AC: III Teaser Trailer : General

AC: III Teaser Trailer

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

AC: III Teaser Trailer

Notapor MaRiio PraDa » 05 Mar 2012, 23:24

bueno pues espero que no este repetido o que alguien mas lo haya puesto en otro tema, lo único que busco es compartir con ustedes este video que compartió major nelson a través de su cuenta de twitter.

personalmente el video me dejo una muy buena impresión, lo único que no me agrado tanto fue que no ejecuto los asesinatos a la manera original, con la hoja oculta, pero no me hagan caso, es solo un pequeño detalle, para mi el juego pinta grande.



saludos cordiales.

 

 

Perfil en Xbox de FBI Vettel RS8 Envía un mensaje a FBI Vettel RS8 Compara tus juegos con FBI Vettel RS8 Vídeos grabados por FBI Vettel RS8 Capturas de juego obtenidas por FBI Vettel RS8
ImagenImagenImagen


El escudo pesa tanto que, si no lo sujetas con sangre y sudor, cae al suelo. ¡Hala Madrid!Imagen
MaRiio PraDa
Gamercard de MaRiio PraDa
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AC: III Teaser Trailer

Notapor edwin1478XB » 06 Mar 2012, 03:32

huy luce bastante bien la caratula del juego esta muy buena me imagino que saldrán todos los personajes históricos de estados unidos sera interesante
Perfil en Xbox de edwin1478xb Envía un mensaje a edwin1478xb Compara tus juegos con edwin1478xb Vídeos grabados por edwin1478xb Capturas de juego obtenidas por edwin1478xb
edwin1478XB
Gamercard de edwin1478XB
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 139
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AC: III Teaser Trailer

Notapor GIBRHAN » 06 Mar 2012, 04:50

te he editado el tema porque pusiste mal la url del video.

la verdad me gusta lo que he visto, ahora espero que muestren un gameplay completo pero sino lo hacen en estos días creo que será hasta el e3 :cawento:

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AC: III Teaser Trailer

Notapor Sir Figo » 06 Mar 2012, 05:34

muy chingon me ha gustado mucho como la mayoria de los trailers de assassins creed
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AC: III Teaser Trailer

Notapor KreepieZpo0ky » 06 Mar 2012, 06:03

la verdad esk es un buen trailer me gusto y siento que le va a a dar un respiro a la historia, ya sentia muy monotono lo de ezio y el tipo de ciudades en las que andaba!
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AC: III Teaser Trailer

Notapor ~Asukav~ » 06 Mar 2012, 08:43

a mi me encanto el trailer, lo vi pero en español aqui esta por si lo prefieren en español :chupipandi: :


saludos.
Perfil en Xbox de DarkCarlos 129 Envía un mensaje a DarkCarlos 129 Compara tus juegos con DarkCarlos 129 Vídeos grabados por DarkCarlos 129 Capturas de juego obtenidas por DarkCarlos 129
Imagen
ImagenImagen
~Asukav~
Gamercard de ~Asukav~
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 214
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AC: III Teaser Trailer

Notapor MaRiio PraDa » 06 Mar 2012, 18:41

gibrhan escribió:te he editado el tema porque pusiste mal la url del video.

la verdad me gusta lo que he visto, ahora espero que muestren un gameplay completo pero sino lo hacen en estos días creo que será hasta el e3 :cawento:

saludos


muchas gracias!

pues yo contrario a lo que comentan arriba aun no me cansaba de ezio, fue un personaje muy bien desarrollado, esperemos que el nuevo personaje lo sea igual y espero tambien que las locaciones sean como en el ac: ii o brotherhood, es decir, pintorescas, bien detalladas y no como en el revelations, en el cual personalmente me pareceia una ciudad gris y sin chiste.

saludos cordiales.
Perfil en Xbox de FBI Vettel RS8 Envía un mensaje a FBI Vettel RS8 Compara tus juegos con FBI Vettel RS8 Vídeos grabados por FBI Vettel RS8 Capturas de juego obtenidas por FBI Vettel RS8
ImagenImagenImagen


El escudo pesa tanto que, si no lo sujetas con sangre y sudor, cae al suelo. ¡Hala Madrid!Imagen
MaRiio PraDa
Gamercard de MaRiio PraDa
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AC: III Teaser Trailer

Notapor equivalente a dios » 07 Mar 2012, 04:42

a pesar de que fue un cambio radical el que ha dado assassins creed con esta nueva entrega siento que esta muy bien ya que va a dar un nuevo aire a esta franquicia, un lugar diferente con un nuevo personaje es igual a mas historia que desarrollar y mas juegos de esta saga veran la luz en los proximos años. :aplauso:
Perfil en Xbox de sork20 Envía un mensaje a sork20 Compara tus juegos con sork20 Vídeos grabados por sork20 Capturas de juego obtenidas por sork20
equivalente a dios
Gamercard de equivalente a dios
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AC: III Teaser Trailer

Notapor Folmert » 07 Mar 2012, 05:26

no se que opinen ustedes pero se me hacia ya muy raro la falta de presencia de los eu en la historia eternamente como los buenos xd

aunque coincido que el cambio de lugar sera muy favorable ya que los mapas y el estilo tendrá que cambiar sin duda y el echo de que aparezca un nuevo personaje creo que es lo mejor ya que de momento es imposible imaginarse a alguien mejor que altair o ezio, pero sin duda debe de ser clave en la historia este asesino! sera gringo el assasin? xd
Perfil en Xbox de FoLmErT Envía un mensaje a FoLmErT Compara tus juegos con FoLmErT Vídeos grabados por FoLmErT Capturas de juego obtenidas por FoLmErT
Folmert
Gamercard de Folmert
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1893
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AC: III Teaser Trailer

Notapor [Kouch] [xHkX] » 07 Mar 2012, 10:56

este juego no me esta emocionando tanto como lo hicieron los anteriores :confuso: .. espero que con el paso del tiempo se me pase, ya que ac es una excelente franquicia ! y sus anteriores juegos son de lo mejor para mi! :beer: :)
Perfil en Xbox de Kouch8 Envía un mensaje a Kouch8 Compara tus juegos con Kouch8 Vídeos grabados por Kouch8 Capturas de juego obtenidas por Kouch8
Imagen

Imagen
[Kouch] [xHkX]
Gamercard de [Kouch] [xHkX]
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AC: III Teaser Trailer

Notapor Jouse Norris » 03 Abr 2012, 09:29

el juego sera un exitazo
pero a mi me intriga saber algo de desmon
Perfil en Xbox de Jouse Norris Envía un mensaje a Jouse Norris Compara tus juegos con Jouse Norris Vídeos grabados por Jouse Norris Capturas de juego obtenidas por Jouse Norris
Jouse Norris
Porque lo primero es jugar limpio, lo segundo pasarlo bien y lo tercero y mas importante hacerte reir
Jouse Norris
Gamercard de Jouse Norris
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados