Luz del tranformador amarilla mas luces rojas : General

Luz del tranformador amarilla mas luces rojas

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Luz del tranformador amarilla mas luces rojas

Notapor elsuperfan » 07 Dic 2007, 18:58

mi consola a muerto y no tengo sat ni nadie que me ayude, asi que me las tengo que arreglar solo. me salieron las tres luces rojas y es un herror de hardware, con esto el transformador siempre queda amarillo y apenas hace ruido la consola.

he probado con otro transformador y sigue igual. alguien le a pasado esto o tiene idea de que viene?

saludos y gracias

Perfil en Xbox de Taxidriver uy Envía un mensaje a Taxidriver uy Compara tus juegos con Taxidriver uy Vídeos grabados por Taxidriver uy Capturas de juego obtenidas por Taxidriver uy
Imagen
elsuperfan
Gamercard de elsuperfan
Escribe desde Uruguay  Abril 2007
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor IId4rKn3sSII » 07 Dic 2007, 19:11

joder tio nunca abia oido k le pasaria a alguien eso,joder espero k no pase sino pos m compro otra :leftfighter1: :leftfighter1:
Perfil en Xbox de x d 4 r K e N x Envía un mensaje a x d 4 r K e N x Compara tus juegos con x d 4 r K e N x Vídeos grabados por x d 4 r K e N x Capturas de juego obtenidas por x d 4 r K e N x
IId4rKn3sSII
Gamercard de IId4rKn3sSII
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 1884
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MESKALINARAMON » 07 Dic 2007, 19:12

perdona como que no tienes sat? creo que todos tenemos sat y garantia de dos años as llamado a mi me ha pasado lo mismo pero las tres luces rojas llame al sat y arreglado la mia ya esta de viaje a alemania para que me la reparen espero que vuelva pronto si te he podido ayudar en algo me alegro y si no te he dado ninguna solucion lo siento si necesitas algo mas no dudes en preguntar saludos.
ImagenImagen
MESKALINARAMON
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 438
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor pandolebrio » 07 Dic 2007, 20:59

por favor komo ke no vas a tener sat a menos ke tu consola se pirata pero komo no vas a saber sobre las tres luces rojas acaso acabas de nacer
Imagen
Pajr 4ever
pandolebrio
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 584
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor javisaez » 07 Dic 2007, 21:21

creo que no tiene sat porque él es de uruguay y allí la consola no ha salido aún y la que tiene debe ser de importación, por lo tanto no tiene sat.

salu2!
Perfil en Xbox de javisaez Envía un mensaje a javisaez Compara tus juegos con javisaez Vídeos grabados por javisaez Capturas de juego obtenidas por javisaez
javisaez
Gamercard de javisaez
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 589
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ArdillaSicopata » 07 Dic 2007, 21:26

a mi me salieron las luces rojas, y me pasaba eso que a ti, la consola apenas acia ruido y no expulsaba el lector, le quite todos los cables y la carcasa de alante(nose xq lo hice xdd) y cuando la enchufe otra vez todo iba normal, se arreglo todo solo :?
Imagen
ArdillaSicopata
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 214
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DaviGG » 07 Dic 2007, 22:16

ami me salieron las luces rojas pero el transformador estaba verde. me la arreglaron por telefono los del sat y de momento me va bien, sufro algunos cuelgues que me indican de que su vida esta a punto de acabar pero bueno.
Imagen
Imagen
Imagen
DaviGG
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 1687
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elsuperfan » 08 Dic 2007, 18:10

[quote=""ardillasicopata""]a mi me salieron las luces rojas, y me pasaba eso que a ti, la consola apenas acia ruido y no expulsaba el lector, le quite todos los cables y la carcasa de alante(nose xq lo hice xdd) y cuando la enchufe otra vez todo iba normal, se arreglo todo solo :(

j360 tiene razon, la consola es de importacion, aqui microsoft no trae consolas (ni las va a traer nunca) ni juegos. aun asi gran cantidad de gente se la juega y trae las consolas de usa.

saludos
Perfil en Xbox de Taxidriver uy Envía un mensaje a Taxidriver uy Compara tus juegos con Taxidriver uy Vídeos grabados por Taxidriver uy Capturas de juego obtenidas por Taxidriver uy
Imagen
elsuperfan
Gamercard de elsuperfan
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Luz del tranformador amarilla mas luces rojas

Notapor sefirot_oscuro » 08 Dic 2007, 18:27

"elsuperfan" escribió:mi consola a muerto y no tengo sat ni nadie que me ayude, asi que me las tengo que arreglar solo. me salieron las tres luces rojas y es un herror de hardware, con esto el transformador siempre queda amarillo y apenas hace ruido la consola.

he probado con otro transformador y sigue igual. alguien le a pasado esto o tiene idea de que viene?

saludos y gracias
la luz amarilla del transformador te refieres a que se queda en stanby?

yo tengo las luces rojas y con la garantia pasada asin que yo pobre a abirla y descubri que la pasta termica que trae no es muy buena es de color gris y muy pegajosa, le helle la blanca del ordenador que hace mas contacto y transmite mejor el calor al disipador (que es de aluminio super flojo el que trae)y le he puesto otro ventilador mas y sige igual con las luces tambien le pobre el truco de la manta pero no servia y bueno me han dicho que pruebe en tres dias a encenderla haber si arranca de una vez si no ha ahorrar y otra nueva, auqnue ya tendre repuesto para la nueva si no funciona :smt023
sefirot_oscuro
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Luz del tranformador amarilla mas luces rojas

Notapor CanCerBer0 » 08 Dic 2007, 18:29

[quote=""elsuperfan""]mi consola a muerto y no tengo sat ni nadie que me ayude, asi que me las tengo que arreglar solo. me salieron las tres luces rojas y es un herror de hardware, con esto el transformador siempre queda amarillo y apenas hace ruido la consola.
/quote]

me paso lo mismi x-d
Perfil en Xbox de The InfextiouZ Envía un mensaje a The InfextiouZ Compara tus juegos con The InfextiouZ Vídeos grabados por The InfextiouZ Capturas de juego obtenidas por The InfextiouZ
CanCerBer0
Gamercard de CanCerBer0
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2143
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elsuperfan » 08 Dic 2007, 18:42

...no soporto comprarme otra, mientras me la traen y todo se me va la vida.

algo tengo que inventar, pasta nueva, mas ventiladores, lo que sea pero no una nueva, snif snif
Imagen
elsuperfan
Gamercard de elsuperfan
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a General