Hola! nueva y ya con problemas... : General

Hola! nueva y ya con problemas...

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Hola! nueva y ya con problemas...

Notapor Sarytha » 29 Ene 2013, 18:02

bueno soy nueva por aqui y tenia una duda, resulta que me cambie de xbox este ultimo mes y realice la transferencia de licencias, pase los datos de un disco duro al otro y descarge mi perfil, pues lo que me ha pasado es que todo se me ha descargado bien en mi cuenta excepto el ultimo logro que debloquee en mi anterior videoconsola que ya os digo que estaba dentro de mi cuenta, el logro os cuento cual es aunque quizas no tengais el juego. bueno me sucedio en rumble roses xx, el logro consiste en comprar los trajes de una luchadora, mas o menos 5 h o 6 h de juego, pues bien una vez los has comprado aparecen como agotados y no los puedes volver a comprar para la misma luchadora en la misma partida, tendria que empezar una nueva y se m borrarian las 400 horas de juego que llevo mas todo lo desbloqueado que en fin ni de coña hago yo eso. llame al servicio tecnico de xbox y luego a konami pero no pudieron hacer nada por mi, si alguien tiene alguna solucion o le ha pasado con otro juego que me lo diga y si ya teneis el juego mejor que mejor. agregarmr a la live soy: sarytha
pd: a ver si hay alguna chica que me agregue que somos pocas por aqui. gracias a todos <3<3

 

 

Perfil en Xbox de Sarytha Envía un mensaje a Sarytha Compara tus juegos con Sarytha Vídeos grabados por Sarytha Capturas de juego obtenidas por Sarytha
Sarytha
Gamercard de Sarytha
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hola! nueva y ya con problemas...

Notapor lodreo » 29 Ene 2013, 21:37

si conseguiste el logro offline y no te habias conectado al live ahi esta la cosa, si todavia tienes la consola anterior y tu perfil sigue ahi, solo basta con pasarlo con una usb al nuevo, conectarse al live y deberia aparecer el logro.no tengo mas posibles respuestas que te puedan ayudar por el momento
la verdad es horrible cuando eso pasa, logros que son muy tardados como para volverse a hacer
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hola! nueva y ya con problemas...

Notapor Sarytha » 29 Ene 2013, 22:49

ya pase esos datos, si que puede ser porque no estuviera conectada al live, pero yo la transferencia ya la hice por usb esde el anterior disco duro y cuando se pasaron los datos borre el contenido de mi disco duro antiguo, esto tiene algo que ver para poder recuperarlos? porqe aun dispongo de la videoconsola, y gracias carii:)
Perfil en Xbox de Sarytha Envía un mensaje a Sarytha Compara tus juegos con Sarytha Vídeos grabados por Sarytha Capturas de juego obtenidas por Sarytha
Sarytha
Gamercard de Sarytha
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hola! nueva y ya con problemas...

Notapor LKIRA » 29 Ene 2013, 23:09

la única solución que veo sería hacer un respaldo de tu progreso actual en un usb, simplemente basta con copiar el archivo del disco duro al usb, después eliminas el progreso del disco duro y desconectas el usb para que ahí quede tu progreso, ahora, solamente repites el proceso de desbloquear todos los trajes del personaje que deseas, una vez hecho esto y obtenido tu logro, eliminas el progreso del disco duro y pasas el respaldo que tenías en el usb hacía el disco duro, es la única solución que se me ocurre. :talue:
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hola! nueva y ya con problemas...

Notapor Sarytha » 15 Feb 2013, 18:02

he colgado un video para que veáis que no me ha saltado, si alguien tiene alguna idea por favor que me comente algo...
Perfil en Xbox de Sarytha Envía un mensaje a Sarytha Compara tus juegos con Sarytha Vídeos grabados por Sarytha Capturas de juego obtenidas por Sarytha
Sarytha
Gamercard de Sarytha
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hola! nueva y ya con problemas...

Notapor Alex_strikes60 » 17 Feb 2013, 09:18

q mal parece q se te bugueo la partida y casi es imposible que se pueda hacer algo en estos casos :lloros:
me paso con el gears 3 cuando me dio el logro de terminarlo con 4 personas no me dio el de terminarlo con 2 :loco:
y a la fecha solo encuentro casos parecidos y jamas se resolvieron :nusenuse:
Perfil en Xbox de Alex conquista Envía un mensaje a Alex conquista Compara tus juegos con Alex conquista Vídeos grabados por Alex conquista Capturas de juego obtenidas por Alex conquista
Alex_strikes60
Gamercard de Alex_strikes60
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados