Kinect y sus miles de puntos de luz invisibles :O : General

Kinect y sus miles de puntos de luz invisibles :O

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Kinect y sus miles de puntos de luz invisibles :O

Notapor ~XxTheBigBossxX~ » 04 Nov 2010, 22:30

observa los miles de puntos de luz invisible de kinect

o: lo unico que puedo decir es: genial x3







a partir de hoy se encuentra disponible kinect, y aunque hemos recibido mucha información sobre este nuevo control sensible al movimiento para xbox 360, la verdad es que nunca lo habíamos visto en acción tal y como se muestra en el video de la parte superior.

se supone que kinect funciona proyectando luz infrarroja a través de la habitación, lo que le permite ubicar los cuerpos y detectar sus movimientos para traducirlos al juego, estas luces obviamente son imperceptibles al ojo humano en condiciones normales, pero utilizando gafas de visión nocturna es posible apreciarla.

un lector de kotaku se dio a la tarea de grabar un video utilizando un dispositivo de visión nocturna (el cual no es de la mayor calidad debido a que el dispositivo es externo, aunque después del primer minuto se puede apreciar mucho mejor), el cual nos ayuda a visualizar estas luces, más específicamente los miles de puntos extendidos por todo el entorno haciendo su trabajo.

la verdad es que es impresionante la manera en que lucen estos puntos de luz infrarroja, además de que nos dan una mejor idea de cómo trabaja kinect y su rango de alcance.

¿qué les parece?






 

 

Perfil en Xbox de naxho99 Envía un mensaje a naxho99 Compara tus juegos con naxho99 Vídeos grabados por naxho99 Capturas de juego obtenidas por naxho99
Hayley Williams <3

Imagen

Imagenes enviadas: 0 :roto2rie:
~XxTheBigBossxX~
Gamercard de ~XxTheBigBossxX~
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 967
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Kinect y sus miles de puntos de luz invisibles :O

Notapor HipWolf » 04 Nov 2010, 22:57

oorale nunca lo pense asi, y eso que tengo el kinect todo el rato prendido cuando juego siendo que ni lo ocupo xd a ver si a largo plazo no causa problemas...
ese tipo de cosas las habian explicado en unos videos sobre el funcionamiento del kinect, sobre que usa 3 tipos de camaras y todo eso :roto2:
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Kinect y sus miles de puntos de luz invisibles :O

Notapor vF II G V 7V k » 04 Nov 2010, 23:07

esos de las camaras esta muy bien. hoy se estreno kinect
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Kinect y sus miles de puntos de luz invisibles :O

Notapor hugoek » 04 Nov 2010, 23:27

hipwolf escribió:oorale nunca lo pense asi, y eso que tengo el kinect todo el rato prendido cuando juego siendo que ni lo ocupo xd a ver si a largo plazo no causa problemas...
ese tipo de cosas las habian explicado en unos videos sobre el funcionamiento del kinect, sobre que usa 3 tipos de camaras y todo eso :roto2:

teniendo el kinect desde agosto, prendido cada vez que juegas con un promedio de una hora diaria, yo creo que para entonces ya te devio de haver hecho daño, pero menos mal que seguimos vivos y sanos :aplauso:

pd: omfg mi primer mensaje :)
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
hugoek
Gamercard de hugoek
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Kinect y sus miles de puntos de luz invisibles :O

Notapor luis.carlos.29 » 05 Nov 2010, 06:44

al rato todos con cancer xd

no crei que funcionara asi, es bueno saberlo
Perfil en Xbox de LuCa2908 Envía un mensaje a LuCa2908 Compara tus juegos con LuCa2908 Vídeos grabados por LuCa2908 Capturas de juego obtenidas por LuCa2908
luis.carlos.29
Gamercard de luis.carlos.29
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 584
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Kinect y sus miles de puntos de luz invisibles :O

Notapor elantris » 05 Nov 2010, 12:16

se ve muy bien.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Kinect y sus miles de puntos de luz invisibles :O

Notapor Coextile » 05 Nov 2010, 13:17

luis.carlos.29 escribió:al rato todos con cancer xd

no crei que funcionara asi, es bueno saberlo


no te estrañe que con el tiempo salgan a la luz caso de cancer
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Kinect y sus miles de puntos de luz invisibles :O

Notapor elantris » 05 Nov 2010, 16:37

mas cancer produce un telefono movil y nos da igual, q yo sepa los infrarojos no son en nada perjudiciales para la salud, solo es un tipo diferente de luz :0o: :0o:
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Kinect y sus miles de puntos de luz invisibles :O

Notapor zombiehalo6 » 05 Nov 2010, 19:11

cuantos puntitos cabran en tus ojos...buena suerte.
Perfil en Xbox de nirvana sangre Envía un mensaje a nirvana sangre Compara tus juegos con nirvana sangre Vídeos grabados por nirvana sangre Capturas de juego obtenidas por nirvana sangre
zombiehalo6
Gamercard de zombiehalo6
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Kinect y sus miles de puntos de luz invisibles :O

Notapor BhPx comandante » 08 Nov 2010, 02:55

no mms :diosmio:
Perfil en Xbox de c0mandant3 Envía un mensaje a c0mandant3 Compara tus juegos con c0mandant3 Vídeos grabados por c0mandant3 Capturas de juego obtenidas por c0mandant3
BhPx comandante
Gamercard de BhPx comandante
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 307
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Kinect y sus miles de puntos de luz invisibles :O

Notapor BaxterX » 08 Nov 2010, 06:52

:sherlock: orale!!
Perfil en Xbox de BaxterX123 Envía un mensaje a BaxterX123 Compara tus juegos con BaxterX123 Vídeos grabados por BaxterX123 Capturas de juego obtenidas por BaxterX123
Reportero de Logros360.com - logros, guías y trucos de Xbox .::¿Dudas? Pregúntame a través Twitter::.

Imagen
Imagen

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal"
BaxterX
Gamercard de BaxterX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 823
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Kinect y sus miles de puntos de luz invisibles :O

Notapor isafranco » 08 Nov 2010, 23:41

que curioso,se ve muy bien,lo veria por mi mismo pero no tengo camara con vision nocturna :toctoc:
Perfil en Xbox de Isaias1 mx Envía un mensaje a Isaias1 mx Compara tus juegos con Isaias1 mx Vídeos grabados por Isaias1 mx Capturas de juego obtenidas por Isaias1 mx
isafranco
Gamercard de isafranco
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 407
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Kinect y sus miles de puntos de luz invisibles :O

Notapor FontSisGud » 09 Nov 2010, 15:00

para mi el kinect este es una boberia como la wii y el move de play 3 es todo una boberia
Perfil en Xbox de alessito18 Envía un mensaje a alessito18 Compara tus juegos con alessito18 Vídeos grabados por alessito18 Capturas de juego obtenidas por alessito18
FontSisGud
Gamercard de FontSisGud
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 677
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados