notapor Juanexsnake » 13 Sep 2009, 18:03

alguien sabe si este juego saldra traducido al español o al menos con los subtitulos....
gracias...

he estado buscando por el foro y no he encontrado nada...

 

 

Perfil en Xbox de JuanexSnake Envía un mensaje a JuanexSnake Compara tus juegos con JuanexSnake Vídeos grabados por JuanexSnake Capturas de juego obtenidas por JuanexSnake
Imagen
Imagen
1000G: Call of duty 4, Pro 6, Perdidos. Via Domus, Fight night round 3, Terminator Salvation, Silent Hill Homecoming ...
Imagen
Imagen
Juanexsnake
Gamercard de Juanexsnake
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 122
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Marvel Ultimate Aliance 2

Notapor elantris » 13 Sep 2009, 18:31

creo q no. en ingles.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Marvel Ultimate Aliance 2

Notapor Lizandro » 14 Sep 2009, 23:48

sería un error que no lo tradujeran, el primero estaba en completo inglés, eso para mí no es problema, pero mi sobrino no le entiende nada!!!
Perfil en Xbox de lizandrock Envía un mensaje a lizandrock Compara tus juegos con lizandrock Vídeos grabados por lizandrock Capturas de juego obtenidas por lizandrock
阻力


Imagen
Lizandro
Gamercard de Lizandro
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 754
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Marvel Ultimate Aliance 2

Notapor elantris » 15 Sep 2009, 14:33

pues me da q es mas de lo mismo, no lo confirmo pero casi seguro q si, completo ingles.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados