los virus pondra fin a la epoca dorada del 360 : General

los virus pondra fin a la epoca dorada del 360

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

los virus pondra fin a la epoca dorada del 360

Notapor ratvader68 » 23 May 2009, 01:35

hace poco puse un post hacerca del primer virus de la 360 pero muchos se burlaron y dijeron que era impossible pero ya es confirmado ya que en servicio al cliente me dijeron que si que se trata de una especie de virus o spiware que se filtro en los servidores pero que muy pronto lo solucionaran

el servicio de xbox live era muy bueno pero lastima con este tipo de cosas daña todo lo bueno del servicio

nota:para los idiotas que creen que nintendo es mejor que xbox estan fumando mucha hierva ya que xbox arrazo la porqueria que fue el game cube y el wii ni se diga

 

 

Perfil en Xbox de ratvader68 Envía un mensaje a ratvader68 Compara tus juegos con ratvader68 Vídeos grabados por ratvader68 Capturas de juego obtenidas por ratvader68
ratvader68
Gamercard de ratvader68
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: los virus pondra fin a la epoca dorada del 360

Notapor cloud X » 23 May 2009, 01:46

ahh si???
orale pues quien sabe, la verdad no se si creerlo

pd: el game cube, no era tan malo, tenia buenos juegos.
yo fumo mucha ''yerba mala'' y no estoy pendejo jajaja,bueno
solo fumo de la de buena calidad ahahaha
Perfil en Xbox de SpeciousTitan Envía un mensaje a SpeciousTitan Compara tus juegos con SpeciousTitan Vídeos grabados por SpeciousTitan Capturas de juego obtenidas por SpeciousTitan
REFRyS FOREVER Clan

Imagen

Imagen
Imagen


ImagenImagenImagenImagen
cloud X
Gamercard de cloud X
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 2408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: los virus pondra fin a la epoca dorada del 360

Notapor javierlikecrazy » 23 May 2009, 01:52

y vuelves a los mismo :0o: , es la empresa
más grande de videojuegos, no me importa
que tenga más ventas que el xbox 360
pero nintendo es nintendo y si insistes
en que microsoft es mejor que nintendo
pues que poca perspectiva tienes :ok:
javierlikecrazy
Gamercard de javierlikecrazy
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 3514
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: los virus pondra fin a la epoca dorada del 360

Notapor lcris99 » 23 May 2009, 02:00

lo que dice este pendejo es verdad yo tuve los mismos problemas con mi 360 llame al sercicio al cliente y me dijeron que el viru existe y que lo mas probable es que n un mes lo quiten pero me recomendaron que tuviera mi xbox desconectada de la red :cawento: :lloros: :lloros: :confuso: :miedito: :miedito: x-d x-d
lcris99
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: los virus pondra fin a la epoca dorada del 360

Notapor javierlikecrazy » 23 May 2009, 02:03

[quote=""lcris99""]lo que dice este pendejo es verdad yo tuve los mismos problemas con mi 360 llame al sercicio al cliente y me dijeron que el viru existe y que lo mas probable es que n un mes lo quiten pero me recomendaron que tuviera mi xbox desconectada de la red :cawento: :lloros: :lloros: :confuso: :miedito: :miedito: x-d :meparto:
javierlikecrazy
Gamercard de javierlikecrazy
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 3514
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: los virus pondra fin a la epoca dorada del 360

Notapor zerco » 23 May 2009, 02:04

si lo que dices es cierto, creo que no tener internet para conectarme a xbox live termino siendo positivo hehe...

ehmmm en cuanto a lo de nintendo: wii lleva mas consolas vendidas y no creo que sea por su "bajo" precio.. por que aqui en mexico cuesta más un wii que un 360.

y además el cubo era la onda hehe.. mario shunshine y el melee eran geniales, y ni se diga del mejor juego de todos los tiempos: el resident 4.
Perfil en Xbox de cr7 zerco Envía un mensaje a cr7 zerco Compara tus juegos con cr7 zerco Vídeos grabados por cr7 zerco Capturas de juego obtenidas por cr7 zerco
Are you watching closely?
zerco
Gamercard de zerco
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: los virus pondra fin a la epoca dorada del 360

Notapor betiin » 23 May 2009, 02:06

hahaha no manches pobre xd
la verdad no ver hasta creer .. :sherlock:
pero seamos realistas dudo mucho lo de los virus
;)
betiin
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 5155
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: los virus pondra fin a la epoca dorada del 360

Notapor ratvader68 » 23 May 2009, 02:12

si ven tenia razon ya hay alguien que tiene el virus igal que yo asi que siganse burlando pendejos que muy pronto lo tendran y se joderan y tendran que comprar otro 360 yo tome cartas en el asunto y no conectare mi 360 mas

y el estupido que coloco a esa puta emo bailando tienes que creer que las cosas pueden pasar y no son impossibles
Perfil en Xbox de ratvader68 Envía un mensaje a ratvader68 Compara tus juegos con ratvader68 Vídeos grabados por ratvader68 Capturas de juego obtenidas por ratvader68
ratvader68
Gamercard de ratvader68
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: los virus pondra fin a la epoca dorada del 360

Notapor Accosta » 23 May 2009, 02:14

la vdd q pena q haya gente tan exceptica para estos casos pero en fin, ningun site de internet es invulnerable, cuando mas los servidores de xbox live, por favor no descarten la posibilidad, manejemoslo como que alguien semete a los servers del live saca info personal suya(contraseñas de mail, infos de tarjeta de credito, etc) y la usa para su beneficio.

en fin esperemos no pase nada malo y no nos afecte a nadie
Perfil en Xbox de Accosta Envía un mensaje a Accosta Compara tus juegos con Accosta Vídeos grabados por Accosta Capturas de juego obtenidas por Accosta
Imagen
Accosta
Gamercard de Accosta
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 739
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: los virus pondra fin a la epoca dorada del 360

Notapor uyuyui » 23 May 2009, 02:18

ps conqe no me toqe a mi todo esta bien
wii
xd
Perfil en Xbox de iRck flapi Envía un mensaje a iRck flapi Compara tus juegos con iRck flapi Vídeos grabados por iRck flapi Capturas de juego obtenidas por iRck flapi
[img]http://img203.imageshack.us/img203/3792/hayleyotra.png[/img]
Proximamente...
uyuyui
Gamercard de uyuyui
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 1036
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: los virus pondra fin a la epoca dorada del 360

Notapor iAndy » 23 May 2009, 02:25

que raro,pero supongo que en todo caso de ser spiware o otro tipo de virus sería usando el media center algo así se llama el programa para compartir del xbox a el ordenador
iAndy
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 3288
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: los virus pondra fin a la epoca dorada del 360

Notapor javierlikecrazy » 23 May 2009, 02:26

"ratvader68" escribió:si ven tenia razon ya hay alguien que tiene el virus igal que yo asi que siganse burlando pendejos que muy pronto lo tendran y se joderan y tendran que comprar otro 360 yo tome cartas en el asunto y no conectare mi 360 mas

y el estupido que coloco a esa puta emo bailando tienes que creer que las cosas pueden pasar y no son impossibles


y ese alguien quién es?

tu hermano? :sch:
javierlikecrazy
Gamercard de javierlikecrazy
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 3514
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: los virus pondra fin a la epoca dorada del 360

Notapor ratvader68 » 23 May 2009, 02:27

ya identifique el archivo que trae el virus en mi 360 lo traia el demo de wanted el virus en vez de tener el nombre de la demo tiene un nombre como con muchas letras por fin lo borre y los problemas cesaron por un momento pero al conectarme a xbox live re inside el archivo y se mete otra vez en el disco duro mi 360 esta a salvo desconectada

yo no estoy ganando dinero con esto ni reconocimiento lo unico que quiero hacer es informar ala comunidad
Perfil en Xbox de ratvader68 Envía un mensaje a ratvader68 Compara tus juegos con ratvader68 Vídeos grabados por ratvader68 Capturas de juego obtenidas por ratvader68
ratvader68
Gamercard de ratvader68
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: los virus pondra fin a la epoca dorada del 360

Notapor Accosta » 23 May 2009, 02:30

"ratvader68" escribió:ya identifique el archivo que trae el virus en mi 360 lo traia el demo de wanted el virus en vez de tener el nombre de la demo tiene un nombre como con muchas letras por fin lo borre y los problemas cesaron por un momento pero al conectarme a xbox live re inside el archivo y se mete otra vez en el disco duro mi 360 esta a salvo desconectada

yo no estoy ganando dinero con esto ni reconocimiento lo unico que quiero hacer es informar ala comunidad



ya no les hagas caso, y si son afectados por ese problema q se pudran tu cumpliste con avisar y gracias y al que no le guste pues que coma ya sabe que

saludos he dicho
Perfil en Xbox de Accosta Envía un mensaje a Accosta Compara tus juegos con Accosta Vídeos grabados por Accosta Capturas de juego obtenidas por Accosta
Imagen
Accosta
Gamercard de Accosta
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 739
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: los virus pondra fin a la epoca dorada del 360

Notapor ratvader68 » 23 May 2009, 02:32

otra vez el de la puta emo hombre creo que no hay tiempo para ecepticismos lo unico que tienes que hacer es informar atus amigos de xbox live que no descargen cosas o que permanescan mucho tiempo y para mostrartelo grafico no puedo ya que es una llamada lo que realice

y encuanto al que escribio que el tambien tenia el virus creo que es una persona como tu que pude sufrir con lo que le pasa a su consola
Perfil en Xbox de ratvader68 Envía un mensaje a ratvader68 Compara tus juegos con ratvader68 Vídeos grabados por ratvader68 Capturas de juego obtenidas por ratvader68
ratvader68
Gamercard de ratvader68
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados