[TGS.2010] Los Avatares luchan en... XBLA! [XBLA! & Kinect] : General

[TGS.2010] Los Avatares luchan en... XBLA! [XBLA! & Kinect]

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

[TGS.2010] Los Avatares luchan en... XBLA! [XBLA! & Kinect]

Notapor AndReZzMex » 16 Sep 2010, 16:23

fire pro wrestling


Imagen

en la conferencia de prensa de microsoft en el marco del tokyo game show 2010, se anunció que un nuevo videojuego de lucha libre y proveniente de la serie, fire pro-wrestling, se encuentra bajo desarrollo por el estudio spike y de forma exclusiva para el formato digital de xbox live arcade, además de que incluirá la opción de seleccionar los avatares del xbox 360 como luchadores.

japón ha tenido esta serie de videojuegos para varias plataformas desde el año de 1989 , pero fue spike quien continúo el desarrollo de más títulos a partir de 2000, los cuales son conocidos por tener una gran cantidad de opciones de juego y personalización de personajes.

ahora con el nuevo fire pro-wrestling para xbla, los jugadores tendrán la posibilidad de personalizar su propio avatar para darle la apariencia de un verdadero luchador, seleccionar de una gran cantidad de vestimentas y aprender nuevos movimientos en el modo “carrera”. sin embargo, aún resta conocer el precio por descarga de este nuevo juego para avatares.


obviamente, exclusivo para xbla!, muy buen juego para los amantes del ring, en lo personal, paso...

saludos :beer:

Imagen


 

 

Perfil en Xbox de i A n d r e z Envía un mensaje a i A n d r e z Compara tus juegos con i A n d r e z Vídeos grabados por i A n d r e z Capturas de juego obtenidas por i A n d r e z
Imagen
[Modern Warfare Hardcore Player]

KNIGTHS OF ECHELON
www.knightsofechelon.mex.tl
OFFICIAL XBOX LIVE CLAN!

Imagen
Arma Favorita: INTERVENTION
Kill/Death Ratio: 1.94
Accuracy: 29.70%
AndReZzMex
Gamercard de AndReZzMex
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 284
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [TGS.2010] Los Avatares luchan en... XBLA! [XBLA! & Kine

Notapor HipWolf » 16 Sep 2010, 18:21

no manches, ando esperando un juego de luchas o de boxeo
ya que el de deportes no lo trae ):

y como sera arcade creo que valdra la pena (:
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [TGS.2010] Los Avatares luchan en... XBLA! [XBLA! & Kine

Notapor hugoekek » 16 Sep 2010, 21:05

haha que loco, seria interesante ver patiar el trasero a tu novia en una lucha libre.
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [TGS.2010] Los Avatares luchan en... XBLA! [XBLA! & Kine

Notapor Coextile » 16 Sep 2010, 21:27

eso parece un juego de clase indie y esos no me gustan nada :|
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [TGS.2010] Los Avatares luchan en... XBLA! [XBLA! & Kine

Notapor elantris » 16 Sep 2010, 21:33

no pinta muy bien para mi gusto... :diosmio:
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [TGS.2010] Los Avatares luchan en... XBLA! [XBLA! & Kine

Notapor Iloveosaka:3 » 16 Sep 2010, 22:26

hahah se ve mamon, ya quiero romper madres con mi avatar de altair :c
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [TGS.2010] Los Avatares luchan en... XBLA! [XBLA! & Kine

Notapor CLANDEST1NO MX » 17 Sep 2010, 02:39

esperemos y que venga con gore, en ese caso , olvidenlo.
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [TGS.2010] Los Avatares luchan en... XBLA! [XBLA! & Kine

