Dj Hero 2 : General

Dj Hero 2

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Dj Hero 2

Notapor Ghost_macross » 08 Jun 2010, 20:05

dj hero ® 2 descripción
el seguimiento de la galardonada primera parte del videojuego de 2009 dj hero,ahora dj hero ® 2 las salas de estar se transforman en discotecas de nuevo con una experiencia completamente nueva con la música del juego. amigos y familia pueden llegar a ser maestros del cóctel y sensaciones a la experiencia cantando éxitos musicales como si nunca lo has escuchado antes. con una serie de nuevos modos de dj y vocal de varios jugadores, incluyendo innovadores batallas de dj, y 70 + se mezcla con el mayor dance, pop y hits de hip-hop, dj hero 2 ofrece el nuevo estándar en los juegos de música.
dos platos y un micrófono, juego freestyle y anfitrión de las listas de éxitos hits de los artistas más populares del mundo resalte secuela de la primera parte del videojuego de 2009

inluye traks de: spin beats de dr. dre, the chemical brothers, kanye west, metallica, lady gaga, rihanna y más de 85 otros

el galardonado productor deadmau5 se unira a la tripulación como personaje jugable en el juego

descarga gratuita de "lady gaga es just dance" mezclado con deadmau5 es "n ghosts '" cosas "que ofrece para celebrar el anuncio


hay tres formas de llevar el dj hero 2 en casa la fiesta!

• el nuevo partido bundle - todo lo que necesitas para disfrutar de los mejores dj hero experiencia posible! incluye 2 controladores de la placa giratoria, un micrófono, y el juego. los colores personalizados giradiscos le permiten mezclar y mash-up mezcladores y los platos de la creación de 4 variaciones de color diferentes.

• platos bundle - el controlador clásico plato y el juego. una gran opción si usted es nuevo en la experiencia de dj hero o quiere un segundo plato y todas las nuevas mezclas para que pueda jugar con (o contra!) a tus amigos.

• el software independiente - si ya posees un controlador de dj hero y sólo quieres una nueva combinación, este es el juego. pero no te pierdas ... la fiesta empieza cuando juegas con tus amigos!


fuente: http://www.djhero.com :aplauso: :aplauso:

Imagen

 

 

Última edición por Ghost_macross el 10 Jun 2010, 19:19, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Ghost macross Envía un mensaje a Ghost macross Compara tus juegos con Ghost macross Vídeos grabados por Ghost macross Capturas de juego obtenidas por Ghost macross
Ghost_macross
Gamercard de Ghost_macross
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dj Hero 2

Notapor elantris » 08 Jun 2010, 20:40

se sabe algo de precios?
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dj Hero 2

Notapor Motecuzoma » 09 Jun 2010, 03:07

si el 1 no tuvo tanto exito este menos
y
una vez oi un remix de seek n destroy
se oia del asco que no jodan a metallica tanto
Perfil en Xbox de SPARTANMaster01 Envía un mensaje a SPARTANMaster01 Compara tus juegos con SPARTANMaster01 Vídeos grabados por SPARTANMaster01 Capturas de juego obtenidas por SPARTANMaster01
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dj Hero 2

Notapor ROBCOR » 09 Jun 2010, 04:00

motecuzoma escribió:si el 1 no tuvo tanto exito este menos
y
una vez oi un remix de seek n destroy
se oia del asco que no jodan a metallica tanto


con ese comentario claramente se ve que no jugaste el dj hero. a mi parecer es el mejor juego musical que existe hasta el momento, es mas divertido que cualquier guitar o rockband, la campaña en el primero era de alrededor de 90 canciones, cosa que jamas veras en otros juegos, ademas la dificultad de este es enorme comparada con cualquier juego musical.

este juego sera compra segura para mi. :toctoc:
Perfil en Xbox de ROBCOR Envía un mensaje a ROBCOR Compara tus juegos con ROBCOR Vídeos grabados por ROBCOR Capturas de juego obtenidas por ROBCOR
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dj Hero 2

