Re: Las nuevas Placas Falcon son aconsejables? : General

Re: Las nuevas Placas Falcon son aconsejables?

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Las nuevas Placas Falcon son aconsejables?

Notapor PAU30 » 30 Nov 2008, 06:18

segun estoy informado las nuevas consolas vienen ahora con las nuevas placas falcon que deben desminuir el calentamiento y el consumo energetico de las consolas.vienen apartir del lote #0734 (por lo menos en alemania).mi pregunta que lectores montan ahora las nuevas consolas?ya vienen todas con los litle-on?me banearon la premium mia en la primera oleada de baneos y con esta no pienso de momento en correr el riesgo pero en un futuro alomojor si me apateceria flashearla mediante chip o flasheo.me compro una nueva o de segunda mano (con 1 lector lg al ser posible)?los chips como el globe360 o nme son buenos?ahi queda mi duda.........

Perfil en Xbox de Green-Danger Envía un mensaje a Green-Danger Compara tus juegos con Green-Danger Vídeos grabados por Green-Danger Capturas de juego obtenidas por Green-Danger
Imagen
Imagen
PAU30
Gamercard de PAU30
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor richirocko » 30 Nov 2008, 06:33

pues ahora las que estan saliendo son las placas jasper que deberian ser mucho mejor que las falcon, estas si vienen con lector lite-on, que no se pueden modificar.
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor PAU30 » 30 Nov 2008, 16:34

eso sinifica que los lectores lite-on ahi que sustituirles me imagino.que lectores se suelen poner?
Perfil en Xbox de Green-Danger Envía un mensaje a Green-Danger Compara tus juegos con Green-Danger Vídeos grabados por Green-Danger Capturas de juego obtenidas por Green-Danger
Imagen
Imagen
PAU30
Gamercard de PAU30
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ZEUZ » 30 Nov 2008, 18:41

"richirocko" escribió:pues ahora las que estan saliendo son las placas jasper que deberian ser mucho mejor que las falcon, estas si vienen con lector lite-on, que no se pueden modificar.

pues claro que son aconsejables colega :ok: . aunqu eno estaria nada mal esperarse a las nuevas placas jasper como lo dice richirocko.

pd: oye richirocko, donde conseguiste tu firma??
Imagen

Imagen

Imagen
ZEUZ
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 1162
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor richirocko » 30 Nov 2008, 18:50

"pau30" escribió:eso sinifica que los lectores lite-on ahi que sustituirles me imagino.que lectores se suelen poner?

suelen sustituirlos por los benq

"zeuz" escribió:pd: oye richirocko, donde conseguiste tu firma??

si te refieres a la de shana, la encontre en flickr :smt003
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor furtivo » 30 Nov 2008, 19:44

si quieres flashear los lectores lg no son muy buena idea. suelen coger pero los backups que los otros.
Perfil en Xbox de furtiv0 Envía un mensaje a furtiv0 Compara tus juegos con furtiv0 Vídeos grabados por furtiv0 Capturas de juego obtenidas por furtiv0
Imagen
Juegos 1000g: Lost Odyssey, COD4, Dynasty Warriors 5, Fallout 3, Assasins Creed 2
ImagenImagenImagen
furtivo
Gamercard de furtivo
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 1400
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DJ Pixeliux » 01 Dic 2008, 03:31

bueno, lamentablemente creo que no es bueno hablar de piratería o flashear consolas aquí
Imagen

Imagen
DJ Pixeliux
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1369
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Infernus 360 » 01 Dic 2008, 21:54

evitad hablar de piratería,está prohibido.gracias.
Imagen

[u][size=99px]
[b]Resident Evil 5 ; LEGO ]

[u][size=99px]
[font=Comic Sans MS][b]Dash of Destruction ; Aegis Wind ; Small Arms ; Hexic HD ; UNO ; Carcassonne ; Golden Axe.
Infernus 360
Escribe desde España  Julio 2007
Mensajes 5164
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor marki46 » 01 Dic 2008, 22:22

creo yo que con la crisis q hay. y el paro que cada dia sube un monton, sintiendolo mucho hay q buscarse la vida i no pagar 70euros. sabiendo q lo puedes tener por mucho menos dinero!! :smt077
marki46
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 197
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor PAU30 » 02 Dic 2008, 01:47

pues si tienes toda la razon aunque de momento tengo la mia intacta pro en un futuro seguro que no tolero que se haga microsoft mas rico a costa mia
Imagen
Imagen
PAU30
Gamercard de PAU30
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DJ Pixeliux » 03 Dic 2008, 02:43

como ya se dijo antes, cuando se dice que eviten hablar de pirateria, es como una manera educada de decir "no lo vuelvas a hacer" y es obligatorio. :ok:
Imagen

Imagen
DJ Pixeliux
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1369
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cloud X » 03 Dic 2008, 02:49

di no a la pirateria! jeje
Perfil en Xbox de SpeciousTitan Envía un mensaje a SpeciousTitan Compara tus juegos con SpeciousTitan Vídeos grabados por SpeciousTitan Capturas de juego obtenidas por SpeciousTitan
REFRyS FOREVER Clan

Imagen

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
cloud X
Gamercard de cloud X
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 2408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ISAC » 03 Dic 2008, 03:36

los que quieran flashear su consola q lo hagan, la pirateria no es mala y como disen con esta crisis :sonrisa: :normas:
ISAC
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a General