Notapor gutiman360 » 17 Sep 2010, 14:26

ojala venga con sillas, mesas y escaleras :p jajajajajajajajaja me gusta la idea.
Perfil en Xbox de Anii gUti Envía un mensaje a Anii gUti Compara tus juegos con Anii gUti Vídeos grabados por Anii gUti Capturas de juego obtenidas por Anii gUti
InfO. AkE gUti ♥
Arcades 200 Dorito Dash Destruccion, Contra, Dig Dug
Guias de logros Crash Of the mind over, Contra, Locos por el surf, Jurassic Hunted
Juegos 1000 & 1250 Resident Evil 4,Gears Of Wars, Eat Lead, Viva Piñata , Shrek, Locos por el surf, Naruto The Broken Bond, Kung Fu Panda, Perfect Dark Zero, Terminator Salvation, Era de hielo 3, Jurassic Hunted, Crash Of The Mind Over
gutiman360
Gamercard de gutiman360
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 2163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [TGS.2010] Los Avatares luchan en... XBLA! [XBLA! & Kine

Notapor vF II G V 7V k » 17 Sep 2010, 21:17

pues el estilo es muy infantil, parece que esta un poco bueno
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [TGS.2010] Los Avatares luchan en... XBLA! [XBLA! & Kine

Notapor diegomyd » 19 Sep 2010, 00:57

pues no me gustan las luchas, si fuera de boxeo entonces si me llamaria la atención, claro, no sin antes leer en internet sobre la presición que tiene kinect con el juego, en fin, espero que pronto anuncien uno de boxeo ¿o ya viene uno de boxeo en el kinect sports?, la verdad no se, pero de todas formas no voy a pagar 1000 pesos por ese juego ya que los demas deportes que trae no me interesan (aunque creo que el juego viene incluido con kinect ¿o era kinect adventure?, se me olvida porque no me interesa mucho kinect x-d ), en fin, si la presición es buena creo que sera un muy buen juego arcade para los que les gustan las luchas, pero yo paso, saludos :saludos: .
Perfil en Xbox de Emperor of Fire Envía un mensaje a Emperor of Fire Compara tus juegos con Emperor of Fire Vídeos grabados por Emperor of Fire Capturas de juego obtenidas por Emperor of Fire
diegomyd
Gamercard de diegomyd
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 224
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [TGS.2010] Los Avatares luchan en... XBLA! [XBLA! & Kine

Notapor Giovanniwatho » 18 Abr 2013, 21:24

yo ya compre ese juego y si vale la pena, me gusto mucho :d


tu--> :diosmio: :toctoc: <---yo
Perfil en Xbox de giovanniwatho Envía un mensaje a giovanniwatho Compara tus juegos con giovanniwatho Vídeos grabados por giovanniwatho Capturas de juego obtenidas por giovanniwatho
Giovanniwatho
Gamercard de Giovanniwatho
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [TGS.2010] Los Avatares luchan en... XBLA! [XBLA! & Kine

Notapor lodreo » 18 Abr 2013, 22:01

giovanniwatho escribió:yo ya compre ese juego y si vale la pena, me gusto mucho :d


tu--> :diosmio: :toctoc: <---yo

te fijaste en la fecha del tema?
gran reflote has hecho
cierro
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [TGS.2010] Los Avatares luchan en... XBLA! [XBLA! & Kine

Notapor Solitaryrex » 19 Abr 2013, 01:05

reflote :gaydude:
Perfil en Xbox de solitaryrex Envía un mensaje a solitaryrex Compara tus juegos con solitaryrex Vídeos grabados por solitaryrex Capturas de juego obtenidas por solitaryrex
Imagen


Necesitas algo? Cualquiera de estas redes te pueden ser útiles , simplemente manda un MP.
Facebook.com/antonio.gutierrez23
Twitter/SRAntonioGP
Tumblr : laikdat.tumblr.com
Gametag: Solitaryrex
Solitaryrex
Gamercard de Solitaryrex
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [TGS.2010] Los Avatares luchan en... XBLA! [XBLA! & Kine

Notapor betox » 19 Abr 2013, 01:38

lo cierro y al usuario de arriba por favor evita hacer spam
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados