IMPRESIONES de la beta del nuevo MEDAL OF HONOR : General

IMPRESIONES de la beta del nuevo MEDAL OF HONOR

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

IMPRESIONES de la beta del nuevo MEDAL OF HONOR

Notapor lolaso » 21 Jul 2010, 10:42

abro este tema para poner sus impresiones de la beta que estoy seguro muchos esperaban, en los que me incluyo. ya hay otro tema aqui en general para obtener el codigo de descarga :ok:

el juego esta asqueroso, creo que no hay otra palabra pueda describirlo. nada comparado con el video que mostraron en el e3 donde las graficas se veian super chingonas, en especial las explosiones. todo lo contrario a la beta...las graficas estan equis, creo que un poco inferiores a las del bc2, pero eso si, los efectos como las explosiones o cuando disparas a una ventana, etc estan del asco. el sonido igual esta malisimo, nada comparado al sonido de los bc, los disparos en la beta se escuchan huecos. el gameplay es mas al estilo cod, bastante inferior a ese cabe decir. los mapas no me gustaron para nada, el de asalto es muy pequeño y el otro que namas jugue un rato, que es mas grande simplemente no me gusto jaja. y lo menos importante, es la interfaz, nada llamativa, muy simple y fea.

espero que mejoren todo en el juego cuando salga a la venta, sino ni de pedo lo compro.

opinen :ok:

Perfil en Xbox de darh life 1220 Envía un mensaje a darh life 1220 Compara tus juegos con darh life 1220 Vídeos grabados por darh life 1220 Capturas de juego obtenidas por darh life 1220
psika.
lolaso
Gamercard de lolaso
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 4315
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: IMPRESIONES de la beta del nuevo MEDAL OF HONOR

Notapor hugoekek » 21 Jul 2010, 10:54

a mi si me gusto, me agrado la jugavilidad del bc2 y la rapidez del mw, y ps con los graficos ni los distingo, estos juegos de dice no los puedo gozar ya que no tengo una hd asi que batallo mucho para destinguir de un player a un pedazo del mapa mas.
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Imagen

Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BaxterX » 21 Jul 2010, 10:57

es muy triste aceptar algo malo sobre un juego que esperaba desde hace ya mucho tiempo :lloros: pero el multiplayer a mi parecer esta horrendo si horrendo (dios!! nunca crei decir esto :diosmio: de moh) es la verdad a primera impresión me causo gran decepción trate de fingir que me gustaba pero mientras mas lo jugaba mas rezaba por que para la versión final no se pareciera nada a lo que estaba jugando en ese momento, se que es un beta pero :lloros: por dios espere mucho para que me hieran esto al final? :| me duele mucho aceptar pero simplemente el multiplayer de bc2 fue mil veces mejor que este, estoy muy triste :lloros:

espero de verdad que ea le eche muchísimas ganas por que hasta ahora solo logro decepcionar a un admirador de la franquicia. neutro
Perfil en Xbox de BaxterX123 Envía un mensaje a BaxterX123 Compara tus juegos con BaxterX123 Vídeos grabados por BaxterX123 Capturas de juego obtenidas por BaxterX123
Reportero de Logros360.com - logros, guías y trucos de Xbox .::¿Dudas? Pregúntame a través Twitter::.

Imagen
Imagen

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal"
BaxterX
Gamercard de BaxterX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 823
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Iloveosaka:3 » 21 Jul 2010, 18:23

yo ya sabia que el multiplayer seria un asco, esta hecho por dice, es una vil copia de bad company, pero mas chafa. aunque no vale criticar los graficos de una beta obviamente.

yo esperare a ver mas videos de campaña, pues segun dicen sera el punto fuerte del juego, que haran una campaña mas humana, y menos ficcion como los cod.
aun no decido si comprar este o el black ops a fin de año :talue:
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor X1X R2D2 X1X » 21 Jul 2010, 20:45

ami si me gusto y mucho debo de admitirlo aunque los graficos no son los mejores y ademas del lag :0o:
si me gusto la beta ya quiero ver el juego completo :palomitas:
Perfil en Xbox de X1X R2D2 X1X Envía un mensaje a X1X R2D2 X1X Compara tus juegos con X1X R2D2 X1X Vídeos grabados por X1X R2D2 X1X Capturas de juego obtenidas por X1X R2D2 X1X
X1X R2D2 X1X
Gamercard de X1X R2D2 X1X
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1942
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor isafranco » 21 Jul 2010, 21:55

no me gusto para nada el multijugador es algo a si como bc 0.5,espero y la campaña este realmente buena,graficas pues es una beta habra que esperar y el sonido:se escucha horrible, :0o:
Perfil en Xbox de Isaias1 mx Envía un mensaje a Isaias1 mx Compara tus juegos con Isaias1 mx Vídeos grabados por Isaias1 mx Capturas de juego obtenidas por Isaias1 mx
isafranco
Gamercard de isafranco
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 407
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MARCUS FISHER » 21 Jul 2010, 22:02

yo ya lo habia jugado en pc y si la verdad el sonido esta horrible de jugabilidad ya lo habia dicho tipo cod y tipo bc pero sin llegarle a ninguno es como una kimera entre cod y bc pero mal echa lo voy a probar ahorita en xbox a ver que tal
Perfil en Xbox de PAIN fisher Envía un mensaje a PAIN fisher Compara tus juegos con PAIN fisher Vídeos grabados por PAIN fisher Capturas de juego obtenidas por PAIN fisher
MARCUS FISHER
Gamercard de MARCUS FISHER
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 2104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor VICIUS LIVE » 21 Jul 2010, 23:34

bueno aqui os dejo mis impresiones despues de jugar como 2 horas o mas,lo primero que graficamente lo veo raro,no se,tema jugabilidad cod y bastante,no son 60 frames pero el juego va fluido en ese sentido,y parecido al bad company yo lo veo poco ,poco,es mas estilo cod,se nota que han querido copiar cosas de hay,y para mi gusto no esta mal pero se han quedado en el camino,el juego esta bien,divierte,pero para mi a estas horas le falta algo que me enganche
eso si,hay una cosa que me cabrea mucho,tema conexion,aqui un cara a cara o parecido y tu muerte es segura,lo veo muy falso en ese sentido muy al estilo cod,que aqui te matan de pocos tiros y tu metele un cargador que a lo mejor ni cae,en ese sentido me a defraudado
por ahora eso es lo visto,habra que meterle caña y probar la otra demo que sacaran de la competencia para saber cual cojer,este juego me a gustado pero tiene fallos,ah señores de ea,arreglen los fallos de no poder unirse a las partidas en curso,por que no se puede en ninguna,y a veces te tienes que salir de la beta y volver a entrar para poder jugar
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor killermanmk » 22 Jul 2010, 03:13

a mi me a gustado mucho mas que el bfbc2 que si que tenia unos sonidos orribles y la jugabilidad apestaba, por eso talves este moh al ser muy paresido a mwf2 me esta llmando la atencion.
killermanmk
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 175
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vF II G V 7V k » 22 Jul 2010, 03:29

pues para ser sinceros el multiplayer es una reberenda porqueria concuerdo con varios tiene un poco de lag :roto2rie:

pero la campaña si vale la pena
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Godkiller15 » 22 Jul 2010, 03:54

a mi me dejo con una opinion neutra:

digo, es un beta, no puedo esperar que ya tenga todo al 100%, pero pues hay va
el gameplay se me hizo bastante parecido a bc2 en cuanto a cantidad de enemigos y dimension de los mapas, pero con una facilidad para matar como en mw2, junto con sus "killstreaks"

los graficos estan poco mas que decentes, junto con el sonido, espero lleven el poder de ese motor grafico al 100% para que se vea a todisima madre cuando salga el juego, pero eso si, a mi me da un lag infernal y no entiendo porque pues me han dicho que con 1mb es suficiente para jugar sin molestias en bc2, no entiendo porque en este no, o no se si sea problema de mi conexion, pero pues habra que ver

en escencia, es una beta multijugador, no se le puede exigir mucho ya que se sabe que el titulo aun esta en desarrollo, y no llega ni siquiera a un demo, espero en estos 3 meses de desarrollo que quedan lleven el multijugador a su maximo exponente para que se le pueda comparar dignamente con battlefield, si no, tendre que optar por conseguir este ultimo aunque sea bastante tiempo de que haya ya salido
Perfil en Xbox de Godkiller15 Envía un mensaje a Godkiller15 Compara tus juegos con Godkiller15 Vídeos grabados por Godkiller15 Capturas de juego obtenidas por Godkiller15
Imagen
Imagen
Imagen
Godkiller15
Gamercard de Godkiller15
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 384
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HipWolf » 22 Jul 2010, 04:35

los efectos estan feos, y los graficos no son nada del otro mundo pero estan bien
no me gusto ya que esta muy callofdutyzado en cuanto a mapas chicos y muchos weyes jugando nomas es mata mata
y eso con el tiempo me aburre... en fin el juego no le llegara ni a los talones a bc2 ni a mw2
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor javisaez » 22 Jul 2010, 12:25

yo lo que no entiendo es la forma de morir, nunca sabes cómo mueres. se empieza a ralentizar el juego y apareces muerto.
Perfil en Xbox de javisaez Envía un mensaje a javisaez Compara tus juegos con javisaez Vídeos grabados por javisaez Capturas de juego obtenidas por javisaez
javisaez
Gamercard de javisaez
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 589
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor EVIL KIMARU » 22 Jul 2010, 20:35

cod,mws y este moh
es el paraiso de los campers.
joder,hasta en las betas esta metida esta gentuza.
la verdad no esperaba nada especial de esta beta,lo unico ke keria era poder jugar con jugadores expertos y ke la batalla sea epica,pero ke decepcion me lleve con tanto seta,champiñon y camper :|
no mas de comprobar ke el multijugador de este moh sera como el de mw2,me da asco.
me kedo con mi bc2 ke eso si ke es un juego de guerra y no un puto campo de champiñones :aplauso:
Perfil en Xbox de EVIL KIMARU Envía un mensaje a EVIL KIMARU Compara tus juegos con EVIL KIMARU Vídeos grabados por EVIL KIMARU Capturas de juego obtenidas por EVIL KIMARU
VISITA el NUEVO GLITCH.INC el unico blog en español ke se habla de GLITCHES http://evilkimaru.wordpress.com/
Imagen
EVIL KIMARU
Gamercard de EVIL KIMARU
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 902
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GIBRHAN » 22 Jul 2010, 21:35

pues bueno, ya probé el juego y he de decir que pensé que sería tan malo como la mayoría lo describen y aunque efectivamente no jugué mucho tiempo si me percate de algunas cosas.

el sonido no esta muy bien del todo-le falta.
las gráficas se pueden mejorar sin duda pero no es algo que me preocupe.
si hay campers.
tuve un poco de lag.
y efectivamente, antes de morir se ralentiza la pantalla.

no esta tan mal pero sin duda tienen que mejorar varios aspectos, y ahora solo me queda ver más de la campaña porque sino...

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a General