Se liberan tres nuevas imágenes de GTA V : General

Se liberan tres nuevas imágenes de GTA V

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Se liberan tres nuevas imágenes de GTA V

Notapor Godkiller15 » 20 Ago 2012, 23:13

rockstar nos está dando información a cuenta gotas cuando se refieren a gta v, así que cualquier cosa que se libere es bienvenida y genera demasiada expectativa, hoy liberaron tres imágenes de alta resolución, les dejo el link donde las van a poder ver.

http://www.gamernationpro.com/nuevas-im ... ft-auto-v/

Perfil en Xbox de Godkiller15 Envía un mensaje a Godkiller15 Compara tus juegos con Godkiller15 Vídeos grabados por Godkiller15 Capturas de juego obtenidas por Godkiller15
Imagen
Imagen
Imagen
Godkiller15
Gamercard de Godkiller15
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 384
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se liberan tres nuevas imágenes de GTA V

Notapor VICIUS LIVE » 22 Ago 2012, 01:53

para sacar eso que no saquen imagenes,por que eso y nada es lo mismo
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Uasse » 22 Ago 2012, 07:59

un par de fotos del juego no es sificiente para mi, ademas estoy a la espera de halo 4 y black ops 2, de momento no me interesa mucho gta5 xd
Perfil en Xbox de Uasse Envía un mensaje a Uasse Compara tus juegos con Uasse Vídeos grabados por Uasse Capturas de juego obtenidas por Uasse
Imagen Imagen Imagen
Juegos acabados al 100%
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 (1000g)
Halo: Reach (1250g)
Harm's Away (200g)
Plantas contra Zombies (200g)
Uasse
Gamercard de Uasse
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 121
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Satsu » 06 Sep 2012, 01:48

el secretismo con el que han llevado este juego les está funcionando,en cuanto salga me gataré todos mis ahorros en él,no podré evitarlo lloro
Perfil en Xbox de Satsurai Envía un mensaje a Satsurai Compara tus juegos con Satsurai Vídeos grabados por Satsurai Capturas de juego obtenidas por Satsurai
Satsu
Gamercard de Satsu
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Biohazard17 » 09 Sep 2012, 22:48

rockstar games lo esta haciendo muy a lo nintendo, hablando de las imagenes pues ya que son algunas mas algunas menos lo unico que se puede notar es que se ve espectacular y de alla salen varias dudas como por ejemplo, es version de pc o es de alguna consola(improbable)? en fin esperemos mas nos muestra rockstar.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Nosbit » 21 Sep 2012, 18:04

gta v
Perfil en Xbox de UndampedMars257 Envía un mensaje a UndampedMars257 Compara tus juegos con UndampedMars257 Vídeos grabados por UndampedMars257 Capturas de juego obtenidas por UndampedMars257
Nosbit
Gamercard de Nosbit
Origen indefinido Septiembre 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AC Archfiend » 02 Oct 2012, 21:04

las imagenes estan medio "x", pero el traeler de abajo me emociono xdd, he estado jugando el 4 y me ha gustado demaciado, ya quiero que salga! :ok:
Perfil en Xbox de FerrousAkatsuki Envía un mensaje a FerrousAkatsuki Compara tus juegos con FerrousAkatsuki Vídeos grabados por FerrousAkatsuki Capturas de juego obtenidas por FerrousAkatsuki
AC Archfiend
Gamercard de AC Archfiend
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a General