Se hace posible Dead Rising 2?... : General

Se hace posible Dead Rising 2?...

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Se hace posible Dead Rising 2?...

Notapor Tsuio » 19 Jul 2008, 11:43

pues mirad esta noticia:

ha sido sin duda una de las sorpresas de la semana. ahora, capcom nos ofrece las primeras imágenes de la adaptación de dead rising, el exitoso juego de acción y terror de xbox 360, para wii.

el juego aportará control por movimientos con algunos elementos extraídos de la adaptación a wii de resident evil 4, y también van a tener en cuenta a los jugadores ocasionales, aunque no se ha especificado si esto implicará cambios en la trama y desarrollo del título, o bien la incorporación de modos de juego adicionales.

como bien dice, capcom a anunciado una adaptación de dead rising para wii, con esto quiero decir que el equipo de produccion del juego todavia está activo, entonces podria ser que en breve nos sorprendieran con la segunda parte para nuestra blanquita (o negrita en mi caso :palomitas:

fuente: vandal

Perfil en Xbox de ILoRd von Tsuio Envía un mensaje a ILoRd von Tsuio Compara tus juegos con ILoRd von Tsuio Vídeos grabados por ILoRd von Tsuio Capturas de juego obtenidas por ILoRd von Tsuio
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Tsuio
Gamercard de Tsuio
Escribe desde España  Enero 2008
Mensajes 1980
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Coextile » 19 Jul 2008, 11:57

me empaza a emocianr con una noticia del dead rising 2 lloro pero solo hablas de una adptacion del 1 para wii
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DreamZ » 19 Jul 2008, 14:41

claro que habrá una segunda parte, está más que confirmada, lo que pasa es que hace tiempo que no se sabe nada de el :s
DreamZ
Escribe desde España  Mayo 2007
Mensajes 1499
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dark_Pages » 19 Jul 2008, 15:05

seguramente k tendra y mas si lo ann sakado para wii tmbn
Imagen
Dark_Pages
Escribe desde España  Agosto 2007
Mensajes 3062
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor VICIUS LIVE » 19 Jul 2008, 15:08

"dreamz" escribió:claro que habrá una segunda parte, está más que confirmada, lo que pasa es que hace tiempo que no se sabe nada de el :s

confirmada no esta,solo salen rumores pero capcom no a abierto la boca
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
Imagen
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DreamZ » 19 Jul 2008, 15:16

"vicius live" escribió:
"dreamz" escribió:claro que habrá una segunda parte, está más que confirmada, lo que pasa es que hace tiempo que no se sabe nada de el :s

capcom si dijo hace mucho tiempo que estaba en desarrollo o bueno, si no es así, perdoname me he equivocao..
DreamZ
Escribe desde España  Mayo 2007
Mensajes 1499
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor EX-Dragonsss » 19 Jul 2008, 15:19

no es una adaptacion del 1 para wii, es un juego nuevo para wii, pero las imagenes que yo he visto son una puta mierda asi de claro, unos graficos feisimos ::roll:
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 6440
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor VICIUS LIVE » 19 Jul 2008, 15:37

"dreamz" escribió:
"vicius live" escribió:

capcom si dijo hace mucho tiempo que estaba en desarrollo o bueno, si no es así, perdoname me he equivocao..

nunca an dicho eso :normas:
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
Imagen
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Erasher » 19 Jul 2008, 16:39

hasta que capcom no lo confirme no me creo nada .
Octopus's Garden
Erasher
Escribe desde España  Julio 2007
Mensajes 5764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor REy Elijah » 19 Jul 2008, 16:57

a ver mi chavo, las adaptaciones a otra consola, generalmente no las hace el mismo equipo de desarrollo, casi siempre es uno distinto al original ya que se necesita gente que este familiarizada con el sistema donde va a correr el juego. como ejemplo, bioshock para ps3 no esta siendo porteado por 2k sino por otro equipo que solo lo esta adaptando.

y si, lo de la secuela ya esta confirmado, solo que no han sacado nada aun. quiza en el tokyo game show, o en le capcom´s day.
Imagen
REy Elijah
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1267
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rydu » 19 Jul 2008, 17:27

"erasher" escribió:hasta que capcom no lo confirme no me creo nada .

estoy contigo, mejor esperar antes de hacernos ilusiones.
Perfil en Xbox de Lolo Hayabusa Envía un mensaje a Lolo Hayabusa Compara tus juegos con Lolo Hayabusa Vídeos grabados por Lolo Hayabusa Capturas de juego obtenidas por Lolo Hayabusa
Rydu
Gamercard de Rydu
Escribe desde España  Mayo 2008
Mensajes 1168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor IVAN16 » 19 Jul 2008, 19:36

esperemos q si salga la segunda parte

saludos :d
Imagen

Imagen
Imagen
IVAN16
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor miguelititito » 19 Jul 2008, 19:50

"vicius live" escribió:

pues la rumorera siempre es a que si iio personlamente
espero que saquen la segunda parte
ya esta cerca
SOPAS
Imagen

Imagen

Imagen
Kingdom Hearts y MGS Para Xbox Ya!!!
miguelititito
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 1061
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor camachaco » 19 Jul 2008, 20:01

yo no lo creo todvia pero si hubiera como quisiera que viniera el uno y eldos en un paquete :x
Imagen
Imagen
camachaco
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2170
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xidriux » 19 Jul 2008, 20:11

bueno ami me da iwal, pero espero que para ustedes que loe speran salga jeje
Imagen
xidriux