[TGS.2010] 5 Juegos Exclusivos [X360 & Kinect] : General

[TGS.2010] 5 Juegos Exclusivos [X360 & Kinect]

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

[TGS.2010] 5 Juegos Exclusivos [X360 & Kinect]

Notapor AndReZzMex » 16 Sep 2010, 07:02

tokyo game show 2010


durante la conferencia de prensa de microsoft en el tokyo game show 2010, fueron anunciados cinco nuevos juegos que serán exclusivos del nuevo dispositivo sensible al movimiento para xbox 360, kinect, además de que estos provendrán de algunos de los más reconocidos diseñadores de videojuegos en japón.

todos estos títulos se encuentran planeados para salir a la venta a lo largo del siguiente año por parte de microsoft game studios, sega y capcom. a continuación el resumen de estos cinco videojuegos exclusivos para kinect y su respectivo desarrollador japonés.


1

título: codename d
compañía: grasshopper manufacture
publica: microsoft game studios
-de los creadores de killer7 y no more heroes, el diseñador suda goichi (suda51) presentó un juego que se lleva a cabo en un parque de diversiones y donde el objetivo será sobrevivir a grandes hordas de creaturas violentas, usando kinect como medio para mover objetos y crear efectos en el ambiente.
Imagen


2

título: project draco
compañía: grounding
publica: microsoft game studios
-si alguien recuerda el título panzer dragoon, entonces debe saber que el director de este juego -yukio futatsugi- se encuentra realizando este nuevo juego aéreo y de disparos en 3d para kinect. el dispositivo será el medio de comunicación con tu dragón y así entrenarlo, mejorar sus habilidades y llevarlo a las frenéticas batallas en el cielo.
Imagen


3

título: haunt
compañía: nanaon-sha
publica: microsoft game studios
-descubrir los misterios de una mansión llena de actividad paranormal, es el escenario que propone haunt para kinect. aquí será necesario moverte un poco más para evadir trampas, fantasmas y otros monstruos, además de resolver acertijos.
Imagen


4

título: steel battalion heavy armor
compañía: capcom
publica: from software
-la serie de videojuegos steel batallion, donde es posible controlar robots de combate de gran tamaño, ahora en un título exclusivo para kinect. gracias a kinect, los desarrolladores planean desarrollar un juego realista de una batalla por la supremacía mundial.
Imagen


5

título: rise of nightmares
compañía: sega
publica: sega
-una aventura de terror o “survival horror” con vista subjetiva para kinect. sega pretende que los jugadores experimenten un miedo verdadero al usar su cuerpo para interactuar “de la forma más realista posible”.


6
este ya no es exclusivo, pero se mostro igual en el tgs.

título: child of eden
compañía: q entertainment
publica: ubisoft
-el juego de de ritmo y acción de la mano del diseñador japonés, tetsuya mizuguchi (también desarrollador de rez), donde el objetivo será apuntar a los distintos objetos en pantalla y destruirlos de manera que produzcan un cierto ritmo musical, pero ahora con kinect será posible usar los brazos para apuntar y con un aplauso usar las diferentes armas.
Imagen




realmente, me gusto que microsoft arrasó con las exclusividades, aunque el tgs, siempre ha sido muy "microsoft".
en fin el juego, que a mi punto de vista esta mejor, es el project draco, aunque si le echan ganas, steel battalion heavy armor podría ser de los mejores.


saludos
:beer:


 

 

Última edición por AndReZzMex el 16 Sep 2010, 16:24, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de i A n d r e z Envía un mensaje a i A n d r e z Compara tus juegos con i A n d r e z Vídeos grabados por i A n d r e z Capturas de juego obtenidas por i A n d r e z
Imagen
[Modern Warfare Hardcore Player]

KNIGTHS OF ECHELON
www.knightsofechelon.mex.tl
OFFICIAL XBOX LIVE CLAN!

Imagen
Arma Favorita: INTERVENTION
Kill/Death Ratio: 1.94
Accuracy: 29.70%
AndReZzMex
Gamercard de AndReZzMex
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 284
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 5 JUEGOS EXCLUSIVOS PARA KINECT... [TGS.2010]

Notapor Biohazard17 » 16 Sep 2010, 07:20

se escuchan buenas las exclusivas, pues a mi me intereso mas el haunt y el rise of nightmares, esos dos tienen buena pinta pero a esperar mas detalles.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 5 JUEGOS EXCLUSIVOS PARA KINECT... [TGS.2010]

Notapor HipWolf » 16 Sep 2010, 08:02

oorale por se ve que vienen buenos juegos para kinect
me llamo la atencion el "grasshopper manufacture" con eso de hordas de enemigos y esas cosas
y el "nanaon-sha" por ser algo de fantasmas y puzzles

es bueno ver juegos no tan casuales para el kinect, para que asi los llorones no se quejen de el :toctoc:
con que sean entretenidos y usen bien las capacidades del kinect por mi parte es compra segura :d
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 5 JUEGOS EXCLUSIVOS PARA KINECT... [TGS.2010]

Notapor Lelouch Lamperouge » 16 Sep 2010, 08:17

neta, yo tenia en mente que kinect seria un dispositivo homosexual para el publico infantil de microsoft, pero mi manera de pensar esta cambiando mucho con estos titulos, espero que sigan asi :3
Perfil en Xbox de x richardz x Envía un mensaje a x richardz x Compara tus juegos con x richardz x Vídeos grabados por x richardz x Capturas de juego obtenidas por x richardz x
...
Lelouch Lamperouge
Gamercard de Lelouch Lamperouge
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 197
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 5 JUEGOS EXCLUSIVOS PARA KINECT... [TGS.2010]

Notapor Onizuka Master » 16 Sep 2010, 09:01

este dispositivo no deja de ser una castaña,ya pueden sacar lo que quieran....
yo tengo claro que no voy a estar delante de la tv haciendo el primo.......
Perfil en Xbox de Onizuka Master Envía un mensaje a Onizuka Master Compara tus juegos con Onizuka Master Vídeos grabados por Onizuka Master Capturas de juego obtenidas por Onizuka Master
Onizuka Master
Gamercard de Onizuka Master
Escribe desde España  Septiembre 2007
Mensajes 699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 5 JUEGOS EXCLUSIVOS PARA KINECT... [TGS.2010]

Notapor Stratos » 16 Sep 2010, 09:13

sera un experiencia única jugar rise of nightmares y haunt ya que vas a tener que estar atento a cada momento :)

con juegos así me dan ganas de comprar el kinect algun dia :3
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 5 JUEGOS EXCLUSIVOS PARA KINECT... [TGS.2010]

Notapor Coextile » 16 Sep 2010, 13:31

puede que alguno mereca la pena pero ¿¿cuando saldran a la venta?? no creo que salgan este año
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [TGS.2010] 5 Juegos Exclusivos [X360 & Kinect]

Notapor cHoche » 16 Sep 2010, 19:49

woah!, la verdad el kinect poes no me llamaba nada la atencion, bueno, solo el juego ese de dance central pero, despues d ver estas exclusivas c nota q le estan echando ganadas xd, chance al final me convence y me compro los d terror, c ven muy buenos :roto2rie:
Perfil en Xbox de cH LaviXz Envía un mensaje a cH LaviXz Compara tus juegos con cH LaviXz Vídeos grabados por cH LaviXz Capturas de juego obtenidas por cH LaviXz
cHoche
Gamercard de cHoche
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 922
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [TGS.2010] 5 Juegos Exclusivos [X360 & Kinect]

Notapor elantris » 16 Sep 2010, 20:10

no me llaman mucho pillare kinect casi seguro porq no me podre aguantar pero no se ....
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [TGS.2010] 5 Juegos Exclusivos [X360 & Kinect]

Notapor hugoekek » 16 Sep 2010, 21:03

yay exclusivos, ojala mas de uno salga epico al estilo gears y halo.
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [TGS.2010] 5 Juegos Exclusivos [X360 & Kinect]

Notapor gutiman360 » 17 Sep 2010, 14:28

wow! y yo sin mi kinect el dia de su lanzamiento xd bueno ni modos a ahorrar en navidad y comprarmelo :p yupi
Perfil en Xbox de Anii gUti Envía un mensaje a Anii gUti Compara tus juegos con Anii gUti Vídeos grabados por Anii gUti Capturas de juego obtenidas por Anii gUti
InfO. AkE gUti ♥
Arcades 200 Dorito Dash Destruccion, Contra, Dig Dug
Guias de logros Crash Of the mind over, Contra, Locos por el surf, Jurassic Hunted
Juegos 1000 & 1250 Resident Evil 4,Gears Of Wars, Eat Lead, Viva Piñata , Shrek, Locos por el surf, Naruto The Broken Bond, Kung Fu Panda, Perfect Dark Zero, Terminator Salvation, Era de hielo 3, Jurassic Hunted, Crash Of The Mind Over
gutiman360
Gamercard de gutiman360
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 2163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [TGS.2010] 5 Juegos Exclusivos [X360 & Kinect]

Notapor vF II G V 7V k » 17 Sep 2010, 21:15

pues siendo sinceros solo el 1 y el 4 me llamaron la atencion

pd: ha esperar reseñas para ver si en verdad valen la pena un saludo
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados