Hoy Es el dia, adios microsoft points : General

Hoy Es el dia, adios microsoft points

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Hoy Es el dia, adios microsoft points

Notapor Alex_strikes60 » 09 Jul 2013, 21:28

pues hace minutos me saco del live, cuando entre me mando el mensaje de actualizacion, cuando termino nada cambio en la interfaz, al entrar a un juego del bazar brinco el mensaje que dice:

"ahora los productos de la tienda se adquieren con tu moneda local.
tu cuenta y todos los productos mostraran tu moneda local de ahora en adelante. vamos a poner $34 pesos en tu cuenta microsoft" (tenia 160mp)

en la siguiente pantalla dice que podras seguir cambiando tarjetas de codigos y el sistema cambiara los puntos por dinero.

ahora el botn x que tenia la opcion de cambio a pagar con mp se limita a mostrarnos los limites de uso.

hasta ahora solo note ese cambio

la actualizacion es solo para los que se registraron en la beta la semana pasada asi lo confirmo major nelson en su twitter

edito: en la consola no lo dice pero llega un mail avisando del cambio y aclarando que los puntos que se cambien despues de la actualizacion no caducan, pero los que tengas antes de la actualizacion tienen un año de vigencia y despues se borraran. los puntos promocionales se convertiran a dinero y tendran la misma vigencia que diga en la tarjeta.

Imagen

 

 

Perfil en Xbox de Alex conquista Envía un mensaje a Alex conquista Compara tus juegos con Alex conquista Vídeos grabados por Alex conquista Capturas de juego obtenidas por Alex conquista
Alex_strikes60
Gamercard de Alex_strikes60
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hoy Es el dia, adios microsoft points

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 09 Jul 2013, 21:56

oye sabes si aun se puede actualizar con la beta o se va a actualizar solo, ya que yo no me registre en la beta cuando salio
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hoy Es el dia, adios microsoft points

Notapor Julian Velazquez » 09 Jul 2013, 22:11

acabo de conectarme y me salio la actualizacion, osea puedo seguir comprando tarjetas de puntos sin ningun problema? tambien note que ahora esta mas verde cuando seleccionas algo jajaja
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hoy Es el dia, adios microsoft points

Notapor VICIUS LIVE » 09 Jul 2013, 22:31

joder,era una cosa que ya se sabia,pero ahora pregunto,te deja la opcion de pagar con puntos y tener las 2 opciones o ya solo te deja pagar con la moneda de cada pais?
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hoy Es el dia, adios microsoft points

Notapor Alex_strikes60 » 10 Jul 2013, 00:12

vicius live escribió:joder,era una cosa que ya se sabia,pero ahora pregunto,te deja la opcion de pagar con puntos y tener las 2 opciones o ya solo te deja pagar con la moneda de cada pais?

los puntos que tengas te los convierte a la moneda local, ya no puedes pagar con puntos ya que cuando canjeas un codigo lo convierte inmediatamente.
logico tambien desaparecio la opcion de agregar microsoft points a tu cuenta desde el bazar
Perfil en Xbox de Alex conquista Envía un mensaje a Alex conquista Compara tus juegos con Alex conquista Vídeos grabados por Alex conquista Capturas de juego obtenidas por Alex conquista
Alex_strikes60
Gamercard de Alex_strikes60
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hoy Es el dia, adios microsoft points

Notapor darkmauvs » 10 Jul 2013, 03:35

ahora ya sé cuanto me cuesta cada cosa, lo peor, ahora cada que quiero comprar un juego arcade de 1200mp veo que son 200 pesos y me entra lo tacaño al saber lo que cuesta cada cosa xd
Perfil en Xbox de Darkmauvs Envía un mensaje a Darkmauvs Compara tus juegos con Darkmauvs Vídeos grabados por Darkmauvs Capturas de juego obtenidas por Darkmauvs
Imagen
darkmauvs
Gamercard de darkmauvs
Escribe desde México  Octubre 2010
Mensajes 272
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hoy Es el dia, adios microsoft points

Notapor Hannibal Myers » 10 Jul 2013, 10:44

darkmauvs escribió:ahora ya sé cuanto me cuesta cada cosa, lo peor, ahora cada que quiero comprar un juego arcade de 1200mp veo que son 200 pesos y me entra lo tacaño al saber lo que cuesta cada cosa xd

>.< lol
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hoy Es el dia, adios microsoft points

Notapor HERIBERT360 » 10 Jul 2013, 19:25

darkmauvs escribió:ahora ya sé cuanto me cuesta cada cosa, lo peor, ahora cada que quiero comprar un juego arcade de 1200mp veo que son 200 pesos y me entra lo tacaño al saber lo que cuesta cada cosa xd


estoy contigo, creo que es más transparente y caemos menos en el engaño.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
Moderador de www.logros360.com

TWITTER: @surferiks

YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/heribert360

Imagen
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hoy Es el dia, adios microsoft points

Notapor VICIUS LIVE » 10 Jul 2013, 21:28

alex_strikes60 escribió:
vicius live escribió:joder,era una cosa que ya se sabia,pero ahora pregunto,te deja la opcion de pagar con puntos y tener las 2 opciones o ya solo te deja pagar con la moneda de cada pais?

los puntos que tengas te los convierte a la moneda local, ya no puedes pagar con puntos ya que cuando canjeas un codigo lo convierte inmediatamente.
logico tambien desaparecio la opcion de agregar microsoft points a tu cuenta desde el bazar

pero esta la opcion de canjear codigos,es decir yo no quiero agregar tarjeta de puntos si no ponerme una tarjeta de 14 meses del live,se podra sin problemas?
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hoy Es el dia, adios microsoft points

Notapor darkmauvs » 10 Jul 2013, 22:52

vicius live escribió:pero esta la opcion de canjear codigos,es decir yo no quiero agregar tarjeta de puntos si no ponerme una tarjeta de 14 meses del live,se podra sin problemas?


sí, aun existe la opción de canjear códigos, así que si quieres agregar juegos o live aun puedes hacerlo
Perfil en Xbox de Darkmauvs Envía un mensaje a Darkmauvs Compara tus juegos con Darkmauvs Vídeos grabados por Darkmauvs Capturas de juego obtenidas por Darkmauvs
Imagen
darkmauvs
Gamercard de darkmauvs
Escribe desde México  Octubre 2010
Mensajes 272
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hoy Es el dia, adios microsoft points

Notapor AmbiguousRope2 » 11 Jul 2013, 03:42

darkmauvs escribió:ahora ya sé cuanto me cuesta cada cosa, lo peor, ahora cada que quiero comprar un juego arcade de 1200mp veo que son 200 pesos y me entra lo tacaño al saber lo que cuesta cada cosa xd


si igual pasa lo mismo ahora que se el precio de cada juego me cuesta mas desprenderme de mi dinero pero se que en realidad estoy apoyando a la industria del videojuego contribuyendo con un granito de arena,un granito demasiado caro,pero en fin esto es lo que me gusta y tal vez un dia se termine esto del 360 pero seguire de pie hasta el final con el

nos vemos en live..........................
Perfil en Xbox de AmbiguousRope2 Envía un mensaje a AmbiguousRope2 Compara tus juegos con AmbiguousRope2 Vídeos grabados por AmbiguousRope2 Capturas de juego obtenidas por AmbiguousRope2
AmbiguousRope2
Gamercard de AmbiguousRope2
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hoy Es el dia, adios microsoft points

Notapor BaxterX » 11 Jul 2013, 03:56

lol, pero si hace un par de días me dieron la excesiva cantidad de 40 mp por mi cumpleaños, osea como quien dice me regalaron ¿nada? bueno de por si 40 mp no son nada jaja, lo que me lleva a que si ahora con xbox live rewards ¿que carajo nos van a dar? dinero real, pff no lo creo, algo estan haciendo mal estos chicos de xbox
Perfil en Xbox de BaxterX123 Envía un mensaje a BaxterX123 Compara tus juegos con BaxterX123 Vídeos grabados por BaxterX123 Capturas de juego obtenidas por BaxterX123
Reportero de Logros360.com - logros, guías y trucos de Xbox .::¿Dudas? Pregúntame a través Twitter::.

Imagen
Imagen

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal"
BaxterX
Gamercard de BaxterX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 823
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hoy Es el dia, adios microsoft points

Notapor MTS SNAKE MX » 11 Jul 2013, 05:02

esto es solo para que son beta tester nada mas y si los puntos de las tarjetas aun funcionaran
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hoy Es el dia, adios microsoft points

Notapor Hectorlo » 11 Jul 2013, 11:02

alguien de mexico que este en la beta me podria decir cuanto cuestan (en pesos mexicanos) los paquetes de contenidos que antes costaban 800 y 1200 mp? por ejemplo los mapas de halo 4 y cod.
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hoy Es el dia, adios microsoft points

Notapor darkmauvs » 11 Jul 2013, 11:36

hectorlo escribió:alguien de mexico que este en la beta me podria decir cuanto cuestan (en pesos mexicanos) los paquetes de contenidos que antes costaban 800 y 1200 mp? por ejemplo los mapas de halo 4 y cod.


los contenidos de 400mp son $65, 800mp=$129, 1200mp=$199 y; 1600=$299 (parece que este último precio esta mal ya que según oxm el precio de 1mp debería ser de $0.166)
Perfil en Xbox de Darkmauvs Envía un mensaje a Darkmauvs Compara tus juegos con Darkmauvs Vídeos grabados por Darkmauvs Capturas de juego obtenidas por Darkmauvs
Imagen
darkmauvs
Gamercard de darkmauvs
Escribe desde México  Octubre 2010
Mensajes 272
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados