Left 4 dead 2 Gratis!!! Para PC : General

Left 4 dead 2 Gratis!!! Para PC

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Left 4 dead 2 Gratis!!! Para PC

Notapor ZtteelCharls » 26 Dic 2013, 00:39

pues sí muchachos, a través de steam valve esta regalando left 4 dead 2, yo la verdad nunca he usado steam sólo se que necesitan una cuenta que creo que es gratis, de cualquier forma no pierden nada con echarle un vistazo, el juego es muy bueno y pues, gratis jaja
rápido muchachos, porque la oferta es por tiempo limitado, creo que será hasta el día 26 de diciembre, perdón que no les ponga la imagen pero es que estoy escribiendo desde un móvil jeje :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de Karikami Envía un mensaje a Karikami Compara tus juegos con Karikami Vídeos grabados por Karikami Capturas de juego obtenidas por Karikami
Gamertag Xbox: "ZtteelCharls"
PSN ID: "ZtteelCharls"
Wii U: "ZtteelCharls"
Agréguenme para jugar, no sean tímidos, no muerdo XD
ZtteelCharls
Gamercard de ZtteelCharls
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 322
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Left 4 dead 2 Gratis!!! Para PC

Notapor darkmauvs » 26 Dic 2013, 01:23

el juego puede correrlo cualquier computadora que no sea tan vieja, inclusive si no tienen tarjeta gráfica, pueden ocupar la de la tarjeta madre siempre y cuando sea de 256mb o mayor, la ram 2gb en windows vista,7 y 8, o 1gb en windows xp, procesador cualquiera de 2 ó más nucleos o en caso de ser de un nucleo pentium 4 a 3.0 ghz, espacio en disco duro de 9gb.

necesitan para poderlo bajar:

crear una cuenta de steam.
bajar e instalar el software de steam (opcional igual se puede comprar desde la web, pero para jugarlo sí necesitan el cliente steam)
ir a este link en la página web http://store.steampowered.com/app/550/ o en el cliente steam van a buscar y escriben left 4 dead 2, les saldrán todos los resultados seleccionan left 4 dead.
bajan un poco y veran la opción install game le dan click y les dría que se ha agregado a su biblioteca de juego que ya solo tienen que descargarlo.

la oferta es hasta el medio día de mañana de méxico, esta oferta no es muy buena que digamos para los que ya jugamos en pc (excelentes para atraer nuevos clientes). ya que este juego junto al 1 los ponen a 5 dólares los dos

p.d.propiamente por esta oferta los servidores para accesar a la tienda de steam estan caidos desde que la colocaron, yo quería comprar unos juegos de oferta flash pero por esto no puedo :(
Perfil en Xbox de Darkmauvs Envía un mensaje a Darkmauvs Compara tus juegos con Darkmauvs Vídeos grabados por Darkmauvs Capturas de juego obtenidas por Darkmauvs
Imagen
darkmauvs
Gamercard de darkmauvs
Escribe desde México  Octubre 2010
Mensajes 272
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados