No hay FORO La Conspiracion Bourne?? : General

No hay FORO La Conspiracion Bourne??

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

No hay FORO La Conspiracion Bourne??

Notapor progger » 17 Nov 2008, 15:32

hola a todos:

pues como digo arriba, queria saber si es que estoy muy ciego o es que realmente no hay foro para la conspiracion bourne...???



salu2... y gracias...

 

 

Perfil en Xbox de proggerelx Envía un mensaje a proggerelx Compara tus juegos con proggerelx Vídeos grabados por proggerelx Capturas de juego obtenidas por proggerelx
Imagen
progger
Gamercard de progger
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No hay FORO La Conspiracion Bourne??

Notapor Jefe Maestro 91 » 17 Nov 2008, 15:41

el foro esta en la letra r de robert ludlum's:la conspiracion de bourne
Perfil en Xbox de Jefe Maestro 91 Envía un mensaje a Jefe Maestro 91 Compara tus juegos con Jefe Maestro 91 Vídeos grabados por Jefe Maestro 91 Capturas de juego obtenidas por Jefe Maestro 91
Imagen
Imagen
Jefe Maestro 91
Gamercard de Jefe Maestro 91
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 463
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No hay FORO La Conspiracion Bourne??

Notapor progger » 17 Nov 2008, 17:15

"jefe maestro 91" escribió:el foro esta en la letra r de robert ludlum's:la conspiracion de bourne



ya me extrañaba a mi...

es que he estado buscando el nombre del juego tambien y no veia que tuviera algo asi, como un nombre delante, pero en fin... ya me he dado cuenta de que estoy ciego...


salu2 y gracias...
Perfil en Xbox de proggerelx Envía un mensaje a proggerelx Compara tus juegos con proggerelx Vídeos grabados por proggerelx Capturas de juego obtenidas por proggerelx
Imagen
progger
Gamercard de progger
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados