Halo CE: Launch Trailer : General

Halo CE: Launch Trailer

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Halo CE: Launch Trailer

Notapor Antonio E13 » 02 Nov 2011, 07:33

15 de noviembre :ok:

 

 

Perfil en Xbox de Luis E13 Envía un mensaje a Luis E13 Compara tus juegos con Luis E13 Vídeos grabados por Luis E13 Capturas de juego obtenidas por Luis E13
Antonio E13
Gamercard de Antonio E13
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1167
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo CE: Launch Trailer

Notapor xTutankamonx » 02 Nov 2011, 17:02

si pues ya falta pocos dias para este halo aniversario,habra que esperar :saludos:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo CE: Launch Trailer

Notapor CRUCIFIXIOEINSAMKEIT » 03 Nov 2011, 04:16

desde que salen videos de este halo siento que no le cambiaron mucho al original, no se ve tan bien como uno esperaria, no me llama la atencion comprar el juego que ya tengo pero con mejores graficas y eso, no tan buenas, solo lo compraria por los logros y los mapas del reach, pero tengo otras prioridades y dejare pasar algo de tiempo antes de darle oportunidad a este. salu2!!!!!!!!!!
Perfil en Xbox de Ass4ssinOfKings Envía un mensaje a Ass4ssinOfKings Compara tus juegos con Ass4ssinOfKings Vídeos grabados por Ass4ssinOfKings Capturas de juego obtenidas por Ass4ssinOfKings
Wenn
Imagen
Imagen
CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Gamercard de CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 258
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo CE: Launch Trailer

Notapor Smash088 » 04 Nov 2011, 00:37

yo ni tenia xbox en esa época asi que para mi que soy jugador del halo desde el 3 me biene perfecto.
Perfil en Xbox de Smash088 Envía un mensaje a Smash088 Compara tus juegos con Smash088 Vídeos grabados por Smash088 Capturas de juego obtenidas por Smash088
Smash088
Gamercard de Smash088
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 113
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados