360SLIM O PROX.GERENACION ? : General

360SLIM O PROX.GERENACION ?

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

360SLIM O PROX.GERENACION ?

Notapor CeniZasXL » 31 May 2011, 04:57

se me acaba de hechar a perder mi querida consola ¬¬ :toctoc: ¬¬ y queria que me respondieran una pregunta que de vez en cuando me la he planteado y espero me puedan ayudar, no les tomara mas de 5 min. tengo pensado en comprarme la xbox 360 slim en noviembre, pero igual derrepente me entra la duda en si esperar la prox. generacion de consolas y ahi comprarme una nueva consola o comprarme una xbox 360 slim en noviembre. faltaraa mucho para la prox generacion ? me compro la xbox 360 slim ? porfavor ayudenme
gracias y cuiden su consola ! :')

Última edición por CeniZasXL el 01 Jun 2011, 21:48, editado 2 veces en total
Perfil en Xbox de SugaryBoat Envía un mensaje a SugaryBoat Compara tus juegos con SugaryBoat Vídeos grabados por SugaryBoat Capturas de juego obtenidas por SugaryBoat
CeniZasXL
Gamercard de CeniZasXL
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No les tomara mas de 5 min.

Notapor KADZ93 » 31 May 2011, 05:06

se dijo desde hace un tiempo que aun faltan unos años para la proxima generacion. en lo personal yo preferiria comprar la slim (la de 250gb).
Perfil en Xbox de chiefKADZ Envía un mensaje a chiefKADZ Compara tus juegos con chiefKADZ Vídeos grabados por chiefKADZ Capturas de juego obtenidas por chiefKADZ
Imagen
Imagen
Imagen
KADZ93
Gamercard de KADZ93
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 293
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Folmert » 31 May 2011, 05:28

creo que faltan unos 2 o 3 años para la siguiente generacion tu elige si esperarlos :p :ok:
Perfil en Xbox de FoLmErT Envía un mensaje a FoLmErT Compara tus juegos con FoLmErT Vídeos grabados por FoLmErT Capturas de juego obtenidas por FoLmErT
Folmert
Gamercard de Folmert
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1893
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor luis.carlos.29 » 31 May 2011, 05:45

esperate al e3, si no dicen nada de una nueva xbox compratela, eso haria yo
Perfil en Xbox de LuCa2908 Envía un mensaje a LuCa2908 Compara tus juegos con LuCa2908 Vídeos grabados por LuCa2908 Capturas de juego obtenidas por LuCa2908
luis.carlos.29
Gamercard de luis.carlos.29
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 584
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 360SLIM O PROX.GERENACION ?

Notapor Braulio Montejo » 01 Jun 2011, 22:53

en el 2010 los voceros de microsoft dijieron que el xbox apenas llegaba a la mitad de vida ... todavia hay mas xbox
Perfil en Xbox de Moppet Wacky Envía un mensaje a Moppet Wacky Compara tus juegos con Moppet Wacky Vídeos grabados por Moppet Wacky Capturas de juego obtenidas por Moppet Wacky
Imagen
Braulio Montejo
Gamercard de Braulio Montejo
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RaMcOrT » 02 Jun 2011, 02:31

espérate el lunes 6 de junio que empieza el e3 y la conferencia de microsoft es a las 11 a.m. aunque no creo que anuncien nada pero te pones trucha. jeje
Perfil en Xbox de RaMcOrT Envía un mensaje a RaMcOrT Compara tus juegos con RaMcOrT Vídeos grabados por RaMcOrT Capturas de juego obtenidas por RaMcOrT
Imagen
RaMcOrT
Gamercard de RaMcOrT
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 702
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kaster11 » 02 Jun 2011, 03:27

mi xbox esta en las ultimas... y ya tengo asumido, que comprare otra, de hecho ya he comprado un cable de migracion de datos para cuando llegue el momento... yo te recomendaria comprarte la slim.
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CeniZasXL » 02 Jun 2011, 04:23

gracias a todos los que han comentado ! tendre muy en cuenta sus opiniones ! :sonrisa:
espero que esten bien
saludos :d
:saludos:
Perfil en Xbox de SugaryBoat Envía un mensaje a SugaryBoat Compara tus juegos con SugaryBoat Vídeos grabados por SugaryBoat Capturas de juego obtenidas por SugaryBoat
CeniZasXL
Gamercard de CeniZasXL
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Iloveosaka:3 » 03 Jun 2011, 04:05

pues yo también te recomiendo compres otro 360, aunque yo estoy seguro que para 2010 ya tenemos la siguiente generación, deben de saber que el wii 2 (o proyect café) será anunciado en este e3, entonces pensar que el siguiente xbox y play llegan en 2 o 3 años es una tontería
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FMLYHM6277 » 03 Jun 2011, 08:07

pues muy cierto deberias de ver q pasa en este e3 igual y con suerte dicen q la 360 tiene para mucho mas y dependiendo de los juegos q anuncien tal vez te decidas mejor, saludos.
Perfil en Xbox de Lemu5 Envía un mensaje a Lemu5 Compara tus juegos con Lemu5 Vídeos grabados por Lemu5 Capturas de juego obtenidas por Lemu5
TE AMO
Desde SIEMPRE y SIEMPRE TE AMARE (sin importar qué)
CRUZ AZUL
Imagen
EST. 1997
★★★★★★★★|★★★★★
FMLYHM6277
Gamercard de FMLYHM6277
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 03 Jun 2011, 14:32

puede que anuncien algo sobre la proxima consola en este e3, pero es poco probable...ya que saldria por ahi del 2014 o 2015 segun los rumores fuertes, pero ya hace falta una nueva pronto y con nuevo formato de disco de más capacidad como el bluray, porque con l.a. noire(un juegazo) le hizo falta y quedo a deber mucho y el futuro esta a la vuelta de la esquina y los juegos que vienen van a ir pidiendo tecnologia moderna,graficos de alta tecnologia y sobretodo realismo de los personajes y el entorno. por eso se necesita una consola(a mas tardar en el 2014) con una alta capacidad grafica de punta y que pueda correr sin problemas juegos de 7 años despues que salga esta misma.
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a General