Notapor Ghost_macross » 09 Jun 2010, 07:38

motecuzoma escribió:si el 1 no tuvo tanto exito este menos
y
una vez oi un remix de seek n destroy
se oia del asco que no jodan a metallica tanto



pues fue uno de los mejores juegos musicales del año pasado .y creo que en gametrailers.com "fue el mejor juego musical" y en lo personal es un excelente juego nada que ver con los demas y la dificultad es otro punto bastante interesante
aunque el unico defecto que tiene es un dlc bastante pobre ! de ahi en fuera es fantastico :aplauso: espero con ansias el dj hero 2
Perfil en Xbox de Ghost macross Envía un mensaje a Ghost macross Compara tus juegos con Ghost macross Vídeos grabados por Ghost macross Capturas de juego obtenidas por Ghost macross
Ghost_macross
Gamercard de Ghost_macross
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dj Hero 2

Notapor Sir Figo » 09 Jun 2010, 08:19

el primer dj hero estauvo muy bueno, pero después de un rato se volvia monotono y algunas de las canciones las repetian varias veces, en fin veremos que rolas le meten y si estan buenas.

pd...eso si más divertido que un gh3 o un rb2 no tanto lol!!

edito: primeras imágenes del juego ¿¡que rayos le hicieron!?

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


primeros videos

http://wii.ign.com/dor/objects/57889/dj ... 60710.html

http://wii.ign.com/dor/objects/57889/dj ... 60810.html

saludos
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dj Hero 2

Notapor shadoz » 10 Jun 2010, 19:04

yo lo quiero comprar!!!!!
Perfil en Xbox de capitan skulled Envía un mensaje a capitan skulled Compara tus juegos con capitan skulled Vídeos grabados por capitan skulled Capturas de juego obtenidas por capitan skulled
shadoz
Gamercard de shadoz
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dj Hero 2

Notapor CanCerBer0 » 10 Jun 2010, 19:07

robcor escribió:
motecuzoma escribió:si el 1 no tuvo tanto exito este menos
y
una vez oi un remix de seek n destroy
se oia del asco que no jodan a metallica tanto


con ese comentario claramente se ve que no jugaste el dj hero. a mi parecer es el mejor juego musical que existe hasta el momento, es mas divertido que cualquier guitar o rockband, la campaña en el primero era de alrededor de 90 canciones, cosa que jamas veras en otros juegos, ademas la dificultad de este es enorme comparada con cualquier juego musical.

este juego sera compra segura para mi. :toctoc:


cada quien con sus gustos :3
aunque ami sinceramente si me llamo la atencion y el unico remix que he visto el de "bittersweet" y esta muy bueno.

pero dj hero mas divertido que rb? no lo creo.
Perfil en Xbox de The InfextiouZ Envía un mensaje a The InfextiouZ Compara tus juegos con The InfextiouZ Vídeos grabados por The InfextiouZ Capturas de juego obtenidas por The InfextiouZ
CanCerBer0
Gamercard de CanCerBer0
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2143
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dj Hero 2

Notapor ROBCOR » 11 Jun 2010, 02:33

cancerber0 escribió:cada quien con sus gustos :3
aunque ami sinceramente si me llamo la atencion y el unico remix que he visto el de "bittersweet" y esta muy bueno.

pero dj hero mas divertido que rb? no lo creo.


eso es lo que pasa mucha gente lo critica, pero nunca lo jugaron completo, solo vieron algún video o jugaron alguno de los mix iniciales (que son los fáciles y aburridos). créeme que es mas divertido que cualquier otro instrumento, no es solo apretar botones como en la guitarra o la batería. y viendo tu avatar con esa imagen de tecktonik, tienes que darte la oportunidad de jugarlo completo y yo se que vas a cambiar de opinión. :toctoc:

pd; tecktonik ftw.
Perfil en Xbox de ROBCOR Envía un mensaje a ROBCOR Compara tus juegos con ROBCOR Vídeos grabados por ROBCOR Capturas de juego obtenidas por ROBCOR
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dj Hero 2

Notapor lolaso » 11 Jun 2010, 04:30

robcor escribió:
cancerber0 escribió:cada quien con sus gustos :3
aunque ami sinceramente si me llamo la atencion y el unico remix que he visto el de "bittersweet" y esta muy bueno.

pero dj hero mas divertido que rb? no lo creo.


eso es lo que pasa mucha gente lo critica, pero nunca lo jugaron completo, solo vieron algún video o jugaron alguno de los mix iniciales (que son los fáciles y aburridos). créeme que es mas divertido que cualquier otro instrumento, no es solo apretar botones como en la guitarra o la batería. y viendo tu avatar con esa imagen de tecktonik, tienes que darte la oportunidad de jugarlo completo y yo se que vas a cambiar de opinión. :toctoc:

pd; tecktonik ftw.

la verdad es que si, las ultimas canciones del juego estan muy chidas, pero no le gana cuando estas jugando rb con los 4 integrantes :nono:


pd: el tektonik es una mierda de musica, minimal ftw
Perfil en Xbox de darh life 1220 Envía un mensaje a darh life 1220 Compara tus juegos con darh life 1220 Vídeos grabados por darh life 1220 Capturas de juego obtenidas por darh life 1220
lolaso
Gamercard de lolaso
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 4315
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dj Hero 2

Notapor ROBCOR » 11 Jun 2010, 04:47

lolaso escribió:
robcor escribió:eso es lo que pasa mucha gente lo critica, pero nunca lo jugaron completo, solo vieron algún video o jugaron alguno de los mix iniciales (que son los fáciles y aburridos). créeme que es mas divertido que cualquier otro instrumento, no es solo apretar botones como en la guitarra o la batería. y viendo tu avatar con esa imagen de tecktonik, tienes que darte la oportunidad de jugarlo completo y yo se que vas a cambiar de opinión. :toctoc:

pd; tecktonik ftw.

la verdad es que si, las ultimas canciones del juego estan muy chidas, pero no le gana cuando estas jugando rb con los 4 integrantes :nono:


pd: el tektonik es una mierda de musica, minimal ftw


yo me refiero a cuando juegas solo, en grupo ya es otro pedo.

pd; el tecktonik no es un tipo de música, es un estilo de baile y se baila con trance, techno y otros tipos electronica. x-d
Perfil en Xbox de ROBCOR Envía un mensaje a ROBCOR Compara tus juegos con ROBCOR Vídeos grabados por ROBCOR Capturas de juego obtenidas por ROBCOR
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dj Hero 2

Notapor lolaso » 11 Jun 2010, 04:52

robcor escribió:
lolaso escribió:
robcor escribió:eso es lo que pasa mucha gente lo critica, pero nunca lo jugaron completo, solo vieron algún video o jugaron alguno de los mix iniciales (que son los fáciles y aburridos). créeme que es mas divertido que cualquier otro instrumento, no es solo apretar botones como en la guitarra o la batería. y viendo tu avatar con esa imagen de tecktonik, tienes que darte la oportunidad de jugarlo completo y yo se que vas a cambiar de opinión. :toctoc:

pd; tecktonik ftw.

la verdad es que si, las ultimas canciones del juego estan muy chidas, pero no le gana cuando estas jugando rb con los 4 integrantes :nono:


pd: el tektonik es una mierda de musica, minimal ftw


yo me refiero a cuando juegas solo, en grupo ya es otro pedo.

pd; el tecktonik no es un tipo de música, es un estilo de baile y se baila con trance, techno y otros tipos electronica. x-d

hasta donde sabia tambien era musica, de lo primero que salio de mondotek o una madre asi, hasta donde se eso es tektonik verguenza
Perfil en Xbox de darh life 1220 Envía un mensaje a darh life 1220 Compara tus juegos con darh life 1220 Vídeos grabados por darh life 1220 Capturas de juego obtenidas por darh life 1220
lolaso
Gamercard de lolaso
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 4315
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dj Hero 2

Notapor Beagle » 13 Jun 2010, 02:36

motecuzoma escribió:si el 1 no tuvo tanto exito este menos
y
una vez oi un remix de seek n destroy
se oia del asco que no jodan a metallica tanto

si me gustara desperdiciar el dinero en cada caprichito que se me antoje me hubiese comprado el dj hero 1 y tal vez este nuevo dj hero, por que es una joya de videojuego.

si mejoran el primero oviamente este será todo un éxito.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados