Guia de logros Rise Of Nightmares Kinect : General

Guia de logros Rise Of Nightmares Kinect

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Guia de logros Rise Of Nightmares Kinect

Notapor heavyzone » 04 Ene 2012, 23:55

hola, en primer lugar decir que no se si esto va aqui, a si que lo siento, y que algun administrador me haga el favor de ponerlo donde corresponda, y bueno, pues como dice el titulo, me gustaria que alguien porfavor subiese una guia de logros del rise of nightmares para kinect, se lo agradeceria muchisimo, y es que, aunque he buscado por otros sitios, pero hay logros que no me han quedado realmente claro de que es lo que hay que hacer, asi que en fin, pues solo era eso. saludos.

 

 

Perfil en Xbox de heavyzone Envía un mensaje a heavyzone Compara tus juegos con heavyzone Vídeos grabados por heavyzone Capturas de juego obtenidas por heavyzone
heavyzone
Gamercard de heavyzone
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de logros Rise Of Nightmares Kinect

Notapor foger » 06 Ene 2012, 01:08

heavyzone escribió:hola, en primer lugar decir que no se si esto va aqui, a si que lo siento, y que algun administrador me haga el favor de ponerlo donde corresponda, y bueno, pues como dice el titulo, me gustaria que alguien porfavor subiese una guia de logros del rise of nightmares para kinect, se lo agradeceria muchisimo, y es que, aunque he buscado por otros sitios, pero hay logros que no me han quedado realmente claro de que es lo que hay que hacer, asi que en fin, pues solo era eso. saludos.

si no esta echa la guia no hay nada que se pueda aser pues no hay zona de peticiones la guía del juego estará cuando algún usuario la haga.
Perfil en Xbox de RulingMelvin123 Envía un mensaje a RulingMelvin123 Compara tus juegos con RulingMelvin123 Vídeos grabados por RulingMelvin123 Capturas de juego obtenidas por RulingMelvin123
Imagen


Imagen
foger
Gamercard de foger
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de logros Rise Of Nightmares Kinect

Notapor GIBRHAN » 06 Ene 2012, 21:13

pues como ya te comentaron tienes que esperar a que alguien haga la guía o sino pedirla tu y hacerla.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados