Jefe de marketing de Epic Games se une a Microsoft Studios : General

Jefe de marketing de Epic Games se une a Microsoft Studios

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Jefe de marketing de Epic Games se une a Microsoft Studios

Notapor BaxterX » 28 Abr 2013, 13:17

Imagen


tras sacar la última entrega de la saga gears of wars, los “caballeros” de epic games han perdido a su comandante encargado del marketing.

Imagen

dramatización de epic games defendiendo a los pocos empleados que les quedan.


kendall boyd, el jefe de la división de marketing del estudio, ha abandonado epic games recientemente tras el comunicado de un integrante de microsoft studios en el portal web gamesindustry international:
podemos confirmar que kendall boyd se ha unido a microsoft studios como director de marketing global de halo. estamos entusiasmados en darle la bienvenida en la plantilla de halo, pero por ahora no podemos dar más detalles.


con este ya van unos cuantos que dejan el estudio encargado de crear la saga gears, tales como cliff blezinsk… blisrtrk… el que defiende la conexión permanente, así como el presidente mike capps y el productor ejecutivo rod fergusson (¿soy el único que piensa que se han ido todos los de apellidos confusos?).

me parece a mí que a los de epic games (los cuatro gatos que quedan) no les quedan muchos telediarios como sigan así.


fuente: http://www.guiltybit.com/

 

 

Perfil en Xbox de BaxterX123 Envía un mensaje a BaxterX123 Compara tus juegos con BaxterX123 Vídeos grabados por BaxterX123 Capturas de juego obtenidas por BaxterX123
Reportero de Logros360.com - logros, guías y trucos de Xbox .::¿Dudas? Pregúntame a través Twitter::.

Imagen
Imagen

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal"
BaxterX
Gamercard de BaxterX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 823
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Jefe de marketing de Epic Games se une a Microsoft Studi

Notapor PabloKarol » 29 Abr 2013, 10:38

y más gente que se saldrá del barco, porque menudo juego que han sacado.. sinceramente defraudado estoy como fan de la saga.
Perfil en Xbox de Karolinizado Envía un mensaje a Karolinizado Compara tus juegos con Karolinizado Vídeos grabados por Karolinizado Capturas de juego obtenidas por Karolinizado
Imagen
PabloKarol
Gamercard de PabloKarol
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Jefe de marketing de Epic Games se une a Microsoft Studi

Notapor Bozter90 » 02 May 2013, 03:40

yo creo que epic games llego al tope con la saga gears of war, no se si tengan nuevos proyectos.
Perfil en Xbox de Bozter90 Envía un mensaje a Bozter90 Compara tus juegos con Bozter90 Vídeos grabados por Bozter90 Capturas de juego obtenidas por Bozter90
Bozter90
Gamercard de Bozter90
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 130
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Jefe de marketing de Epic Games se une a Microsoft Studi

Notapor gutiman360 » 03 May 2013, 03:02

pobre epic games, un buen estudio de video juegos pierda su gente es feo, pero yo pienso que aun puden seguirle con el juego, planteandose la formula que los hizo a un exito, yo siento que saldra otro juego de gears por la historia de doom y marcus, diferentes caminos, a ese juego hay que darle el toque de la campaña del gears 1 y el multijugador del 2 y el 3 sale un exitoso juego, para mi humilde opinion ese seria una buena opcion para recuperar algo de terreno en los video juegos.
Perfil en Xbox de Anii gUti Envía un mensaje a Anii gUti Compara tus juegos con Anii gUti Vídeos grabados por Anii gUti Capturas de juego obtenidas por Anii gUti
InfO. AkE gUti ♥
Arcades 200 Dorito Dash Destruccion, Contra, Dig Dug
Guias de logros Crash Of the mind over, Contra, Locos por el surf, Jurassic Hunted
Juegos 1000 & 1250 Resident Evil 4,Gears Of Wars, Eat Lead, Viva Piñata , Shrek, Locos por el surf, Naruto The Broken Bond, Kung Fu Panda, Perfect Dark Zero, Terminator Salvation, Era de hielo 3, Jurassic Hunted, Crash Of The Mind Over
gutiman360
Gamercard de gutiman360
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 2163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados